Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Y la situación es jodida pero heredamos un desastre y encima Macri queda como el tio malo que le quita el chupetin al nene malcriado.
    Si todo sale bien el año que viene deberíamos apuntar a un 25% de inflación anual. Este año ya está perdido, la resaca después de la joda sin control de los k.
    Yo no se si Prat Gay esta borracho pero el dijo que ibamos a tener 17% de inflacion el anio que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Yo no se si Prat Gay esta borracho pero el dijo que ibamos a tener 17% de inflacion el anio que viene.
    17% imposible, pero un 25% está bien. La idea es llegar a menos del 10% como el resto de la región para 2019 que termine el primer mandato de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    17% imposible, pero un 25% está bien. La idea es llegar a menos del 10% como el resto de la región para 2019 que termine el primer mandato de Macri.
    No se sabe a cuanto, yo no me pondria a adivinar, de todas formas si ademas de bajar la inflacion no se reactiva la economia Macri esta en la B con las elecciones del 2017.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jan 2010

Hay que tener en cuenta que hasta mendez consiguió gente en el 2003, que no se extrañen que sigamos teniendo peronchos arruina países en las del año que viene.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Sacando la inflación que si bien es un gran mal creo que el problema de la "inseguridad" es mucho más grave y no se ven medidas sobre el tema

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Sacando la inflación que si bien es un gran mal creo que el problema de la "inseguridad" es mucho más grave y no se ven medidas sobre el tema

y como queres resolver el tema de inseguridad si tienen un deficit de fisco terrible ? de donde sacas la plata para financiar?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

y como queres resolver el tema de inseguridad si tienen un deficit de fisco terrible ? de donde sacas la plata para financiar?
    Que primero los jueces dejen de largar chorros y que les hagan cumplir la condena. Si ya se división de poderes y todo el verso que al común de la gente le importa poco.

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Que primero los jueces dejen de largar chorros y que les hagan cumplir la condena. Si ya se división de poderes y todo el verso que al común de la gente le importa poco.

Tenes jueces y fiscales con 15 tipos y de esos 15 tipos 5 son abogados los otros son changui, ademas de que tienen encima 5 mil caso por fiscal promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El Macrismo hasta el momento es como dice Espert, un Kirchnerismo con buenos modales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El Macrismo hasta el momento es como dice Espert, un Kirchnerismo con buenos modales.
    Pero eso lo dice por la politica socioeconomia que llevan, con restriccion a la importacion y libre de comercio, y siguen rompiendo las bolas con Licencia automaticas y no automaticas, y siguen protejiendo a los imbeciles de los pymes industriales que no pueden competir con un dolar bajo, ovbio si lo que fabrican es una poronga, yo trabajo en el rubro de ropa. La importacion de licencia no automatica esta hasta las pelotas, sino fijate hasta los shopping no estan teniendo mercaderias de prendas actuales, aca es inviable la tasa impositiva del trabajo, a eso sumale que los argentinos trabajan mal como manos de obra, encima te faltan y no podes hacer nada, eso sumale que la tela que fabrican aca es una garcha con el precio 5 veces mas alto que china y la calidad es peor.

Yo con Macri la estoy comiendo doblada, pero no digo nada, le estoy dando un changui de 2 años para que plantee un modelo economico del pais que funcione a largo plazo, si no lo hace, sabemos de antemano que es un hijo de puta mas que desfilaron la democracia de estos ultimos 35 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Pero eso lo dice por la politica socioeconomia que llevan, con restriccion a la importacion y libre de comercio, y siguen rompiendo las bolas con Licencia automaticas y no automaticas, y siguen protejiendo a los imbeciles de los pymes industriales que no pueden competir con un dolar bajo, ovbio si lo que fabrican es una poronga, yo trabajo en el rubro de ropa. La importacion de licencia no automatica esta hasta las pelotas, sino fijate hasta los shopping no estan teniendo mercaderias de prendas actuales, aca es inviable la tasa impositiva del trabajo, a eso sumale que los argentinos trabajan mal como manos de obra, encima te faltan y no podes hacer nada, eso sumale que la tela que fabrican aca es una garcha con el precio 5 veces mas alto que china y la calidad es peor.

Yo con Macri la estoy comiendo doblada, pero no digo nada, le estoy dando un changui de 2 años para que plantee un modelo economico del pais que funcione a largo plazo, si no lo hace, sabemos de antemano que es un hijo de puta mas que desfilaron la democracia de estos ultimos 35 años
    Pasa que el libre comercio es parte del todo: Para proteger industriales, hay que devaluar mas fuerte, para que sea viable nuestro costo de vida hay que reformar la carga tributaria y para bajar de enserio la inflación (y por supus la reforma tributaria) hay que achicar el estado. Eso sumado al balance de las cuentas públicas es la pelea de fondo.

Fabrique algunos años carteras de cuero y la verdad es MUY difícil llevar adelante cualquier tipo de empresa por la carga impositiva como decís. El tema es que es tan agobiante por que necesitan mantener un mega estado donde se van 900 mil millones de pesos al año en sueldos.

¿La verdad? Preferí meter la guita en ladrillos y ser empleado de una empresa. Voy a vivir más años así. Emprender algo acá es una forma lenta de suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Es muy gracioso porque se agarran del detalle de que dijeron en campaña algo que despues no hacen ( como todos)

Obvio, no tienen otra cosa ya que sus ídolos se causaron de hechar culpas a cosas del 2001 o incluso todavía ( si, todavía) a la dictadura.

No tuvieron problema cuando EL GOBIERNO (no un partido en campaña) les dijo que no iban a devaluar y pumba devaluaron ( previo avisarle a sus amiguetes)
    Ni tampoco con muchas otras mentiras que se tuvieron que comer.

Pero noooo, mentiras en campaña es imperdonable! ( Estos mismos users son los que defendían cualquier promesa y boludez en campaña xq en el juego político lo importante es ganar)

Debe ser re triste salir a criticar lo que antes no te molestaba, o ignorabas (a pesar de que se te mostraba día a día) o peor aún, defendías.

No estoy de acuerdo con prácticamente el 90% de lo que está haciendo Macri, pero hay algo que es innegable y es que al menos este modelo ( de mierda) es mantenible en el tiempo; el otro que tuvimos estos 12 años lisa y llanamente no. ( El que me lo discuta ni me gasto y va al ignore, boludeces no)
    Si hay algo que en un gobierno no sirve, es no poder planificar ni mantener las cosas a futuro

Pero ojo seguro estoy equivocado y Argentina Cuba y Venezuela eran 3 ejemplos a seguir y era todo el resto del mundo el que estaba equivocado.

Por eso Cuba sigue cerrada, maduro tiene imagen positiva del 120% en Venezuela y Scioli ganó las elecciones.

No hay peor ciego que el que no quiere ver
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es muy gracioso porque se agarran del detalle de que dijeron en campaña algo que despues no hacen ( como todos)

Obvio, no tienen otra cosa ya que sus ídolos se causaron de hechar culpas a cosas del 2001 o incluso todavía ( si, todavía) a la dictadura.

No tuvieron problema cuando EL GOBIERNO (no un partido en campaña) les dijo que no iban a devaluar y pumba devaluaron ( previo avisarle a sus amiguetes)
    Ni tampoco con muchas otras mentiras que se tuvieron que comer.

Pero noooo, mentiras en campaña es imperdonable! ( Estos mismos users son los que defendían cualquier promesa y boludez en campaña xq en el juego político lo importante es ganar)

Debe ser re triste salir a criticar lo que antes no te molestaba, o ignorabas (a pesar de que se te mostraba día a día) o peor aún, defendías.

No estoy de acuerdo con prácticamente el 90% de lo que está haciendo Macri, pero hay algo que es innegable y es que al menos este modelo ( de mierda) es mantenible en el tiempo; el otro que tuvimos estos 12 años lisa y llanamente no. ( El que me lo discuta ni me gasto y va al ignore, boludeces no)
    Si hay algo que en un gobierno no sirve, es no poder planificar ni mantener las cosas a futuro

Pero ojo seguro estoy equivocado y Argentina Cuba y Venezuela eran 3 ejemplos a seguir y era todo el resto del mundo el que estaba equivocado.

Por eso Cuba sigue cerrada, maduro tiene imagen positiva del 120% en Venezuela y Scioli ganó las elecciones.

No hay peor ciego que el que no quiere ver
    Macri no esta haciendo algo muy diferente por el momento y para mi no es mantenible en el tiempo. La combinación de emitir mucho y tomar deuda para tapar el déficit y poner en marcha la obra pública es muy peligrosa. Puede salir bien, o puede salir muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo que hemos llegado,si se considera como objetivo exito para el año que viene una inflacion de 17%,los paises decentes(aclaro,no Venezuela,Iran o Ucrania)pueden tener ese porcentaje en 50 años...pero tampoco seguir permitiendo el relato de la "herencia"por mas que sea cierto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Pasa que el libre comercio es parte del todo: Para proteger industriales, hay que devaluar mas fuerte, para que sea viable nuestro costo de vida hay que reformar la carga tributaria y para bajar de enserio la inflación (y por supus la reforma tributaria) hay que achicar el estado. Eso sumado al balance de las cuentas públicas es la pelea de fondo.

Fabrique algunos años carteras de cuero y la verdad es MUY difícil llevar adelante cualquier tipo de empresa por la carga impositiva como decís. El tema es que es tan agobiante por que necesitan mantener un mega estado donde se van 900 mil millones de pesos al año en sueldos.

¿La verdad? Preferí meter la guita en ladrillos y ser empleado de una empresa. Voy a vivir más años así. Emprender algo acá es una forma lenta de suicidio.
    Obviamente que yo laburo como un negro con mi familia para que sea viable, de todas formas si no cambian el modelo economico van a seguir dando vuelta por otros cuantas decada mas, por otra parte es dificil si tenemos una sociedad que piensa que los 90 fue liberalismo y la gente piensan que son liberales los payasos estos, porque "supuestamente" los ministros que tiene Macri estaban con Cavallo en los 90. Cavallo estuvo desde marzo del 91 hasta julio del 96, empecemos Prat Gay en esa epoca estuvo estudiando en la upenn y trabajando para JP. Morgan pero si hay pelotudos que dicen estuvo con cavallo en los 90, Melconian tuvo una consultra desde el 91 hasta el 99 (si no me equivoco) y Sturzenegger impartia clases desde el 91 al 95 en la universidad de california en Los Angeles y del 95 al 98 trajaba para YPF en ese entonces empresa privada, vos no te das cuenta que hacen propaganda politica que esos 3 estuvieron con Cavallo en los "90". Como dijo Espert entre Sturzenegger y Prat Gay estudiaron en las 2 mejores universidades MIT y Upenn, no estudiaron en universidad Sacachipsa en Ingles pero siguen modelando este modelo cavernicola.

Otra cosa es que Cavallo jamas fue un liberal, queres saber porque ? ningun liberal te crea un impuesto de 1.2% de cheque, de transaccion bancaria y otros intereses e impuesto bancarios brutales que creo, tampoco crea impuesto brutales para homologar autos que creo Cavallo, ahora decime siguen creyendo que Cavallo es liberal? me dan pena ya, la gente fuma crack y piensan militar es hacer politica, cuando lo unico que hacen es ser un chupasangre del dinero del estado, te dicen que Cavallo fue un neoliberal ortodoxo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 01-06-16 el 01:52 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima