Alberto Cormillot se suma al Gobierno Nacional para luchar contra la Obesidad

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Alberto Cormillot se suma al Gobierno Nacional para luchar contra la Obesidad

El doctor Alberto Cormillot se sumó al gobierno nacional: Luego de que se lanzaran a fines de abril las GAPA, las Guías Alimentarias para la Población Argentina, el Gobierno y el Ministerio de Salud nombró al conocido nutricionista Alberto Cormillot como coordinador de Alimentación Saludable, con el objetivo de difundir hábitos sanos y luchar contra la obesidad.

Aunque aún su designación no fue publicada en el Boletín Oficial, Cormillot ya comenzó a diseñar un plan para avanzar contra la obesidad, a la que considera una epidemia que asola al país.

"Hace una semana que asumí el cargo. El objetivo es ir reduciendo de a poco la incidencia de las enfermedades vinculadas con la alimentación. Tenemos en el país un 60% de casos de obesidad, un 10% de diabetes, más del 30% de hipertensión, según las edad que se analice, un 20% de personas con falta de hierro y un 25% de mujeres con colesterol elevado", le dijo Cormillot al Diario Popular.

El reconocido nutricionista tiene el claro su meta: "Tenemos 5 años para ir bajando de a poco las estadísticas. Ningún país hasta ahora ha podido revertir la epidemia de obesidad así que intentaremos, aunque sea, estabilizar su incidencia y que no crezca al 1% por año como ocurre en la actualidad', señaló.

En las últimas horas pasó por la Casa de Gobierno. Allí estuvo reunido con el ministro de Salud, Jorge Lemus, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. Es que Cormillot ya diseñó un programa llamado "Casa Saludable" para que quienes almuercen en Casa Rosada "coman mejor y más sano". .... fuente
    Me gustaría saber cuanto va a cobrar y cuales son sus responabilidades en más detalle, por ejemplo, carga horaria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 762
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Alberto Cormillot se suma al Gobierno Nacional para luchar contra la Obesidad

Mas ñoquis, el PRO es una fábrica de pastas ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Alberto Cormillot se suma al Gobierno Nacional para luchar contra la Obesidad

Precios cuidados para las dietas cormillot?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2006

Mamadera...cuánto cobrará don Alberto?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2004

Es para compensar los ñoquis que rajaron.
    Cada 50 despedidos 1 cargo jerarquico y si es de la farandula mejor.
    Alegria!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Y si aparte la juega de comunicador social (este sale por Radio Mitre), todavía mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Le hicieron creer al trabajador medio que podía ser obeso y no pasaba nada, había que sincerar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Le hicieron creer al trabajador medio que podía ser obeso y no pasaba nada, había que sincerar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Sublime! Clap clap clap!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2011

El proximo es el chanta de Manes
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

No le veo un problema a esto, almenos el tipo este sabe del tema.
    Si todavia estamos pagando millones y millones para que 22 pelotudos pateen una pelota los Domingos, que le paguen lo que sea que le van a pagar a este para que trate de ayudar a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan_
    Registración
    May 2016

Con un 40% de pobreza, pensé que lo habían mandado para adelgazar la inflación. Creo que es el único recurso económico que nos queda (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Me parece muy bien que se trabaje sobre esta enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Si sigue el ajuste mucho laburo no va a tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Si sigue el ajuste mucho laburo no va a tener.
    jajaja buenísimo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Que bajen los precios de los productos Cormillot(la mermelada es buenisima)pero tendria un efecto contrario a lo que se desea...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima