Vauquita, la golosina que llega a su fin por el Ajuste Tarifario (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Re: Vauquita, la golosina que llega a su fin por el Ajuste Tarifario (?)

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    ojo con los veganos que empiezan a bombardearte con estudios hechos por veganos para convencerte de que todo lo que no es vegetal es veneno.
    Sí, ya se desmadró esto

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Que mas sos de sacrificar en pos de " no envenenarte" si mañana descubren que la.absorcion anal es mejor para todos los alimentos , empezas a colarte las bananas?
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Donde dije que es un sacrificio? De hecho dije que es facil si tenes un approach gradualista de decir "Bueno en 5 años quiero estar comiendo bien". Igualmente responderte a vos es una perdida de tiempo.

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    ojo con los veganos que empiezan a bombardearte con estudios hechos por veganos para convencerte de que todo lo que no es vegetal es veneno.
    Yo no me identifico como vegano por que es una actitud restrictiva que no implica comer bien. En EEUU hay comida chatarra vegana, y tenes veganos obesos q les dan mal los estudios. Lo que hay que tener es una plant based diet con mucha fruta, legumbres y hongos. Si despues tenes consumo ocasional de carne, yo q se, me parece un tema personal hasta que punto uno es estricto con la dieta.

Pero la idea de que postee "estudios hechos por veganos" es insultante, no miraste ni una puto link o referencia. Los videos que comparti son de divulgacion cientifica (compila miles de estudios revisados por pares, con data estadistica y mecanistica). Cuando la ciencia avanzaba sobre los peligros del tabaco también habia muchísimos opas como vos, que necesitaron de 8.000 estudios para llegar a la conclusión de que fumar hace mal ( ese numero hizo falta para q se asuma una realidad ). La idea de desacreditar una fuente especializada que encima no genera contenido, si no que lo compila es un recurso bajisimo.

Si no te caben mis fuentes, revisa la pagina de la OMS y sus razonamientos de por que no prohiben los alimentos que son perjudiciales a largo plazo y solo los limitan gradualmente aun mas (ya advirtieron sobre carnes procesadas, limitaron la leche a 1 serving a day). Es increible como
    uno hace años que se dedica al tema, trabajo en la industria y estudia para que un pseudo adulto con una falacia de por tierra el trabajo colectivo de la comunidad cientifica.

A mi no me causo gracia enterame que mis hábitos dietarios eran una mierda, pero bueno tengo muchas muertes de cancer de colon y prostata en mi familia, asi que yo, prefiero no comer alimentos que esten relacionados con el cancer de prostata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Donde dije que es un sacrificio? De hecho dije que es facil si tenes un approach gradualista de decir "Bueno en 5 años quiero estar comiendo bien". Igualmente responderte a vos es una perdida de tiempo.

Yo no me identifico como vegano por que es una actitud restrictiva que no implica comer bien. En EEUU hay comida chatarra vegana, y tenes veganos obesos q les dan mal los estudios. Lo que hay que tener es una plant based diet con mucha fruta, legumbres y hongos. Si despues tenes consumo ocasional de carne, yo q se, me parece un tema personal hasta que punto uno es estricto con la dieta.

Pero la idea de que postee "estudios hechos por veganos" es insultante, no miraste ni una puto link o referencia. Los videos que comparti son de divulgacion cientifica (compila miles de estudios revisados por pares, con data estadistica y mecanistica). Cuando la ciencia avanzaba sobre los peligros del tabaco también habia muchísimos opas como vos, que necesitaron de 8.000 estudios para llegar a la conclusión de que fumar hace mal ( ese numero hizo falta para q se asuma una realidad ). La idea de desacreditar una fuente especializada que encima no genera contenido, si no que lo compila es un recurso bajisimo.

Si no te caben mis fuentes, revisa la pagina de la OMS y sus razonamientos de por que no prohiben los alimentos que son perjudiciales a largo plazo y solo los limitan gradualmente aun mas (ya advirtieron sobre carnes procesadas, limitaron la leche a 1 serving a day). Es increible como
    uno hace años que se dedica al tema, trabajo en la industria y estudia para que un pseudo adulto con una falacia de por tierra el trabajo colectivo de la comunidad cientifica.

A mi no me causo gracia enterame que mis hábitos dietarios eran una mierda, pero bueno tengo muchas muertes de cancer de colon y prostata en mi familia, asi que yo, prefiero no comer alimentos que esten relacionados con el cancer de prostata.
    Lo de la leche acá se discutió, y la recomendación era porque no aportaba nutrientes. O algo así. No porque sea malo o te de Cancer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Prefiero vivir un poco menos y vivir la vida loca comiendo todas las cosas ricas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Prefiero vivir un poco menos y vivir la vida loca comiendo todas las cosas ricas.
    Mmm sonó medio a loca

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Ya que estamos hablando del azucar y afines,pregunto,que utilizan para endulzar el te o cafe o lo que sea?Yo uso el Hileret 1 a 10 liquido,antes usaba azucar pero de un dia para el otro empece con el edulcorante y no lo cambio,la stevia Hileret es horrible,dicen que la sucralosa es mala(como todo,bah)

Y Coca(cola)salvo en verano...no tomo mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Ya que estamos hablando del azucar y afines,pregunto,que utilizan para endulzar el te o cafe o lo que sea?Yo uso el Hileret 1 a 10 liquido,antes usaba azucar pero de un dia para el otro empece con el edulcorante y no lo cambio,la stevia Hileret es horrible,dicen que la sucralosa es mala(como todo,bah)

Y Coca(cola)salvo en verano...no tomo mas
    A mi no me gustan ni un poquito los artificiales, si es te endulzo con miel, sino con azucar de caña.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Que colgado el comentario del bergano militante.

Vauquita no se funde ni ahí.
    Yo le compro 100p paquetes por día si es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo estoy comiendo vauquita como nunca... Jamás se van a fundir

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Me parece que ya cambiaron su target de mercado, ayer pase por un farmacity y lo unico que venden es vauquita LIGHT o vauquita alfajdor de arroz, un vomito no se quien puede comprar esos alfajores de arroz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Para los celiacos es una buena opción

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Para lo único que uso azúcar es para el café que es inmundo sin azúcar y para ponerle un poco a la tarta arriba. Todo lo demás sin azúcar, café debo tomar un frasco cada dos meses casi siempre consumo te.
    Sal tampoco uso, sólo para papas al horno o fritas.
    Tampoco soy de mirar si algo es sin sal/azucar y si como afuera de mi casa tampoco me fijo como lo cocinan. Solo que ni le agrego nada, a la boca como viene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me parece que ya cambiaron su target de mercado, ayer pase por un farmacity y lo unico que venden es vauquita LIGHT o vauquita alfajdor de arroz, un vomito no se quien puede comprar esos alfajores de arroz.
    El vauquita en particular es horrible, hay algunas marcas que zafan como el chocoarroz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Safa? Jajajja

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

La posta. De alimentarse en forma consciente se trata esto.

Es violento para el intelecto enterarte que ni siquiera sabés comer. Imposible llegar a entender otros aspectos de tu existencia si ni siquiera entendés de que se trata tu propia nutrición. Después quieren dar cátedra en otras cuestiones....

K's & Z's me la soban
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima