Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2013

Re: Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Si ? Y porque no da el ticket fiscal el 80%? Me vas a argumentar como todos que te cobra y me caga con el ticket ? Tenes una tasa impositiva de utilidad del 137% 3 veces mas que Alemania. El unico que declara al 100% son las grandes empresas. Asi que no me vengan por esa.

No termino de entender que queres decir.
    El produco X en la calle vale 20 pesos, IVA incluido. El kiosquero te lo cobra 20 pesos, con o sin ticket. No hay mucha vuelta, el IVA te lo cobra. Que despues lo pague al fisco es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No entiendo esa frase.
    A ver, si un gobernante promete algo y no sucede los unicos que lo van a cuestionar son los k?
    Los niños pro son medio boludos que se dejan mentir en la cara por bancarlo a Mauri?
    No entiendo, cualquier persona con amplitud de criterio tendria que quejarse por la reactivación prometida y no cumplida, tan simple como eso.
    Me quiero imaginar que si una persona sale a quejarse no la vas a tildar de K, seria muy estupido de tu parte.
    Supongo que quiso decir que cualquiera con dos dedos de frente sabe que todo lo que dicen los politicos hay que tomarlo con pinzas, porque en eso se basa la politica, el que vende mejor humo gana, por lo menos en este pais donde la masa votante que te hace ganar elecciones no suele estar bien informada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    No termino de entender que queres decir.
    El produco X en la calle vale 20 pesos, IVA incluido. El kiosquero te lo cobra 20 pesos, con o sin ticket. No hay mucha vuelta, el IVA te lo cobra. Que despues lo pague al fisco es otra cosa.
    Y vos como sabes que te lo cobra ? Si es un impuesto invisible ? Si no es como Estados Unidos que te muestra lo que estas pagando el producto y el sale tax ( equivalente a iva ).

Porque para que vos sepas si esta pagando el iva o no, tenes que saber cuanto es la ganancia en bruto esta agregando el comerciante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Y vos como sabes que te lo cobra ? Si es un impuesto invisible ? Si no es como Estados Unidos que te muestra lo que estas pagando el producto y el sale tax ( equivalente a iva ).

Porque para que vos sepas si esta pagando el iva o no, tenes que saber cuanto es la ganancia en bruto esta agregando el comerciante.

Supongo que me estas jodiendo...
    Por supuesto que te lo cobra! O pensas que cuando el mayorista se lo cobra al kiosquero, este no lo traslada al precio???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Obviamente que yo laburo como un negro con mi familia para que sea viable, de todas formas si no cambian el modelo economico van a seguir dando vuelta por otros cuantas decada mas, por otra parte es dificil si tenemos una sociedad que piensa que los 90 fue liberalismo y la gente piensan que son liberales los payasos estos, porque "supuestamente" los ministros que tiene Macri estaban con Cavallo en los 90. Cavallo estuvo desde marzo del 91 hasta julio del 96, empecemos Prat Gay en esa epoca estuvo estudiando en la upenn y trabajando para JP. Morgan pero si hay pelotudos que dicen estuvo con cavallo en los 90, Melconian tuvo una consultra desde el 91 hasta el 99 (si no me equivoco) y Sturzenegger impartia clases desde el 91 al 95 en la universidad de california en Los Angeles y del 95 al 98 trajaba para YPF en ese entonces empresa privada, vos no te das cuenta que hacen propaganda politica que esos 3 estuvieron con Cavallo en los "90". Como dijo Espert entre Sturzenegger y Prat Gay estudiaron en las 2 mejores universidades MIT y Upenn, no estudiaron en universidad Sacachipsa en Ingles pero siguen modelando este modelo cavernicola.

Otra cosa es que Cavallo jamas fue un liberal, queres saber porque ? ningun liberal te crea un impuesto de 1.2% de cheque, de transaccion bancaria y otros intereses e impuesto bancarios brutales que creo, tampoco crea impuesto brutales para homologar autos que creo Cavallo, ahora decime siguen creyendo que Cavallo es liberal? me dan pena ya, la gente fuma crack y piensan militar es hacer politica, cuando lo unico que hacen es ser un chupasangre del dinero del estado, te dicen que Cavallo fue un neoliberal ortodoxo.
    Estuve leyendo la autobiografia de cavallo con Juan carlos de Pablo y por lo que lei me dio la sensacion de que mingo era desarrollista en sus inicios en la gestion de cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Supongo que me estas jodiendo...
    Por supuesto que te lo cobra! O pensas que cuando el mayorista se lo cobra al kiosquero, este no lo traslada al precio???
    Si esta bien, te de el ticket o no, lo cobra. Yo no voy a discutir con vos como funciona un negocio, los agregado de ganancia y impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 01-06-16 el 09:37 PM

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Estuve leyendo la autobiografia de cavallo con Juan carlos de Pablo y por lo que lei me dio la sensacion de que mingo era desarrollista en sus inicios en la gestion de cordoba.
    El problema no es lo que era, el problema es que una gran cantidad de infradotados piensan que era y es un neoliberal, lo peor no termina ahi, piensan que Prat Gay, Sturzenegger y Melconian estaban con el, en la decada del 90 y por eso el modelo socioeconomico actual es neoliberal, que por ahora el gobierno actual, salvo con lo que hizo con el campo, de neoliberalismo o liberalismo no tiene nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Nada mas antiliberal que el tipo de cambio fijo de los 90 y ademas mingo estudio en harvard, no en chicago con el milton friedman.

Prat gay es keynesiano como el kicilove pero con amigos en las finanzas internacionales.
    el fede es neoclasico, y el Melco es liberal me parece.

nono, en campaña alfonso decia que el plan de macri es heterodoxo y por ahora cumple. De hecho cuando lo dijo lo postie aca y me recontra cague de la risa xq no lo podia creer.

Aerolineas e YPF van a seguir siendo estatales AJAJAJAJAJA los del pro lo querian matar al mauri.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

Registración
    Sep 2012

Nada mas antiliberal que el tipo de cambio fijo de los 90 y ademas mingo estudio en harvard, no en chicago con el milton friedman.

Prat gay es keynesiano como el kicilove pero con amigos en las finanzas internacionales.

nono, en campaña alfonso decia que el plan de macri es heterodoxo y por ahora cumple. De hecho cuando lo dijo lo postie aca y me recontra cague de la risa xq no lo podia creer.

Aerolineas e YPF van a seguir siendo estatales AJAJAJAJAJA los del pro lo querian matar al mauri.
    Prat Gay se considero a si mismo como un Neokeynesiano liberal ortodoxo y estudio en la Upenn.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

ah el paul samuelson argentino, es lo que se estudia en economia 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Los liberales que nombras se tuvieron que meter abajo de una cueva y acatar las lineas de arriba (intervenir desde el ciudad y el central el mercado de divisas y aumentar tasas de interes) cuando el agro le pego una corrida al dolar y llego a los 16. Paso previo de darse la cabeza contra la pared de decir que el sinceramiento del tipo de cambio no se traslada a precios y la inflacion escalo al doble.

Me imagino al procesado Struzzeneger y al garca de Melconian teniendo que intervenir desde sus bancos el mercado de divisas porque le "mercado autoregulador de todo" les esta haciendo una corrida contra ellos. Agarraron su discurso liberal, rollito y por el ciego!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Pero si para mi se quedaron recontra cortos con la devaluacion, de hecho ni devaluaron acompañaron la inflacion

Mi amigo Bulat te lo explica aca

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

Registración
    Sep 2012

Pero si para mi se quedaron recontra cortos con la devaluacion, de hecho ni devaluaron acompañaron la inflacion

Mi amigo Bulat te lo explica aca

Spoiler!  
    Y si realmente quiere liberar la economia el dolar a 16 es un regalo, diria que seria el mismo atrazo cambiario que cuando el dolar estaba a 9 pesos cuando el blue en ese momento toco 16.5, pero tenemos empresarios de pyme que quieren un dolar barato, cuando no pueden competir sus productos ni contra Club de Atlanta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El tema pasa por bajar impuestos e invertir para ganar productividad, pero nooooooooo! los empresarios prefieren competir con un dolar de 30$ si es posible asi destruyen salarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    Didn't see it coming.

Al segundo año van a decir 'hay que esperar a la segunda presidencia'.
    tal cual

como vienen haciendo todos los gobierno, mas de lo mismo.

estuvimos culpando a los 90s por 12 años, ahora vamos a estar culpando a esos 12 años por estos 4.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima