Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Eso de poner plazos irreales fue una locura, el grueso de la gente entendio el tema de la herencia. Al flexibilizarlo una vez mas, pierde credibilidad.
    -La inflacion anual va a ser del 25%
    -La inflacion del segundo semestre va a ser del 1% mensual.
    -La inflacion del ultimo trimestre va a ser del 1% mensual.
    -Acepto una inflacion del 2% mensual para no matar al consumo.
    -La mejora vendra el proximo año.

Se pusieron una meta extremadamente ambiciosa (la cual prat gay aun mantiene) y la fueron flexiblizando a lo largo de estos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Era obvio que la cosa iba RECIEN a empezar a mejorar leentamente en el 2017, cualquiera con 2 dedos de frente se daba cuenta. Pero este gobierno comunica mal, peca de inexpertos en labia. No sabe venderse y cuando se vende lo hace mal, como esto del "2do semestre" que era obvio q era incumplible.

Ahora todos los K van a decir en Julio "y ?? la reactavacion donde está" . Y asi volvemos al boca-river de estos ultimos años. Cansador.

Pero bueno, ojala la cosa salga bien, en 2017 empieze un poco el despegue y si eso sucede van a ver como las aguas se van tranquilizando con respecto a lo social y este boca-river que mencioné.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Pero bueno, ojala la cosa salga bien, en 2017 empieze un poco el despegue y si eso sucede van a ver como las aguas se van tranquilizando con respecto a lo social y este boca-river que mencioné.
    Y si no? Osea, yo se que en este país las cosas siempre salen bien, pero por un momento hagamos fuerza e imaginemos que no, que no nos salen bien (alguna vez nos tiene que malir sal) y que se votó a gente incompetente o que directamente se pasa por las bolas a la clase media (algo que la gente de guita no hace nunca): que va a pasar? que tenemos que hacer? van a salir a reconocer el error? o van a aferrarse a la, por entonces, seguramente, nueva propaganda para pedalear un rato mas a la gente?
    who knows.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Y si no? Osea, yo se que en este país las cosas siempre salen bien, pero por un momento hagamos fuerza e imaginemos que no, que no nos salen bien (alguna vez nos tiene que malir sal) y que se votó a gente incompetente o que directamente se pasa por las bolas a la clase media (algo que la gente de guita no hace nunca): que va a pasar? que tenemos que hacer? van a salir a reconocer el error? o van a aferrarse a la, por entonces, seguramente, nueva propaganda para pedalear un rato mas a la gente?
    who knows.
    Si no sale bien ? Helicoptero te suena? Bueno, eso.

Asi que roguemos que salga bien, por el bien de pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

El dolar arrancó en baja y el sombrero es nuevo.

Estoy muy mal si cada vez que veo a Marcos -ODIO marquitos- Peña me nacen ganas de tirarle botellas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2003

Que ingenuidad, por favor. No es un planteo de fútbol, que te puede salir mal o bien, es política económica, que siempre va a ir masomenos para donde la encares, con matices pero nada drastico. Esto no es "uy me salió mal y en vez de ser suecia generamos 10 millones de nuevos pobres", como le puede salir mal a boca y comerse 4 con los brasileros. Si enfrías la economía, no le das ningun impulso a las pymes, las sacas a competir con precios chinos... y bueno, si te comes 4 no es casualidad ni error de calculo. Es decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que ingenuidad, por favor. No es un planteo de fútbol, que te puede salir mal o bien, es política económica, que siempre va a ir masomenos para donde la encares, con matices pero nada drastico. Esto no es "uy me salió mal y en vez de ser suecia generamos 10 millones de nuevos pobres", como le puede salir mal a boca y comerse 4 con los brasileros. Si enfrías la economía, no le das ningun impulso a las pymes, las sacas a competir con precios chinos... y bueno, si te comes 4 no es casualidad ni error de calculo. Es decisión.
    Estoy bastante de acuerdo, aunque cierto matiz de "sorpresas" puede haber, aunque con planificación podes mitigar la mayoría.

Mismo motivo x el que dije que jamás el modelo anterior puede haberse pretendido mantener en el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Mmmmm, a qué otro discurso me recordaba este?

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Era obvio que la cosa iba RECIEN a empezar a mejorar leentamente en el 2017, cualquiera con 2 dedos de frente se daba cuenta. Pero este gobierno comunica mal, peca de inexpertos en labia. No sabe venderse y cuando se vende lo hace mal, como esto del "2do semestre" que era obvio q era incumplible.

Ahora todos los K van a decir en Julio "y ?? la reactavacion donde está" . Y asi volvemos al boca-river de estos ultimos años. Cansador.

No entiendo esa frase.
    A ver, si un gobernante promete algo y no sucede los unicos que lo van a cuestionar son los k?
    Los niños pro son medio boludos que se dejan mentir en la cara por bancarlo a Mauri?
    No entiendo, cualquier persona con amplitud de criterio tendria que quejarse por la reactivación prometida y no cumplida, tan simple como eso.
    Me quiero imaginar que si una persona sale a quejarse no la vas a tildar de K, seria muy estupido de tu parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tal cual, pero hablan para el votante promedio del PRO que el maximo analisis que se banca es el de la pesada herencia

- - - - Auto Merge - - - -

Tal cual, pero hablan para el votante promedio del PRO que el maximo analisis que se banca es el de la pesada herencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Argentina en una sola imagen ... cada sociedad tiene el gobierno que se merece.

Ah si? y con los impuestos que pagamos? eso no son deberes? o creés que todos son evasores como en tu entorno tal vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

No es lo mismo decir "la reactivacion se va a ver recien en el segundo semestre" a decir "a partir de julio ya estamos saliendo adelante". Era obvio y previsible que el primer año iba a estar MUY complicado. Yo sigo teniendo esperanza de que a fines de este año se puede llegar a ver una mejoria.
    A pesar de llevar ya casi 6 meses de gobierno, todavia me parece temprano como para esperar que la economia este acomodada y que lo unico que nos quede sea crecer...
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ah si? y con los impuestos que pagamos? eso no son deberes? o creés que todos son evasores como en tu entorno tal vez.
    Si ? Y que tal cuando cuando tenes que ir a laburar y te haces el boludo para faltar ? Che y pagas el iva cuando compras algo en el kiosco ? O te haces el boludo y no le avisas al kiosquero que te tiene que cobrarte el iva?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Si ? Y que tal cuando cuando tenes que ir a laburar y te haces el boludo para faltar ? Che y pagas el iva cuando compras algo en el kiosco ? O te haces el boludo y no le avisas al kiosquero que te tiene que cobrarte el iva?

El kiosquiero te cobra el IVA siempre, de que hablas? En todo caso se lo queda el. Pero cobrar te lo cobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    El kiosquiero te cobra el IVA siempre, de que hablas? En todo caso se lo queda el. Pero cobrar te lo cobra.
    Si ? Y porque no da el ticket fiscal el 80%? Me vas a argumentar como todos que te cobra y me caga con el ticket ? Tenes una tasa impositiva de utilidad del 137% 3 veces mas que Alemania. El unico que declara al 100% son las grandes empresas. Asi que no me vengan por esa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima