Vauquita, la golosina que llega a su fin por el Ajuste Tarifario (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Re: Vauquita, la golosina que llega a su fin por el Ajuste Tarifario (?)

Me acuerdo cuando era rica la vauquita, ahora es incomible.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A mi me gusta más ahora que antes.. Creo. Que muchos hablan acá y no tiene idea que es

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ricos son los alfajores triples sabor capuccino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

4. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    muchos hablan acá y no tiene idea que es

No te quepa la menor duda

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es basura, pero hay que contextualizarlo en que es un producto de una categoria en donde casi toda la oferta es basura.
    Tiene mucha grasa, es derivado de producto animal y esta super procesado, hervor sobre hervor.

No me comeria una Vauquita ni que me paguen, pero tampoco me clavaria un alfajor de gama media.

Cosas importantes a tener en cuenta en el mercado de los alimentos:

1) SABOR A > SIGNIFICA NO TIENE NI ESTUVO CERCA JAMAS DE. Es decir "Sabor a Naranja" significa no entra 1 puta naranja a la fabrica.
    2) BAÑO DE REPOSTERIA > CERO CHOCOLATE
    3) SI PARECE CHOCOLATE Y ES BARATO > NO ES CHOCOLATE ES COMPOUND. Que es el compund grasa animal o aceite hidrogenado con extracto de cacao. Cuando se devaluo la moneda a principio de siglo los costos del cacao pasaron a ser prohibitivos (es un insumo 100% importado) por lo que se empezo a generar una oferta de simil chocolate. En otros paises de latinoamerica nunca existio la mentira menemista por lo que el mercado local esta acostumbrado al gusto del compound y hasta lo prefieren por el chocolate (chile por ej, que es el lugar de origen de la empresa dos en uno que compro arcor hace mas de una decada).
    Hay distintos niveles de compound, una forma de detectar los de peor calidad es que mientras los comes te dejan una patina en el paladar, el ejemplo mas violento es el alfajor guaymallen blanco, que te deja cubierta en cera la lengua y el paladar.

En resumen, la vauquita es un culo, pero las golosinas en general son un culo, por ej, las gomitas por ej son restos de caballo y cerdo hervidos con colorante y saborizante. Ir a una fabrica de gomitas te garantiza NO COMER GOMITAS NUNCA MAS (y he tratado con gerentes de marketing a cargo de esa cartera q no se comian una gomita ni por casualidad).

Tambien hay q tener en cuenta q lo ma jodido de las golosinas en general es el costo de oportunidad, por clavarte una vauquita dps no tenes ganas de comerte una manzana.
    ¿De arcor y terrabusi no safa nada en cuanto a chocolate y gomitas? Estaria bueno poder recomendarle algo a los clientes que no esa una pija.
    No recuerdo que tipod e ingredientes tienen, de todas formas el cofler, block, aguila y godet meparecen una pija. Los de terrabusi tambien, salvo el que viene con relleno de dulce de leche, que solo por ese ingrediente es bastante rico.

Y como el usuario de abajo, ¿que recomendas para probar? Porque la verdad que para vender no da.
    Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    Y en tu opinion profesional que es lo bueno del mercado local? Si uno anda con diente dulce que recomendarias de las opciones que tenemos?

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Ricos son los alfajores triples sabor capuccino.
    ¿de que marca?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Roberto Fripp
    Registración
    May 2006

Recomiendo encarecidamente todos los productos de la marca Cachafaz, hasta ahora no probé nada de ellos que no sea una delicia. Alfajores de chocolate, maizena, galletitas, todo 10 puntos. Eso si, el sabor "premium" viene acompañado de unos precios "premiums", aka, les van a romper el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Las gomitas son restos de animales?. Omg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    De que te sorprendes? la galletitas son literalmente grasa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿de que marca?
    De la que estamos hablando, Vauquita!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Roberto Fripp Ver Mensaje
    Recomiendo encarecidamente todos los productos de la marca Cachafaz, hasta ahora no probé nada de ellos que no sea una delicia. Alfajores de chocolate, maizena, galletitas, todo 10 puntos. Eso si, el sabor "premium" viene acompañado de unos precios "premiums", aka, les van a romper el orto.
    Descubriste roma.... todos sabemos de Cachafaz, pero juega en otra liga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

9. Avatar de Roberto Fripp
    Registración
    May 2006

Ah perdón, pensé haber leído que pedían recomendaciones de golosinas nacionales de calidad, no supe leer entre lineas lo suficiente como para saber que esas golosinas tenían que ser también autóctonas de economías regionales, obscuras y exóticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Roberto Fripp : 01-06-16 el 12:54 AM

10. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Algunas marcas de caramelos ya te aclaran que la gelatina que tienen esta sacada de animales http://fruittella.co.uk/faq/10/what-...-is-being-used pero tambien tengo entendido que esta la "gelatina china" que esta sacada de plantas

En cuanto a los alfajores,Cachafaz es solo comparable a Havanna,lo demas viene muy lejos,aunque ultimamente probe uno que se llama Sabores de Lujan,que el blanco esta bastante bueno,tomando en cuenta el precio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Hay muchos alfajores de bagley, terrabusi, arcor que vienen bañados en chocolate cobertura (y no con baño de reposteria, que lleva aceite vegetal hidrogenado en reemplazo de la manteca de cacao).
    El cachafaz blanco me arriesgo a decir que es el alfajor mas rico que comí en mi vida

• Me gusta
    Me gusta

12. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Posiblemente la peor golosina que probé en mi vida, un asco total.
    • Me gusta
    Me gusta

13. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo como vauquita light cual es el drama

El drama es q fubdiste a vauquita imbecil (?) es como la cerveza sin alcohol, como la leche descremada, el café descafeinado, o sea si vas a comer dulce de le he come dulce de leche.. Creo yo. Si querés cuidarte salí a correr.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Hay muchos alfajores de bagley, terrabusi, arcor que vienen bañados en chocolate cobertura (y no con baño de reposteria, que lleva aceite vegetal hidrogenado en reemplazo de la manteca de cacao).
    El cachafaz blanco me arriesgo a decir que es el alfajor mas rico que comí en mi vida

Cuales de esos traen chocolate posta?Creo que los unicos son los de Aguila,creo que el Terrabusi clasico tambien es chocolate de verdad...en cuanto al Cachafaz blanco,coincido...es impresionante
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Me acuerdo hace unos años cuando salieron las Vaqueritas, una imitacion de las Vauquitas hasta en la caja, pero desaparecieron al tiempo. A las Vauquita las comia bastante, en el super las vendian en pack de 3 y no eran caras, ahora de veeez en cuando cuando entro a algun Farmacity nada mas, y si, el sabor cambio.
    Me llamaba la atencion de donde venian, de Trenque Lauquen y el domicio del establecimiento se me hacia en el medio del campo "Camino Vecinal s/n Sector Chacras - Trenque Lauquen"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima