Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    El consumidor sigue pagando un precio del cual se deduce el IVA, luego la evasión no es del consumidor.
    +1

Como se puede pensar que el evasor es el consumidor y no el que retiene el capital en venta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

El consumidor sigue pagando un precio del cual se deduce el IVA, luego la evasión no es del consumidor. Si está en obligación o no el consumidor final de exigir ticket no me consta. Y eso de que el vendedor puede escudarse reclamando el IVA al cliente tampoco pero parece una gran idiotez.
    Que forma creativa de defender evasores de todas formas.
    si esta bien, esta agregado para vos tambien el iva aunque el precio no de los precios, next pls.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    +1

Como se puede pensar que el evasor es el consumidor y no el que retiene el capital en venta?
    porque el impuesto al valor agregado tendria que ser transparente y mostrar al consumidor cuanto es lo que estas pagando vos al vendedor y cuanto al gobierno, no cubrir dentro de un precio final. No tiene logica lo que digo KD ? o me vas a venir a argumentar como me decias que Rafael Nadal tenia el mejor programa de entrenamiento fisico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jun 2005

Fácil, saquen el IVA y se termina la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Fácil, saquen el IVA y se termina la discusión.
    Es irrelevante. La evasion cae por parte del que retiene la ganancia del intercambio, no del consumidor. Igual, seria piola sacar el IVA e impuestos como hicieron con las mineras en base de contrato previo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Es irrelevante. La evasion cae por parte del que retiene la ganancia del intercambio, no del consumidor. Igual, seria piola sacar el IVA e impuestos como hicieron con las mineras en base de contrato previo (?)
    Que hagan el mismo sistema de sale tax que estados unidos y estoy conforme que diga donde vos pagaste por el producto, servicio y cuanto paga el cliente el tax.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jun 2005

No es tan irrelevante, veo a diario facturaciones en la cadena de distribución a supermercados y haría una diferencia en el consumidor final, evada el kioskero o no. Igual jamás va a suceder, cosas como IVA, impuesto al cheque y ganancias son de los que mas recaudan.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    porque el impuesto al valor agregado tendria que ser transparente y mostrar al consumidor cuanto es lo que estas pagando vos al vendedor y cuanto al gobierno, no cubrir dentro de un precio final. No tiene logica lo que digo KD ? o me vas a venir a argumentar como me decias que Rafael Nadal tenia el mejor programa de entrenamiento fisico?
    Punto aparte, y ahora te respondo lo que corresponde al topic. Vos sos pro bodybuilding y chicos que se sacan fotos en calzones, de deporte y talento no sabes nada. Segui mirando a Schwarzenegger en Comando. Yo sigo disfrutando a gente talentosa y habilidosa.

Si, tendria que mostrarle y haber emision de factura siempre.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No es tan irrelevante, veo a diario facturaciones en la cadena de distribución a supermercados y haría una diferencia en el consumidor final, evada el kioskero o no. Igual jamás va a suceder, cosas como IVA, impuesto al cheque y ganancias son de los que mas recaudan.
    Hola! Es irrelevante en relacion al tema de evasion. Puede generar evasion por otras vias. Lo del impuesto al cheque empezo como una joda y termino quedando D:

Que hagan el mismo sistema de sale tax que estados unidos y estoy conforme que diga donde vos pagaste por el producto, servicio y cuanto paga el cliente el tax.
    Imposible implementar cosas serias. Los tacheros no reaccionarian muy bien que digamos si tienen el ojo en la nuca, por ejemplo. Y todos sabemos que se hacen pis encima en el GCBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

si esta bien, esta agregado para vos tambien el iva aunque el precio no de los precios, next pls.
    Funciona así, no se porque te ofuscas. Charlalo con tu comerciante amigo.
    Los comercios no funcionan totalmente en negro para que después no les rompa el orto la AFIP. Cierta parte te la facturan pero no existe una diferencia en el precio al consumidor final por esa parte..
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Sep 2012

Punto aparte, y ahora te respondo lo que corresponde al topic. Vos sos pro bodybuilding y chicos que se sacan fotos en calzones, de deporte y talento no sabes nada. Segui mirando a Schwarzenegger en Comando. Yo sigo disfrutando a gente talentosa y habilidosa.

Si, tendria que mostrarle y haber emision de factura siempre.

Hola! Es irrelevante en relacion al tema de evasion. Puede generar evasion por otras vias. Lo del impuesto al cheque empezo como una joda y termino quedando D:
    KD te di arugmentaciones solidas de porque son gansadas sobre el programa nadal, pero lo unico que me venias a argumentar es que soy un "Bodybuilder" que en verdad es halterofilia, a menos que vos seas un cuadrado y para vos asocies todos los deporte de fuerza con hacer bodybuilding.

Volviendo al tema, tendrian que detallar que es impuesto y cual es el valor real del producto.

Funciona así, no se porque te ofuscas. Charlalo con tu comerciante amigo.
    Los comercios no funcionan totalmente en negro para que después no les rompa el orto la AFIP. Cierta parte te la facturan pero no existe una diferencia en el precio al consumidor final por esa parte..
    Porque es una falacia el sistema del valor agregado que da el gobierno Europeo con el VAT y el IVA en paises latinoamericano, anda a mostrarle a todos los consumidores que estas pagando de impuesto sobre el producto entre el 18 a 21% de iva por cada cosa que compra.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

KD te di arugmentaciones solidas de porque son gansadas sobre el programa nadal, pero lo unico que me venias a argumentar es que soy un "Bodybuilder" que en verdad es halterofilia, a menos que vos seas un cuadrado y para vos asocies todos los deporte de fuerza con hacer bodybuilding.

Volviendo al tema, tendrian que detallar que es impuesto y cual es el valor real del producto.
    Bueno, entonces los que entrenaron a Nadal son unos tarados. Hace una cosa, podrias explicarles vos, con tu vision sesgada bodybuilder. Total, sos tan genial que seguro recurren a vos y no al equipo tecnico y clinico...

Deci lo que quieras. Ya te respondieron arriba y lo dejaron bien claro. Diria que dejes de patinar en diversos temas. Si entendieras que estas equivocado, todo seria mas facil para vos. Aprenderias mas.

/off
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2012

Bueno, entonces los que entrenaron a Nadal son unos tarados. Hace una cosa, podrias explicarles vos, con tu vision sesgada bodybuilder. Total, sos tan genial que seguro recurren a vos y no al equipo tecnico y clinico...

Deci lo que quieras. Ya te respondieron arriba y lo dejaron bien claro. Diria que dejes de patinar en diversos temas. Si entendieras que estas equivocado, todo seria mas facil para vos. Aprenderias mas.

/off
    Mira si vas a argumentar dame fundamentos logicos y tecnicos dentro de lo que vas a hablar, en vez simular que sabes rellenando boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Mira si vas a argumentar dame fundamentos logicos y tecnicos dentro de lo que vas a hablar, en vez simular que sabes rellenando boludeces.
    Desvirtuando y hablando de "fitness" en un thread de politica? Sos medio singular. Paso, desvirtuar no es lo mio. Aparte me divierte mas ver como te pasan el trapo con dos mangos. Esos dos mangos evasores!

/off
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2012

Desvirtuando y hablando de "fitness" en un thread de politica? Sos medio singular. Paso, desvirtuar no es lo mio. Aparte me divierte mas ver como te pasan el trapo con dos mangos. Esos dos mangos evasores!

/off
    Mira flaco, arriba dijiste boludeces como la que le decis a todo el mundo sin sustento como lo haces constantemente, y yo perfectamente se cuando estoy errado, ahora eso no quita que seas un boludo que habla x hablar, y lo del fitness lo di como un ejemplo de todas las gansadas que decis en el foro que por cierto por eso te comiste un ban por un mes y yo no, asi que cerrame las nalgas.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Porque es una falacia el sistema del valor agregado que da el gobierno Europeo con el VAT y el IVA en paises latinoamericano, anda a mostrarle a todos los consumidores que estas pagando de impuesto sobre el producto entre el 18 a 21% de iva por cada cosa que compra.
    No entendí el punto pero parece que está mal construida esa oración. Nos fuimos de tema hace rato igual.. suficiente para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Sep 2012

No entendí el punto pero parece mal construida esa oración. Nos fuimos de tema hace rato igual.. suficiente para mi.
    El sistema del valor agregado que maneja en Latino America y Europa es de forma indirecta, ahora lo siguiente no es algo certero y es de mi suposicion, es para ocultar al consumidor el impuesto que realmente esta pagando y lo que realmente esta pagando por el producto. Es como encubrir el precio real del producto.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5370
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima