Aumento de Jubilaciones del 45% y pago de Juicios en breve

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Aumento de Jubilaciones del 45% y pago de Juicios en breve

Sugiero que vean la parte de intratables de anoche donde estuvo el titulsr de la anses. Tapo un par de buches pero habría que ver de fondo si es todo lindo como lo pinta.
    No paso link estoy con el celu.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Los K se metieron a los viejos en los bolsillos (por ende muchas familias) al permitir que cualquier viejo sin ingreso se jubile.
    Mi vieja se jubilo de esa forma y te digo que no es Kirchnerista en lo mas minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Mi vieja se jubilo de esa forma y te digo que no es Kirchnerista en lo mas minimo.
    Exacto, es a lo que me refiero, capaz tu vieja no es K, pero hay muchos que al poder cobrar eso, se volvieron automaticamente para ese lado, y votaron a Scioli "porque mi amigo me dijo que si gana Macri nos saca la jubilacion"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Esta perfecto que aumenten a los jubilados, ahora, insisto, tuvimos 45% de inflación en los primeros 5 meses del año, por lo cual apenas alcanza para pagar lo que aumentó el costo de vida. Ni hablar de los medicamentos que aumentaron un montón. Por otra parte, la medida la estan usando para justificar el vaciamiento que van a realizar del ANSES. Insisto, me parece perfecto que le aumenten a los jubilados, no así que utilicen el aumento para tapar que por atrás estan vendiendo todas las acciones en empresas privadas en manos de ANSES. Recordemos que venimos de las AFJP con las que clarín jugaba a la timba financiera, y realizaba maniobras que perjudicaron enormemente a los jubilados. Que una medida que apenas alcanza para actualizar las jubilaciones a la inflación no se utilice para tapar algo que en el mediano plazo va a terminar dejando a los jubilados en la lona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

45% de inflación en 5 meses? Flasheaste cualquiera. La interanual en abril dio un 39% pero la acumulada hasta dicho mes fue de 20%.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Ban temporario Avatar de POMedMan_
    Registración
    May 2016

Aumenta el "haber medio" a un 45% de lo que deberían estar cobrando. Los "haberes minimos" siguen igual de miserables, no llegan ni a 5K. Si los jubilados no trabajan se cagan de hambre.
    Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Exacto, es a lo que me refiero, capaz tu vieja no es K, pero hay muchos que al poder cobrar eso, se volvieron automaticamente para ese lado, y votaron a Scioli "porque mi amigo me dijo que si gana Macri nos saca la jubilacion"
    Una vez que se la otorgaron, dudo mucho que se la saquen. A lo sumo cancelan las moratorias, pero un país con "ancianos indigentes" seria muy bajo para cualquier gobierno. Así que es chamuyo populista.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por POMedMan_ Ver Mensaje
    Aumenta el "haber medio" a un 45% de lo que deberían estar cobrando. Los "haberes minimos" siguen igual de miserables, no llegan ni a 5K. Si los jubilados no trabajan se cagan de hambre.

Una vez que se la otorgaron, dudo mucho que se la saquen. A lo sumo cancelan las moratorias, pero un país con "ancianos indigentes" seria muy bajo para cualquier gobierno. Así que es chamuyo populista.
    Si, pero asi le lavan la cabeza a los viejos.

Patillitas devalua 40% de un dia al otro y nunca hubo una mejora en las jubilaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Esta perfecto que aumenten a los jubilados, ahora, insisto, tuvimos 45% de inflación en los primeros 5 meses del año, por lo cual apenas alcanza para pagar lo que aumentó el costo de vida. Ni hablar de los medicamentos que aumentaron un montón. Por otra parte, la medida la estan usando para justificar el vaciamiento que van a realizar del ANSES. Insisto, me parece perfecto que le aumenten a los jubilados, no así que utilicen el aumento para tapar que por atrás estan vendiendo todas las acciones en empresas privadas en manos de ANSES. Recordemos que venimos de las AFJP con las que clarín jugaba a la timba financiera, y realizaba maniobras que perjudicaron enormemente a los jubilados. Que una medida que apenas alcanza para actualizar las jubilaciones a la inflación no se utilice para tapar algo que en el mediano plazo va a terminar dejando a los jubilados en la lona.
    No se que lloras, este aumento de 45% es independiente de los 2 aumentos anuales de febrero y septiembre, que son justamente para recomponer por la inflación
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    Jan 2003

Cuando hablan de inflación que usan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Recordemos que venimos de las AFJP con las que clarín jugaba a la timba financiera, y realizaba maniobras que perjudicaron enormemente a los jubilados
    Bullshit. Los jubilados eligieron por amplia mayoría un régimen de reparto privado y los KK'S se lo afanaron todo para gastarse esa guita en ellos y en boludeces como el fútbol.
    Y todavía hay gente que dice que esto fue uno de los logros K, me hacen reír las bolas

K's & Z's me la soban
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cuando hablan de inflación que usan?
    Usan el indice acumulado de lo que hubo en estos 5 meses mas lo que se estuvieron haciendo los boludos en los últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Bullshit. Los jubilados eligieron por amplia mayoría un régimen de reparto privado y los KK'S se lo afanaron todo para gastarse esa guita en ellos y en boludeces como el fútbol.
    Y todavía hay gente que dice que esto fue uno de los logros K, me hacen reír las bolas

K's & Z's me la soban
    Estas hablando pavadas, las AFJP se afanaron la guita de los jubilados, quebraron el sistema previsional después de varios negociados en los que salió beneficiado el grupo clarín en la estafa. Cuando el gobierno estatizo las AFJP, el sistema privado estaba quebrado y no les estaban pagando a los jubilados.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...010-07-08.html

LA UIF REALIZO UNA DENUNCIA PENAL CONTRA EL GRUPO CLARIN
    Un mal negocio de las AFJP

El titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella, presentó ayer una denuncia penal por estafa y asociación ilícita contra el grupo Clarín y el banco JP Morgan. El expediente recayó en la fiscalía federal número 3, a cargo de Eduardo Taiano. La causa apunta a determinar si el multimedio “manipuló los precios de sus acciones al momento de realizar una oferta pública en el mercado de valores”. Esto ocurrió en 2007, unos meses antes del estallido de la crisis financiera internacional. Las acciones del grupo, que fueron compradas por las ex AFJP, salieron al mercado con un valor de 35 pesos y luego cayeron abruptamente a 9 pesos. El ex vicepresidente del JP Morgan Hernán Arbizu calificó toda la operatoria como “el saqueo de las AFJP”. El ex banquero se presentó ante la UIF a principios de este año para autodenunciarse. En el expediente de la demanda penal consta que los directivos del JP Morgan habían “apurado la operatoria” antes del crac bursátil, a la vez que estaba en conocimiento de la “manipulación” de información por parte del Grupo Clarín.

La maniobra denunciada por Sbatella consistiría en “la manipulación de precios de las acciones que se ofertaron públicamente en el mercado de valores y su venta a los fondos de inversión –las ex AFJP–, con la probable connivencia de los gerentes operativos de los mismos”. La maniobra denunciada recae en el Grupo Clarín, Banco Patagonia y Consultatio. El JP Morgan fue el agente colocador. Según consta en la denuncia, Clarín recurrió a la Bolsa para emitir Obligaciones Negociables de Cablevisión. Esto fue durante los primeros meses de 2007. En ese momento, la fiscal de la Cámara Comercial, Alejandra Gils Carbó, dictaminó en contra de la oferta realizada por el Grupo, ya que había constatado irregularidades en el Acuerdo Preventivo Extrajudicial (APE) de Cablevisión –en su intento de fusión con Multicanal–. Como el multimedio necesitaba fondos, siguió insistiendo en emitir una ON, pero sin recurrir a la Bolsa.

En su prospecto de colocación no mencionó el hecho de que una fiscal había detectado irregularidades en el acuerdo extrajudicial. Además, el Grupo había manifestado que era el titular de “la mayor red de cable y el mayor proveedor de acceso a Internet”. La fiscal Gils Carbó declaró que esa “información era inexacta y engañosa y por ende falsa, porque ocultó los impedimentos del APE de Cablevisión para adquirir de Fintech el control de la empresa”.

“Los directivos del JP Morgan habrían recomendado hacer la operatoria lo más rápido posible, ante la posible debacle de las Bolsas del mundo. En todos los casos, el valor de aparición de la oferta en colocación era relativamente alto, y a los pocos días cayó estrepitosamente”, señaló Arbizu. En el expediente 1331/2008 de la CNV consta un informe elaborado por la subgerente de fiscalización contable, Mónica Brizuela, donde se especifica que Clarín había hecho una colocación inicial de sus acciones a un precio entre 28 y 35 pesos, pero al poco tiempo habían caído a 9,25 pesos. Los principales perjudicados fueron los ahorristas de las ex AFJP.
    No es casualidad que una de las primeras medidas de Macri haya sido desarticular la UIF.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Estas hablando pavadas, las AFJP se afanaron la guita de los jubilados, quebraron el sistema previsional después de varios negociados en los que salió beneficiado el grupo clarín en la estafa. Cuando el gobierno estatizo las AFJP, el sistema privado estaba quebrado y no les estaban pagando a los jubilados.
    No pagaban? cuando el anses se quedo con las AFJP el 90% de los afiliados estaba en contra de que el estado meta mano

Pero dale, habla boludeces nomas. Parece que te encanta hacer el ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Investigando un poco veo que no es 45% para todos.. mas bien es desde un 10% a 45%... todo depende cuantos años de aporte, cuando te jubilaste y mil cosas mas.. pero las bolas 45% como anuncian.. es jodida mentira y en el próximo deposito los jubilados se van a desilusionar terriblemente cuando vean que la promesa prometedora no se cumplió..
    La medida esta fenómeno, si la cumplen como la anuncian..... pero no hay que ser adivino para darse cuenta que no la van a cumplir. Después de incontables decisiones en contra de la población, esto suena demasiado bueno para ser verdad. (ojala lo sea!)
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

tuvimos 45% de inflación en los primeros 5 meses del año
    jajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima