Aumento de Jubilaciones del 45% y pago de Juicios en breve

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Apr 2006

Re: Aumento de Jubilaciones del 45% y pago de Juicios en breve

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No, solo aquellos q atacan arteramente una mejora real a nuestros jubilados y laburantes, a vos q te preocupa mas? que yo le diga gorilones a un par de fanaticos de cavallo enojados por ésta noble medida o que esos gorilas ataquen una mejora a los jubilados? jugate de que lado estas? sos el abogado de ellos? sino llamate a silencio si no te da para opinar del tema, hablar de mi no te va a dar prestigio pibe y encima te salis del tema, queres hablar de mi armate un post aparte
    Soy el OP por si no reparaste sobre ello. Y me parece importante remarcarte tu absurda actitud de tildar a todos de gorilas. Al final ustedes los macristas son peores que los K.

Además vos sos el menos indicado para acusar a alguien de desvirtuar, cuando hasta en un post que denuncia un apriete de Clarín saltas con los K. No hay post en el que no tildes a alguien de kirchnerista o justifiques las cagadas actuales con las cagadas que se mandaron los anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Soy el OP por si no reparaste sobre ello. Y me parece importante remarcarte tu absurda actitud de tildar a todos de gorilas. Al final ustedes los macristas son peores que los K.

Además vos sos el menos indicado para acusar a alguien de desvirtuar, cuando hasta en un post que denuncia un apriete de Clarín saltas con los K. No hay post en el que no tildes a alguien de kirchnerista o justifiques las cagadas actuales con las cagadas que se mandaron los anteriores.
    Predica con el ejemplo, venís a pedir q no se tilde y me decís macrista? se nota q no me conoces perdidísimo estas.

Después pedís q no se desvirtúe y venís a hablar de otros posts en donde te deje sin argumento y venís acá para ver si la remontas, te voy a decir una cosa, no sé desde q púlpito crees vos q podés alzar el dedo acusador, para mi no sos "nadie" sos irrelevante me tiene sin cuidado cualquier análisis personal q puedas hacer, dejá de hablar de mi, debatí acerca del tema q bastante q desear deja tu posicion respecto a los jubilados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Ok perrus, basta para mi. Me ganaste por cansancio. No dos macrista, nunca desvirtuas los posts, no prejuzgas usuarios, no sos un troll...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Perrus no soporta que un no K critique al gobierno de mierda del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar