Denuncian a Macri Por Enriquecimiento Ilícito

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2013

Denuncian a Macri Por Enriquecimiento Ilícito

El juez Sebastián Ramos estará a cargo de una investigación contra Macri

Lo aseguró Gabriela Cerruti. Surgió a raíz de la declaración jurada del presidente.

Luego de que el presidente Mauricio Macri presentara el jueves su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción, el aumento patrimonial en relación a la misma del año pasado fue duramente cuestionado.

Ahora, esos planteos llegan a la Justicia luego de que la exlegisladora Gabriela Cerruti presentó una denuncia en Comodro Py basada en la sospecha de presunto enriquecimiento ilícito. La causa estará en manos del juez federal Sebastián Ramos y de la fiscalía de Gerardo Pollicita.

"El incremento patrimonial de más de sesenta millones de pesos, no encuentra justificación ni en el Ingreso Neto Anual ($6.890.707,16 según Declaración Jurada) ni en la diferencia de valuación de los bienes al Inicio y al final del año (0,00 según declaración jurada)", señaló Cerruti.

Además, la exlegisladora explicó que "nos encontramos ante una situación de un ingreso declarado de 6.890.707,16 pesos y un incremento patrimonial en el mismo período de 61.034.684 pesos. Obviamente, estamos ante un escandaloso incremento patrimonial que nos lleva automáticamente a presumir la existencia del delito de enriquecimiento ilícito".

En la declaración que presentó Macri consta que el jefe de Estado incrementó su patrimonio: de 52 millones de pesos en 2014, pasó a tener 110 millones en 2015. Además, giró dinero de cuentas de Estados Unidos y Suiza a las Islas Bahamas.

Además, el líder de Cambiemos sumó propiedades a las declaradas el año anterior, que incluían un lote de terreno en Tandil adquirido en $ 525.916 y un departamento en Capital ($ 1.230.000). A esto se le agregantres terrenos en Pilar, que costaron $ 596 mil cada uno, y otro en Salta, por $ 334.364.
    http://www.perfil.com/politica/El-ju...0530-0033.html
    http://www.eldestapeweb.com/denuncia...ilicito-n17674

Macri compró lotes en la localidad de Pilar por un monto de 15 pesos!!! jaja

al fin, era hora que este lavador serial, desde hace mucho, sea investigado..... esperemos que algun juez no comprado por el PRo y sus sequaces, que se estan robando el pais. haga justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1159
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2008

Re: Denuncian a Macri Por Enriquecimiento Ilícito!!!!!

Ojala se de y lo metan preso aunque lo dudo porque la justicia esta re comprada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si scioli con su lanchita de 1200 pesos no paso, menos este.
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

que lo metan preso si fue choreo al lado de la otra que estuvo antes, ni k ni anti k, ni pro ni antipro, el que roba a comer pija a la carcel, asi de facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por babby : 30-05-16 el 10:51 PM

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Esto con Cristina no pasaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2011

Si lo tocan a Mauricio que quilombo se va a armar!!!

Para el que no sabe, cerruti es la drogadicta que subio a twitter una imagen de una planta de marihuana.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ah, pero si será Menso Macri... se enterró solito con su declaración jurada. xD

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Para el que no sabe, cerruti es la drogadicta que subio a twitter una imagen de una planta de marihuana.

No sabes de que agarrarte y salís con esa desvirtuada jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Che a vos te paga el PRO?
    No te parece que esta bien que se investigado? Si se enriquecio a costa del pueblo que sea juzgado, y sino que siga en sus funciones.
    Por otra parte, fumar marihuana es de drogadicto? o mas bien subir al menos una foto de un planta, es de drogadicto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

nos lleva automáticamente a PRESUMIR la existencia del delito de enriquecimiento ilícito

fuente eldestapeweb
    si, seems legit

es como abrir un thread diciendo que se presume que cerruti es narco y poner seprin de fuente.

sin mas otra causa kirchnerista que va a durar lo que un candidato del FPV en el ballotage.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Ehh loko con 15 peso me hago alto gui... ehh digooo alto lote en pilar !!!
    Los que compraron terrenos a precio vil unos porotos al lado de este !!!
    Deja la valuacion fiscal ridicula y debe saber cuanto le costaron, renuncie !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 31-05-16 el 04:15 AM

Registración
    Jan 2006

Que lo investiguen y si se comprueba que lo metan en cana. Yo no soy K, si el tipo roba y tienen las pruebas que la coma por hdp.

PD: La cantidad de signos de exclamación aumenta el nivel de la noticia (?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Jan 2009

Esta perfecto, siempre se habla de investigar la corrupcion hacia atras, pero tambien se debe investigar lo actual. Lamentablemente la corrupcion en este pais no metio preso nunca a nadie.
    Ahora, ojo, porque si nos ponemos a hilar fino mirando las declaraciones juradas no queda uno en pie eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Che a vos te paga el PRO?
    No te parece que esta bien que se investigado? Si se enriquecio a costa del pueblo que sea juzgado, y sino que siga en sus funciones.
    Por otra parte, fumar marihuana es de drogadicto? o mas bien subir al menos una foto de un planta, es de drogadicto?
    Que investiguen lo que quieran, va a ser un desperdicio de recursos, Mauricio declaro esos bienes, ahora los va a repatriar.
    Marihuana es una droga, si consumis marihuana sos drogadicto, no tenes una planta de marihuana de adorno, ya sabemos que cerruti pertenece al fpv, donde esta el narco a. fernandez profugo de la justicia en los 90 por narcotrafico, procesado por el plan cunita en 2016, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Mauricio Macri: "Mi patrimonio no cambió desde que hago política y no se cuántos pueden decir lo mismo"
    ¿Se acuerdan?

Por otro lado, qué triste que nunca hayamos tenido un gobierno donde sus dirigentes no hayan aumentado su patrimonio de semejante manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Mar 2004

Con lo de los panama papers se hizo caca encima y tuvo que declarar los 18 palos en Bahamas.
    Una verguenza este chorro y despues pide que traigan los dolares.
    Pero bueno, no se preocupen, en la oficina anticorrupció esta la militante Laura Alonso para investigar... JAJAJA!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima