Vauquita, la golosina que llega a su fin por el Ajuste Tarifario (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: Vauquita, la golosina que llega a su fin por el Ajuste Tarifario (?)

Citar Mensaje original enviado por Demut Ver Mensaje
    -
    En muchas cosas estoy de acuerdo, en otras te comento algunas diferencias. No hay igualdad de oportunidades ni de condiciones si hay gente que no puede encontrar trabajo ni puede abrir nada al no tener tierra/capital. No es lo mismo una excepcion de intervenir en un modelo en caida que en uno en crecimiento ( porque en crecimiento SI puede encontrar trabajo en otra empresa ). Si hay mucho desempleo no importa que tan bajo cobre el precio la fabrica, siempre va a ser caro para los desempleados y exportar sin retencion/tributos no sirve a una sociedad con alto desempleo. Antes que propiedad privada hay propiedad nacional, el Estado no suele ser netamente capitalista ( no importar como lo catalogues ) puede decidir como hacerlas tributar/retencion/reglas a cumplir para beneficio social o expropiar u otra cosa porque en realidad son del pais que designa una subpropiedad por asi decirlo, sin nacion/Estado no habria nada que defina que una empresa es de pepito.

Todo corto porque como decis no se puede y aparte se desvia del thread, fue. En persona tomando un cafesito seria otra historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 30-05-16 el 11:10 PM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ahh porque nos vamos a comparar con esos países que no superan los 5 millones de habitantes como es el caso de Singapur unicamente, que se nutren del turismo o de los petrodolares como Catar y Kuwait u otras actividades primarias como Brunei. Ademas como si los países que te nombré no aparecieran entre los 20 primeros. Y te faltaron los que tienen menor tasa de desempleo, campeón. Igual que vengas a querer negar la prosperidad en términos económicos de paises como Suecia, Suiza o Noruega suena absurdo ya.
    ¿Otra vez con el cuento? Querías hablar de ingresos per capita y eso no cuenta porque el tamaño de su población cuando me nombraste países que tienen mas o menos el mismo tamaño jajaja.

¿Singapur lo único que tiene es turismo? ¿que fumaste? Tienen fuerte industria en tecnología, productos químicos, sistema financiero, etc... Más del 10% de su fuerza laboral solamente trabaja en el sector financiero. Singapur es una bestia económica.

Ahora queres desviar la discusión hacia quien tiene las menores tasas de desempleo...Solo dos ejemplos contra dos ejemplos: Corea del sur y Japón tienen menor tasa que Suiza y Noruega...Dinamarca (5%), Finlandia (8%), Suecia (8%) no son precisamente los campeones del desempleo.

Y no niego la prosperidad, niego los datos al aire que tiras.

S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Con razón salieron a vender los alfajores a 2x10$ en el tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Con razón salieron a vender los alfajores a 2x10$ en el tren.
    Como extraño el tren y sus ofertas (?).

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

a la rubia y a la colo le doy
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2013

Es imposible este pais, esta gente basicamente cobra caro el dulce de leche, tiene excelentes alfajores y etc, pero ahora cierra por la factura del gas ?

El problema es que no venden un jorcara, el problema es que su producto es caro y el problema es que en verano no te clavas una Vauquita, y en invierno a ese precio te compras un chocolate con dulce de leche.

Cuando salio el Alfajor vauquita todos los compraban y se agotaba en los quioscos posta. Ahora ya estan por cerrar por una factura del gas ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Vos que sabes sobre el tema, ¿que tan buenoes como producto en su rango de precio.
    Es basura, pero hay que contextualizarlo en que es un producto de una categoria en donde casi toda la oferta es basura.
    Tiene mucha grasa, es derivado de producto animal y esta super procesado, hervor sobre hervor.

No me comeria una Vauquita ni que me paguen, pero tampoco me clavaria un alfajor de gama media.

Cosas importantes a tener en cuenta en el mercado de los alimentos:

1) SABOR A > SIGNIFICA NO TIENE NI ESTUVO CERCA JAMAS DE. Es decir "Sabor a Naranja" significa no entra 1 puta naranja a la fabrica.
    2) BAÑO DE REPOSTERIA > CERO CHOCOLATE
    3) SI PARECE CHOCOLATE Y ES BARATO > NO ES CHOCOLATE ES COMPOUND. Que es el compund grasa animal o aceite hidrogenado con extracto de cacao. Cuando se devaluo la moneda a principio de siglo los costos del cacao pasaron a ser prohibitivos (es un insumo 100% importado) por lo que se empezo a generar una oferta de simil chocolate. En otros paises de latinoamerica nunca existio la mentira menemista por lo que el mercado local esta acostumbrado al gusto del compound y hasta lo prefieren por el chocolate (chile por ej, que es el lugar de origen de la empresa dos en uno que compro arcor hace mas de una decada).
    Hay distintos niveles de compound, una forma de detectar los de peor calidad es que mientras los comes te dejan una patina en el paladar, el ejemplo mas violento es el alfajor guaymallen blanco, que te deja cubierta en cera la lengua y el paladar.

En resumen, la vauquita es un culo, pero las golosinas en general son un culo, por ej, las gomitas por ej son restos de caballo y cerdo hervidos con colorante y saborizante. Ir a una fabrica de gomitas te garantiza NO COMER GOMITAS NUNCA MAS (y he tratado con gerentes de marketing a cargo de esa cartera q no se comian una gomita ni por casualidad).

Tambien hay q tener en cuenta q lo ma jodido de las golosinas en general es el costo de oportunidad, por clavarte una vauquita dps no tenes ganas de comerte una manzana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    las gomitas por ej son restos de caballo y cerdo hervidos con colorante y saborizante. Ir a una fabrica de gomitas te garantiza NO COMER GOMITAS NUNCA MAS (y he tratado con gerentes de marketing a cargo de esa cartera q no se comian una gomita ni por casualidad).
    La gelatina se hace con eso desde siempre, no es nada raro ni malo. Al contrario, es colágeno, lo malo de las gomitas es el azúcar y el resto de los aditivos que le pueden llegar a meter.
    • Me gusta
    Me gusta
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    La gelatina se hace con eso desde siempre, no es nada raro ni malo. Al contrario, es colágeno, lo malo de las gomitas es el azúcar y el resto de los aditivos que le pueden llegar a meter.
    y no son "restos", son huesos...de vaca y cerdo, caballo lo dudo porque si es que hay faena de los mismos en el pais, es minima.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Las gomitas son restos de animales?. Omg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es basura, pero hay que contextualizarlo en que es un producto de una categoria en donde casi toda la oferta es basura.
    Tiene mucha grasa, es derivado de producto animal y esta super procesado, hervor sobre hervor.

No me comeria una Vauquita ni que me paguen, pero tampoco me clavaria un alfajor de gama media.

Cosas importantes a tener en cuenta en el mercado de los alimentos:

1) SABOR A > SIGNIFICA NO TIENE NI ESTUVO CERCA JAMAS DE. Es decir "Sabor a Naranja" significa no entra 1 puta naranja a la fabrica.
    2) BAÑO DE REPOSTERIA > CERO CHOCOLATE
    3) SI PARECE CHOCOLATE Y ES BARATO > NO ES CHOCOLATE ES COMPOUND. Que es el compund grasa animal o aceite hidrogenado con extracto de cacao. Cuando se devaluo la moneda a principio de siglo los costos del cacao pasaron a ser prohibitivos (es un insumo 100% importado) por lo que se empezo a generar una oferta de simil chocolate. En otros paises de latinoamerica nunca existio la mentira menemista por lo que el mercado local esta acostumbrado al gusto del compound y hasta lo prefieren por el chocolate (chile por ej, que es el lugar de origen de la empresa dos en uno que compro arcor hace mas de una decada).
    Hay distintos niveles de compound, una forma de detectar los de peor calidad es que mientras los comes te dejan una patina en el paladar, el ejemplo mas violento es el alfajor guaymallen blanco, que te deja cubierta en cera la lengua y el paladar.

En resumen, la vauquita es un culo, pero las golosinas en general son un culo, por ej, las gomitas por ej son restos de caballo y cerdo hervidos con colorante y saborizante. Ir a una fabrica de gomitas te garantiza NO COMER GOMITAS NUNCA MAS (y he tratado con gerentes de marketing a cargo de esa cartera q no se comian una gomita ni por casualidad).

Tambien hay q tener en cuenta q lo ma jodido de las golosinas en general es el costo de oportunidad, por clavarte una vauquita dps no tenes ganas de comerte una manzana.
    Y en tu opinion profesional que es lo bueno del mercado local? Si uno anda con diente dulce que recomendarias de las opciones que tenemos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Las gomitas son restos de animales?. Omg

Todo lo que tiene gelatina está hecho con eso, hasta remedios tienen en las "capsulas blandas" gelatina, no es nada raro.
    Igual como digo, de los restos se extrae el colágeno, no es que te estás comiendo un pedazo de hueso o tendón animal.

Enviado desde mi XT1097
    • Me gusta
    Me gusta

13. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

el kilombo empezo con la vauquita light, dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo como vauquita light cual es el drama

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

No será que no rinde porque es un producto de mierda?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima