Asi agredierón piqueteros Nac&Pop a la gente de Margarita Barrientos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2005

Re: Asi agredierón piqueteros Nac&Pop a la gente de Margarita Barrientos

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    agresion? estare medio ciego pero no vi a nadie agredir a nadie, mas atinado seria titular "insultaron" pero bueno, Clarin y La Nacion haciendo escuela en 3dgames, hasta aca llegan los titulares engañosos
    por otra parte, lo de que miembros de la capora rompieron fideos y donaciones no veo imagenes, supongo que habra que tomar por buena la palabra de Barrientos, la misma que reconocio hace poco que la mandaron a "hacer pucherito" y a decir que el papa no la quiso ver por macrista, cosa que hizo sabiendo que era falso. Ellos construyen realidad y aca vemos como la consumen sin pensar .
    y no la hicieron cagar por que no la tenian a mano, sino acordate lo que le hicieron a la movilera de canal 13, es al pedo, estos de la kampora y secuaces son chorritos que al verse despojados de los subsidios y curros se ponen muy nerviosos, ojala los metan en cana a todos asi se tranquilizan un toque, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por morkman_freeman Ver Mensaje
    y no la hicieron cagar por que no la tenian a mano, sino acordate lo que le hicieron a la movilera de canal 13, es al pedo, estos de la kampora y secuaces son chorritos que al verse despojados de los subsidios y curros se ponen muy nerviosos, ojala los metan en cana a todos asi se tranquilizan un toque, saludos
    Estás hablando de Mercedes Ninci? Todo bien, pero ni la rozaron a la provocadora esa, que vendría a ser la versión clarinista de la nefasta Cynthia Garcia. Si se meten en la boca del lobo, que se banquen las consecuencias, loquitos hay en toooodos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    May 2003

Con esa excusa justificamos cualquier violación, si se viste "provocadora" , se fue a bailar a la "boca de lobo"

los justificadores K ....

Pepepperdonn señor neutral
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Con esa excusa justificamos cualquier violación, si se viste "provocadora" , se fue a bailar a la "boca de lobo"

los justificadores K ....

Pepepperdonn señor neutral
    Estas utilizando un recurso argumentativo para poner falacias en mi boca, cosas que jamás dije ni diría. De hecho, repudié siempre todo tipo de agresión, fuera esta verbal, física y/o psicológica. Sin embargo, esto no quita que si cualquier persona va a una manifestación política del color que sea con ánimos de provocar a quienes allí se manifiestan, se exponga a insultos o maltratos por parte de los allí presentes. Como dije, loquitos hay en todos lados, lo que no quita que sean actitudes totalmente repudiables y propias de gente cagona. Pero bueno esto fue lo que pasó en los casos de Ninci y Cynthia Garcia cuando se quisieron hacer las piolas y fueron a provocar a la gente que se expresaba a favor y en contra del anterior gobierno, respectivamente.

Y lo de la chicana de neutral la tomó como de quien viene. Vos ya te asumiste macrista? Porque te noto alteradito en todos los posts en los que se cuestiona al actual gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Estas utilizando un recurso argumentativo para poner falacias en mi boca, cosas que jamás dije ni diría. De hecho, repudié siempre todo tipo de agresión, fuera esta verbal, física y/o psicológica. Sin embargo, esto no quita que si cualquier persona va a una manifestación política del color que sea con ánimos de provocar a quienes allí se manifiestan, se exponga a insultos o maltratos por parte de los allí presentes. Como dije, loquitos hay en todos lados, lo que no quita que sean actitudes totalmente repudiables y propias de gente cagona. Pero bueno esto fue lo que pasó en los casos de Ninci y Cynthia Garcia cuando se quisieron hacer las piolas y fueron a provocar a la gente que se expresaba a favor y en contra del anterior gobierno, respectivamente.

Y lo de la chicana de neutral la tomó como de quien viene. Vos ya te asumiste macrista? Porque te noto alteradito en todos los posts en los que se cuestiona al actual gobierno...
    +12345

Es bastante evidente la intención de tratar de llamar a la violencia a La Campora, Kiccilof y cualquier persona y entidad relacionada con el gobierno anterior. Esperemos que no sea para justificar actos violentos futuros.

Un amigo K que no es de la Campora me cuenta la buena onda que hay en las marchas y la gente que va está lejos de ser un grone pagado.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Y si no te va a decir que de la psan bardeando.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    +12345

Es bastante evidente la intención de tratar de llamar a la violencia a La Campora, Kiccilof y cualquier persona y entidad relacionada con el gobierno anterior. Esperemos que no sea para justificar actos violentos futuros.

Un amigo K que no es de la Campora me cuenta la buena onda que hay en las marchas y la gente que va está lejos de ser un grone pagado.
    Hay de todo, como en todos lados. Gente resentida y bardera, como también familias y gente laburadora que se siente identificada con un proyecto o políticos de turno. El problema es la estigmatización como bien dijiste.

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Y si no te va a decir que de la psan bardeando.

Enviado desde mi XT1063
    Los de la Campora son nenes de pecho al lado de Quebracho, la CCC o el Polo Obrero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Estás hablando de Mercedes Ninci? Todo bien, pero ni la rozaron a la provocadora esa, que vendría a ser la versión clarinista de la nefasta Cynthia Garcia. Si se meten en la boca del lobo, que se banquen las consecuencias, loquitos hay en toooodos lados.
    Ninci, tras la agresión de militantes: “Me pegaron en el estómago y me mandaron al piso”

http://www.clarin.com/politica/Ninci...558044510.html

Y ni hablemos de por que habia una valla de la campora donde decian quien podia pasar y quien no, ahora resulta que la via publica es propiedad de la campora/la ola naranja de daniel scioli y cristina elisabet de kirchner, ambos PROCESADOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Son unas gilas las que la sacaron a empujones y ella también por exagerar la situación. Impresentable y demasiado teatralizado todo...no se salva ni ella, ni las bobitas con la pechera de la Campora...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Las marchas donde hay fanáticos son así... La verdad que ir provocar a tipos con pocas pulgas tanto garcia como ninci es de sorete, estas buscando exponerte para después dar una versión sesgada de la realidad.

Pero acá a margarita no veo una provocación, solo una agresión sin sentido de gente que no sabe perder.

Igyal estaría bueno ver imágenes de los alimentos que rompieron supuestamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    agresion? estare medio ciego pero no vi a nadie agredir a nadie, mas atinado seria titular "insultaron" pero bueno, Clarin y La Nacion haciendo escuela en 3dgames, hasta aca llegan los titulares engañosos
    por otra parte, lo de que miembros de la capora rompieron fideos y donaciones no veo imagenes, supongo que habra que tomar por buena la palabra de Barrientos, la misma que reconocio hace poco que la mandaron a "hacer pucherito" y a decir que el papa no la quiso ver por macrista, cosa que hizo sabiendo que era falso. Ellos construyen realidad y aca vemos como la consumen sin pensar .
    Amigo sabias que insultar como vos decis es agresion verbal???? No??? Bue te la presento asi la proxima no pones tremenda boludes culpando a clarin y la nacion que a vos te enseñaron que la agresion es solamente fajar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123