Graciela Ocaña interventora de AFA ??

Responder
    Registración
    Jan 2010

Graciela Ocaña interventora de AFA ??

LA definición es cuestión de horas. Anoche, entre los principales dirigentes del fútbol, se daba por seguro. Mauricio Macri impulsa la intervención de la AFA. Y promueve para ejercerla a Graciela Ocaña.

La decisión tiene un destinatario principal: Hugo Moyano. Las elecciones en las que el presidente de Independiente pensaba conquistar la conducción de la AFA quedarían suspendidas. El poder pasa a manos de, acaso, la principal enemiga del sindicalista. Ocaña llevó a Moyano y a su esposa a la Justicia por irregularidades en la administración de la obra social de Camioneros.

Ocaña no pertenece a Pro. Su última actuación destacada fue enfrentar a Martín Lousteau en ECO. Legisladora porteña, tiene buena relación con Rodríguez Larreta. Sin embargo, su padrino para el fútbol sería su amigo el encuestador Guillermo Seita. Ocaña en la AFA sería una declaración de guerra para Moyano. Nada que lo sorprenda: días atrás, el presidente de Boca, Daniel Angelici, amenazó a Moyano con el procesamiento. Angelici se ufana de ser uno de los gestores de Macri en la Justicia.

http://www.lanacion.com.ar/1903296-e...ocana-a-la-afa
    Toma pa vo el mauri, que no era que no entendía nada de politica ... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 436
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Graciela Ocaña interventora de AFA ??

Nos olvidamos de Rusia 2018 si interviene la IGJ no?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Ojala la intervengan,no lo digo porque es un nido de corrupcion,lo digo por el echo de que por ahi SIN FUTBOL el pais progresa,la gente no estaria tan pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ocaña sin duda es una de las principales políticas que la gente apoya. Me gusta que la pongan para que investigue la AFA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

SRV
    Registración
    May 2001

que cierren ese antro, 6 meses sin futbol y que lo reemplacen con cadenas nacionales de mauri.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Me gustaría que pase, aunque nos quedemos afuera de cada torneo internacional.

El solo hecho de ver un Moyano con ansias de presidencia de AFA es preocupante y repugnante a la vez.
    No le basta robar como sindicalista, ahora quiere garronear del fútbol también.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Que remplacen el fútbol por perros persiguiendo un diploma.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Prefiero quedarme sin un mundial y arreglen ese antro de corrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Nos olvidamos de Rusia 2018 si interviene la IGJ no?
    Que ingenuo. Argentina afuera del mundial seria algo inexistente. Tienen firmas de contratos los jugadores, sponsors, todo. Es una maquinaria infernal de millones. Los jugadores tienen contratos en base a titularidad y demas huevadas. Me chupa un huevo el hormonado midget de Messi, por mi que se quede usando una pala en Rosario. Pero Adidas, Pepsi, etc, tienen un chiquito mas de influencia que este pobre infeliz que te habla.

Tiran una de humo ENORME y todo seguira suspendo o igual, pero con otros tipos. Amo cuando Fantino agita a Fernando Marin. Otro de tantos chantas en el deporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2003

Bien,le va a ahorrar el trabajo al Tata de dejarnos afuera del mundial,y de paso se depura la AFA...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Que ingenuo. Argentina afuera del mundial seria algo inexistente. Tienen firmas de contratos los jugadores, sponsors, todo. Es una maquinaria infernal de millones. Los jugadores tienen contratos en base a titularidad y demas huevadas. Me chupa un huevo el hormonado midget de Messi, por mi que se quede usando una pala en Rosario. Pero Adidas, Pepsi, etc, tienen un chiquito mas de influencia que este pobre infeliz que te habla.

Tiran una de humo ENORME y todo seguira suspendo o igual, pero con otros tipos. Amo cuando Fantino agita a Fernando Marin. Otro de tantos chantas en el deporte.
    Pensaba lo mismo que vos. Pero Infantino salió a remarcar hace un par de días que los gobiernos no debían intervenir en el futbol y que si lo hacían iba a haber acciones por parte de FIFA. Igual supongo que no pasará a mayores. A lo sumo la terminarán pagando los clubes argentinos que hayan clasificado a las Copas el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder