Prat Gay pidió "perdón" a los empresarios españoles

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: Prat Gay pidió "perdón" a los empresarios españoles

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Obama no se disculpo por como se metio EEUU con el tema de los desaparecidos y este boludo va y le pide perdon a los tipos que cagaron al estado argentinos en miles de millones de dolares , decir que es un pelotudo es quedarse corto , que poco respeto le tienen a la Patria estos del pro .
    Los que le dieron la llave a los de afuera para que nos caguen como vos decis, son esos que "enarbolan las banderas del pueblo en la lucha anti-imperialista".
    Pero bueno, sigan pelotudiando con ideologias atrasadas eónes y vamos a tener Macri para rato
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ;20531219
    hoy un amigo, con respecto a este tema, me paso un dato (que aun no chequee)...empresas españolas en argentina, 259. Empresas españolas con las que hubo conflicto. 2. Aerolineas, por la cual en españa estan presos los gallegos, e YPF, por la cual se pago cada centavo...

Habria que chequearlo, claro. Pero me parece que no era para ir y pedirles perdon...
    Eso mismo lo dijeron en la radio por Vorterix, creo que fue Alfredo saiat o algo así.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Oct 2013

ahora nos vamos a bajar los pantaloncillos a los gallegos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No era que ypf se pagó muy cara? En qué quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

El problema de YPF no es si pagamos bien o no. El problema es que la dejas operar y hacer lo que quiera y despues la expropias diciendo que son lo peor y que vaciaron la empresa. Le cambias las reglas sobre la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No me gusta pedir disculpas por algo que no considero responsabilidad del total de los argentinos.
    Tampoco tengo certeza de los capitales españoles en el pais. Hablo solo por los casos de renombre de vaciamiento.
    Igual la palabra perdón es MUCHO, en todo caso la lamida de bolas que no la hagan en conferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No era que ypf se pagó muy cara? En qué quedamos?
    Brufau sigue festejando con los bonos que recibio del gobierno anterior, asi que saca la conclusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jan 2009

En todo caso, que le pida disculpas a los argentinos. Segun Kicillof, Repsol iba a tener que pagarle a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2008

Que verguenza, los españoles la levantan en pala como en ningun lugar del mundo y les tenemos que pedir disculpas?

Que se deje cog*r el por Nacho Vidal si quiere, pero que no humille a la Argentina que para colmo vive subsidiando las casas matrices españolas y europeas.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La señora Bonafini dice sobre Prat-Gay: "No solo se bajó los pantalones, sino también los calzoncillos"

La referente de Derechos Humanos criticó al ministro por sus disculpas a empresarios españoles por las políticas económicas del kirchnerismo. .... al considerar que con el pedido de disculpas a empresarios españoles por las políticas económicas del gobierno kirchnerista "no sólo se bajó los pantalones, sino también los calzoncillos".

"Me parece un asco, una vergüenza. Me parece que lo hacen a propósito para deteriorar la política", se quejó la referente de Derechos Humanos ante la actitud del funcionario en Madrid.

En diálogo con radio AM 750, Bonafini sentenció que el titular del Palacio de Hacienda "no sólo se bajó los pantalones, sino también los calzoncillos" al pedirle disculpas a los capitales españoles y solicitarles que vuelvan a invertir en la Argentina al disertar en un encuentro organizado por Nueva Economía Forum.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Al parecer la bajada de calzon no alcanzo, le estarian pidiendo una arrodillada al ministro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

jajajaja estos gallegos no cambian más...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y si, a los gallegos les chupa un huevo la bajada de calzones de prattgay.
    Quieren medidas concretas y apertura de la economia para que puedan venir a saquear tranquilos.

Lindo ministro tenemos, un perrito faldero de los grupos economicos que saquearon las empresas durante años...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Si che, deberían hacer como el colectivista de Kiciloff cuando le pago al club de París, gente muy preocupada por el bienestar de la nación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima