Bienes personales. Aumenta el límite y apuntan a sacarlo en el 2019

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Bienes personales. Aumenta el límite y apuntan a sacarlo en el 2019

Anunciarían profundo cambio en Bienes Personales: se pagará desde los $ 800.000 este año y se eliminará en 2019
    Se trata del anteproyecto que forma parte del paquete que se anunciará mañana con el blanqueo y la moratoria; el mínimo en 2017 sería de $ 950.000 y en 2018 de $ 1.050.000; además, se premiará a los cumplidores con un pago reducido
    http://www.lanacion.com.ar/1902603-a...minara-en-2019

Me parece perfecto actualizar los montos por la inflación... pero esto??? Ir reduciendolo hasta eliminarlo?
    Esta es la revolucion de la alegría? que los que tengan sus millones, mansiones y lujos guardados no paguen impuestos?

Quien va a cubrir ese deficit?
    Despues te dicen que no son el gobierno de los ricos.... Ajuste para que el pobre financie el rico
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2275
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Bienes personales. Aumenta el límite y apuntan a sacarlo en el 2019

Era lo que mas estaba esperando, solo por esto los voto una y otra vez, una ridiculez total el imp de bienes, con un auto ya pagabas impuesto a los bienes personales!!! era completamente ridiculo.

Una gran medida que beneficia a los que menos tienen, al rico le importa un carajo pagas lo mismo si tenes un autito a si tenes 300 propiedades como el testaferro de kirchner lazaro baez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Todo muy lindo, vayamos borrando los impuestos pero que borramos del gasto publico?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Sep 2004

otra mierda que nos dejo la reina batata y que nunca actualizó. por fin una buena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No sería mejor hacer esto con ganancias para los empleados también?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

La verdad que hubiera arrancado por ganancias, no sacarlo pero subiendo el tope a un número inalcanzable por simples empleados.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Me parece perfecto actualizar los montos por la inflación... pero esto??? Ir reduciendolo hasta eliminarlo?
    Esta es la revolucion de la alegría? que los que tengan sus millones, mansiones y lujos guardados no paguen impuestos?

Despues te dicen que no son el gobierno de los ricos.... Ajuste para que el pobre financie el rico
    Si tanto te indigna dejar de pagarlo, paga de mas ganancias y listo. O donaselo a boudou para que siga pasando facturas truchas... O envia una remesa a venezuela con lo que te ahorras ahora... asi le hacen frente a la agresion extranjera que denuncia maduro...

El deficit de ese impuesto se cubre expulsando defraudadores del estado que cobran sin prestar ningun servicio o tambien dejando de participar en futbol para todos, gasto ridiculo si lo hay...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Gaudi111 Ver Mensaje
    No sería mejor hacer esto con ganancias para los empleados también?
    Y lo ideal seria que no exista la 4ta categoria directamente... pero bueh el salario es ganancia para los ladris de los legisladores... total ellos estan exentos y los que pueden juzgar sobre este tema tambien lo estan...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Faltaria retocar ese delirio que es el impuesto a las ganancias,donde el que se rompe el lomo laburando contribuye para que el Jony tenga su iPhone y sus Nike
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Van a financiar el deficit de los ricos con su bolsillo

Solo les molesta si financian a los pobres. Eso si, para hacer campaña los usan de taquito.

Y el deficit fiscal? y la pesada herencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2008

Un impuesto similar al de usar pantalones bombachos.

Solo en super sudacaland countries pagas por tener una ratonera de 1 ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Tengo entendido que en su lugar piensan implementar un "impuesto a la herencia".

PD: Ganancias bien gracias...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

El problema va quedar tendido en la clase media, no lo tendrian que eliminar en el 2019. Deberian aumentar el tope. Si no van a estar incentivando las grandes inversiones (recuerden que también se viene el blanqueo de capital por casi nada ) sobre las propiedades con fin de rentas. Precios en alza...

Para un tipo laburante, anda a comprarte 35 metros cuadrados dentro de unos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jan 2009

Otra medida que favorece a los que más tienen, junto con el blanqueo de capitales "gratis", pueden concentrar toda la guita que quieran.

Viva la concentración de la riqueza
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

No me gusta esta medida, espero no se haga. Yo creo que es uno de los impuestos mas importantes y mas justos. El que mas bienes tiene mas paga. Prefiero subir este y bajar el IVA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

+1000

Actualizarlo SI ( está atrasadísimo)
    ELIMINARLO, jamás!

La velocidad a la que está manqueando Macri me sorprende jodidamente.

Nadie puede estar a favor de esto
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima