Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Palabras más, palabras menos esta fue la "confesión" de la Vicepresidente Gabriela Michetti quien dijo: "Vamos a empezar a ver algunas luces este año pero la salida será el año que viene".

La vicepresidenta admitió que la clase "media baja" es la que más sufre los ajustes y culpó al kirchnerismo por sus "mentiras".
    La vicepresidente Gabriela Michetti se refirió a la situación económica que atraviesa la Argentina y reconoció que el sector que más está sufriendo los ajustes es "la clase media baja". Además, se sinceró al asegurar que el crecimiento del país llegará "el año que viene".

La dirigente de Cambiemos reconoció que los sectores medios y bajos son en quienes peor impactan las medidas y aprovechó para culpar al kirchnerismo por las "mentiras" durante la gestión.

"Mitieron porque los recursos eran todos de la emisión de dinero sin sustento, que terminó siendo tan terrible para acumular un 700 por ciento de inflación y dejar un coletazo inflacionario en estos últimos meses", consideró la funcionaria en diálogo con radio Nacional.

La presidenta previsional del Senado se pronunció en el mismo sentido que el economista Javier González Fraga, quien esta semana manifestó que el kirchnerismo había hecho creer "al empleado medio que podía comprarse celulares, plasmas y viajar al exterior".

"Lo más difícil para nosotros es atravesar el momento en el cual salís del populismo y salís de la fantasía de una mentira importante y muy grande, de haberle dicho a la gente que podía vivir de esta forma eternamente porque tenemos recursos para eso", remarcó Michetti.

Ante esto, la vicepresidenta comparó los primeros meses de gestión de Mauricio Macri con "un túnel duro y difícil" de salir y del cual "vamos a empezar a ver algunas luces este año". Sin embargo precisó precisó que la "salida va a ser el año que viene".
    Acá somos cortoplacistas señora, queremos todo ahora; que vuelvan los subsidios y que la fiesta continue. Si le embargan todo a Lazaro y rematamos podemos vivir de fiesta gratis unos 125 años más.

OT: se veía venir, solo falta ir reconociéndolo y aceptándolo. Esperemos que esto al menos sea el piso y se de el rebote en breve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5374
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2013

Re: Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Didn't see it coming.

Al segundo año van a decir 'hay que esperar a la segunda presidencia'.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Lo malo es lo que yo llamaría un despegue ficticio ya que van a meter mucha guita pública para obras y demás y así poder (o intentar) ganar las elecciones legislativas. Van a vivir de la cola del gasto público que van a hacer y después nuevamente o ponen guita para levantar el muerto o vamos hacia la recesión otra vez.

En todo caso, no aprenden más. Se discuten cosas que en el mundo no se discuten hace décadas. Pero bueno, seguimos en decadencia como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo con mis 75 lucas por mes puedo hacer lo que ustedes clase media jamas tendrian que haber podido (todo con esa vocesita de cheta de san isidro).
    Chupense esa clase media, televisor de tubo y santa teresita para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

realmente indignante.
    como puede ser que tarden 1 año en arreglar lo que destruyeron durante 12 ????
    RENUNCIE YA MICHETTI
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    realmente indignante.
    como puede ser que digan que van a tardar 1 año en arreglar lo que destruyeron durante 12 ????
    RENUNCIE YA MICHETTI
    Fixed, no sea cosa que te trages otro globito no? digo.. lo del 2do semestre lo inventaron ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Si fuese Macri, le escondo la silla y que no salga, cada vez que habla dice cualquier ganzada.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2004

Clase media vayan desempolvando la carpita y reservando un lugarsito en el camping, en su defecto las pelopinchos estan en oferta en esta epoca y con ahora 12 pueden llegar al veranito con un oasis donde mojar las patas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lo que decian que dejaban los neomenemistas PROCESADOS del gobierno anterior: no hay inflacion, no hay devaluacion, no hay cepo, no hay inseguridad, hay menos pobreza que alemania.

Lo que se encontro el cambio: inflacion galopante, megadevaluacion, cepo cambiario, emergencia en seguridad y 35% de pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nadie se lo veía venir (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Yo recuerdo al kirchnerismo decir que en 4 años no se arregla el descalabro del 2001. Ahora lloran por 12 meses jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jul 2008

con que no empeore me conformo por el momento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

el panorama era bastante mas trágico de lo que pensaron?
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Argentina en una sola imagen ... cada sociedad tiene el gobierno que se merece.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2010

Y la situación es jodida pero heredamos un desastre y encima Macri queda como el tio malo que le quita el chupetin al nene malcriado.
    Si todo sale bien el año que viene deberíamos apuntar a un 25% de inflación anual. Este año ya está perdido, la resaca después de la joda sin control de los k.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar