Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Re: Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Siempre que escuche que la mejoria se iba a sentir en el segundo semestre, lo entendi exactamente como lo explico ahi Macri.

Despues estan los tarados que llego el 1ero de julio y ya estaban diciendo "DONDE ESTAN LAS INVERSIONES?" "NO MEJORAMOS NADA" "ES TODO MENTIRA". Se ve que no entienden que el segundo semestre tiene 6 meses.
    Claro, si destruis un pais mandandolo a un pozo de 500 km bajo tierra, es obvio que si subis 50 km vas a estar mas arriba...

El pais puede pasar del 7 % de junio al 2 % de julio ahora de inflacion, pero el pais esta destruido igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nahuel Adrian : 02-07-16 el 07:30 PM

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

hoy me die cuenta que era el segundo semestre, porque desde que me levante me siento algo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

En qué estaría ! mejor hoy el país si fuera Scioli presidente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Estarian siendo investigados otros mafiosos, entre gauchos se pisan el poncho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Hoy estarían diciendo que la propiedad privada no existe y el capital es malo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Claro, si destruis un pais mandandolo a un poco de 500 km bajo tierra, es obvio que si subis 50 km vas a estar mas arriba...

El pais puede pasar del 7 % de junio al 2 % de julio ahora de inflacion, pero el pais esta destruido igual.
    O tambien podrian haber hecho como el gobierno anterior que mentian con todas las estadisticas y decian que estabamos mejor que nunca cuando estabamos bien hundidos, no? Ah cierto que sos tan K que no sos capaz de reconocerlo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La economía profundizó su recesión y cayó 3,4% en el segundo trimestre
    Hubo menor consumo e inversión; el PBI bajó 1,7% en el primer semestre del año respecto de 2015. Abril, mayo y junio pagaron el ajuste oficial. La economía profundizó su recesión en el segundo trimestre del año, fruto de retrocesos de la obra pública y la inversión, y las caídas de la construcción, la industria y el campo, entre otros sectores.

El Indec informó ayer que el nivel de actividad se desplomó 3,4% en ese período y acumuló -si se observa la película que proyecta la medida desestacionalizada- su tercer trimestre consecutivo sin números positivos. No obstante, el del segundo trimestre fue el peor. De los números del producto bruto interno (PBI) -revisados por esta gestión- se desprende que la economía recibió una recesión del gobierno de Cristina Kirchner y, con sus primeras medidas, ahondó la mala situación de la actividad.... fuente
    El plan no parece estar saliendo, parece que con el "si se puede nomás" no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Interesante como Clarín pone en tapa una noticia que habla de los K y hace referencia a una declaración de Stiuso publicada en febrero.
    Y deja en un segundo plano la caida del PBI, pero claro, no marcan agenda. Cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Al menos están intentando
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Interesante como Clarín pone en tapa una noticia que habla de los K y hace referencia a una declaración de Stiuso publicada en febrero.
    Y deja en un segundo plano la caida del PBI, pero claro, no marcan agenda. Cierto.
    IMpresionante, si lo dice Clarin debe ser así, ahi actualizo el thread: La peor pesadilla para Cristina, Stiuso.

Bien por avisar aún a riesgo de que considren que el post de Stiuso desvirtuaba un toque el thread del Segundo Semestre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

El drama es el discurso, no la realidad. Que un líder político declare cosas como "estamos aprendiendo" o "tienen razón que la medida que tomamos no fue buena, pero vamos a hacer todo lo posible por mejorarla" es realmente nefasto. Sin entrar en la comparación típica de "cómo te sentirías si el cirujano que te va a operar dice que está aprendiendo" es alarmante porque genera desconfianza e inestabilidad política en el largo plazo. Inestabilidad que lamentablemente se van generando solos. Siempre que incapaces o inexpertos se hacen cargo de las riendas de un aparato gubernamental democrático, lo primero que peligra no es la sociedad, sino la democracia en sí. La sociedad de alguna u otra forma siempre sobrevive, adapta otras formas de gobierno si es necesario, pero creo no equivocarme al decir que nos espera un proceso de alto peligro para la democracia que gozamos hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Hay que ver hasta qué punto ignoran el descontento social. Por empezar los medios, después el Gobierno.

- - - - Auto Merge - - - -

Hay que ver hasta qué punto ignoran el descontento social. Por empezar los medios, después el Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

El año que viene hay elecciones, asi que, ya sabes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Termino el segundo semestre, termino el año y el resumen es que:

El año concluyó con una singular sequía de anuncios de inversiones productivas y comerciales
    Los esperados brotes verdes nunca llegaron. Economía registró en diciembre una baja del 70% en los planes de las empresas ... El dato final de anuncios de inversiones consolidadas desde el inicio de 2016, aunque con ejecución proyectada hasta 2019, fue de USD 59.511 millones, equivalente a poco más de 12% del PBI de un año.

No sólo se trata de un nivel muy pobre para lo que hacía prever las promesas que recibió a lo largo del año el presidente Mauricio Macri, no sólo en su visita a Davos, ya casi un año atrás, sino incluso más recientemente, cuando en septiembre, alentado por el Foro de Inversiones que tuvo lugar en Buenos Aires, se registraron anuncios por USD 13.700 millones.

Es que en diciembre el ahora desdoblado Ministerio de Hacienda y Finanzas apenas pudo sumar planes de inversión para el cuatrienio 2016 a 2019 por USD 1.602 millones, representó sendas caídas de 69% respecto de las anotaciones de noviembre y de 67,7% en comparación con el promedio de todo el primer añ0 del nuevo Gobierno de USD 4.959 millones.

El pico de promesas de inversiones productivas y también comerciales se anotó en septiembre, cuando el Gobierno logró que se activaran planes demorados por un total de USD 13.700 millones, algunos desde más de un lustro, cuando se impuso el cepo cambiario, la traba al giro de dividendos al resto del mundo, y burocrático y discrecional control de todo tipo de importaciones.

Desde entonces, la baja tuvo dos etapas: la primera en el bimestre octubre y noviembre, cuando descendió a un rango de USD 6.688 millones y USD 5.216 millones, en esos meses respectivamente; y la segunda en diciembre, que se prevé se extenderá en lo que resta del verano.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de karrigan
    Registración
    Nov 2011

Nefasto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Proyecto Segunda Republica