Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Segundo Semestre no, más bien el año que viene

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    El primer semestre deja a CABA con 400 locales gastronomicos menos.

http://www.eldestapeweb.com/solo-el-...-ciudad-n18569
    El tipo que anuncio al aire a los gritos "Gano Scioli por amplissisisisma diferencia" y "Anibal fernandez ya es el nuevo gobernador" te dice que cerraron locales y vos le crees.

Es un humorista, no hace periodismo, cuando critica al gobierno hay que decirle, pero señor no está gobernando scioli???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Tienen alguna fuente que desmienta esa información? No hace falta ser un genio para darse cuenta que están cerrando varios restaurantes.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Hace más de 4 años que vienen cayendo en picada, no es de ahora esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Aca en la bolsa recibimos con todo al segundo semestre. Desde el martes que estamos festejando.

Ojala sea una clara señal de que el mercado esta apostando a una fuerte recuperacion.

Enviado desde mi Codec. Frequency 140.85 powered by Mei Ling.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

5. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

• Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

a mi se me acaban de marcar los abdominales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. 003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Listo en 6 meses macri fue incapaz de solucionar los problemas que no pudieron resolver en 12 años de gestión K, es hora de que se tome el helicóptero y asuma la jefa, obvio con su brazo derecho scioli como vice.
    ¿Cuáles son los problemas que no pudo resolver el Frente para la Victoria en sus 12 años de gobierno?

El tipo que anuncio al aire a los gritos "Gano Scioli por amplissisisisma diferencia" y "Anibal fernandez ya es el nuevo gobernador" te dice que cerraron locales y vos le crees.

Es un humorista, no hace periodismo, cuando critica al gobierno hay que decirle, pero señor no está gobernando scioli???
    ¿Por un error que cometió automáticamente tachas toda su información de falsa? Es cuanto menos arriesgado.

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Tienen alguna fuente que desmienta esa información? No hace falta ser un genio para darse cuenta que están cerrando varios restaurantes.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    No hace falta una fuente que desmienta esa información para no confiar en lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Listo en 6 meses macri fue incapaz de solucionar los problemas que no pudieron resolver en 12 años de gestión K, es hora de que se tome el helicóptero y asuma la jefa, obvio con su brazo derecho scioli como vice.
    No intenten tapar la ineficencia del gobierno con la ineficencia del anterior gobierno.

Lo que pasa es que los dos gobiernan para una minoria, la verdadera alternativa es formar un gobierno de trabajadores para trabajadores
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 003 Ver Mensaje
    ¿Cuáles son los problemas que no pudo resolver el Frente para la Victoria en sus 12 años de gobierno.
    Esto es joda, cierto?

Es seguro que va a bajar la inflación porque se mermó el crecimiento de la masa monetaria. Esto lo dicen todos los economistas, incluso los que viven de criticar al gobierno. La mentira está en que a fin de año va a ser de 25, cuando posiblemente esté en 35-38

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Esto es joda, cierto?

Es seguro que va a bajar la inflación porque se mermó el crecimiento de la masa monetaria. La mentira es que a fin de año va a ser de 25. Estará cerca de 35-38

No, no es joda. ¿Por qué tendría que serlo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Ah, listo, por nada.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Esa informacion la tenian todos, fallaron los boca de urna. Pasa que C5N apostaba por Scioli y se envalentono. Canal 13, TN y C26 estaban con cautela, el resultado tomo por sorpresa a todos.

Por otro lado, la informacion la dio el gremio de Barrionuevo. Una cosa no quita la otra.

Besos en la cola. LTA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri y el segundo semestre: "No dije que se iban a resolver todos los problemas"
    El Presidente aseguró que él solo dijo que la segunda mitad del año iba a ser "mejor" que la primera y respaldó las medidas que se tomaron hasta el momento. Llega hoy a París en busca de inversiones.
    jajajaj, callate Mauri, que la empeorás. Listo, un error de falta de cintura política poner una fecha concreta a algo así ... busca mejores asesores
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    jajajaj, callate Mauri, que la empeorás. Listo, un error de falta de cintura política poner una fecha concreta a algo así ... busca mejores asesores
    Toda la razón, tiene que hacer cadenas de 120 hs inaugurando 1 canilla.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Siempre que escuche que la mejoria se iba a sentir en el segundo semestre, lo entendi exactamente como lo explico ahi Macri.

Despues estan los tarados que llego el 1ero de julio y ya estaban diciendo "DONDE ESTAN LAS INVERSIONES?" "NO MEJORAMOS NADA" "ES TODO MENTIRA". Se ve que no entienden que el segundo semestre tiene 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima