Asi agredierón piqueteros Nac&Pop a la gente de Margarita Barrientos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Asi agredierón piqueteros Nac&Pop a la gente de Margarita Barrientos

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    La solución es la izquierda. El mundo nos da el ejemplo, siempre vamos a contramano.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Seguramente la izquierda fue la culpable de la crisis de las hipotecas subprime que venimos padeciendo globalmente desde el 2008, del hundimiento de Grecia, España, Portugal, debido al alineamiento a las políticas económicas dictadas por el FMI, de las Guerras en Medio Oriente y la crisis migratoria, del hambre en África, entre tantos males que azotan al capitalismo global en su vuelta a su forma decimonómica.
    La derecha es la que nos salvará.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Seguramente la izquierda fue la culpable de la crisis de las hipotecas subprime que venimos padeciendo globalmente desde el 2008, del hundimiento de Grecia, España, Portugal, debido al alineamiento a las políticas económicas dictadas por el FMI, de las Guerras en Medio Oriente y la crisis migratoria, del hambre en África, entre tantos males que azotan al capitalismo global en su vuelta a su forma decimonómica.
    La derecha es la que nos salvará.
    No, la izquierda es responsable de la masacre de la urss, del comunismo en china y el mayor genocidio de la historia , de la pobreza y aislacion extrema de cuba (no tienen ni internet), del gobierno ultra dictatorial de corea del norte sumergido en una crisis insostenible, del gobierno bolivariano de venezuela hundido en el ultimo escalon del mundo desabastecimiento total, pobreza y cero posibilidad de mejora a futuro.

Te gusta ver las fallas de la derecha, hace un poco de autocritica y recorda la cantidad de atrocidades que cometio la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Hay que elegir entre el orden o el caos, cada uno sabe de que lado está.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No, la izquierda es responsable de la masacre de la urss, del comunismo en china y el mayor genocidio de la historia , de la pobreza y aislacion extrema de cuba (no tienen ni internet), del gobierno ultra dictatorial de corea del norte sumergido en una crisis insostenible, del gobierno bolivariano de venezuela hundido en el ultimo escalon del mundo desabastecimiento total, pobreza y cero posibilidad de mejora a futuro.

Te gusta ver las fallas de la derecha, hace un poco de autocritica y recorda la cantidad de atrocidades que cometio la izquierda.
    Qué es la izquierda para vos? La izquierda del sistema? La anticapitalista? El progresismo? Porque mirá que hay que confundir el comunismo de la ex URSS o China con el marxismo, ehh! Leíste alguna vez en tu vida una sola línea de El Capital?
    Por otro lado, la situación de Cuba es imposible entenderla sin tener en cuenta el bloqueo de más de 50 años sufrido por parte de la máxima potencia a nivel mundial, además a la islita siempre hay que compararla con sus pares (Rep. Dom, Haití, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, etc). Venezuela fue un claro caso de capitalismo de Estado, no veo dónde se aplicaron políticas de izquierda, sino más bien se insertaron reformas para intentar apaciguar justamente las ansías de revolución en las clases populares venezolanas. Lo que yo llamaría un peronismo tardío.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Feb 2006

Seguramente la izquierda fue la culpable de la crisis de las hipotecas subprime que venimos padeciendo globalmente desde el 2008
    Qué feo debe ser vivir en el termo de Subamérica y seguir creyendo que el mundo vive una crisis mundial cuando hace años que dejó la recesión... Deja en evidencia lo fácil que es lavarles el cerebro con retórica nacionalista.

Pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué feo debe ser vivir en el termo de Subamérica y seguir creyendo que el mundo vive una crisis mundial cuando hace años que dejó la recesión... Deja en evidencia lo fácil que es lavarles el cerebro con retórica nacionalista.

Pobres.
    La crisis del capital financiero no es tal, me estás diciendo? Mira de lo que me vengo a enterar. Y pensar que en Wall Street siguen buscándole la vuelta, al pedo entonces...
    EEUU esta creciendo formidablemente, no hizo falta recurrir a la carrera armamentística esta vez, la UE avanza viento en popa, lo de España, Grecía fueron espejismos nomas. Que hermoso mundo y que coyuntura tan prometedora...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

La crisis del capital financiero no es tal, me estás diciendo? Mira de lo que me vengo a enterar. Y pensar que en Wall Street siguen buscándole la vuelta, al pedo entonces...
    Seguís enterrándote... Pero dejá, tampoco le podemos pedir peras al olmo.

Se nota en cómo escribís que recién entrás a la universidad, también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

"Quiero que este Gobierno se caiga, se vaya", dijo el docente que quiere "bajar a Macri a piedrazos"
    Marcelo Padilla, profesor de la Universidad de Cuyo, convocó a una "rebelión popular" contra el gobierno de Cambiemos

Un día después de que los medios locales difundieran el escrito, el profesor admitió que se había excedido con sus palabras y pidió perdón. Sin embargo, reconoció que pretende que el gobierno de Macri "se caiga, se vaya". "Creo que hay que salir a las calles. Acá lo que hace falta es que la gente despierte y realice una rebelión popular", declaró Padilla en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

"Yo vivo solo, tengo cinco hijos, y me llegaron $1.000 de luz. Pago otros 6 mil de alquiler. Y escribí una carta en Facebook como todo el mundo tiene derecho a escribir, desde el dolor, desde la bronca", justificó.

http://www.infobae.com/2016/05/27/18...acri-piedrazos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Seguís enterrándote... Pero dejá, tampoco le podemos pedir peras al olmo.

Se nota en cómo escribís que recién entrás a la universidad, también.
    Bajate del pony, pibe, a quien te comiste?
    Pedirle peras al olmo es intentar discutir con altura y respeto con un personaje que entró chicaneando, hablando de "Subamerica" y la coronó menospreciando al resto por su formación académica... Sos un pobre pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    "Quiero que este Gobierno se caiga, se vaya", dijo el docente que quiere "bajar a Macri a piedrazos"
    Marcelo Padilla, profesor de la Universidad de Cuyo, convocó a una "rebelión popular" contra el gobierno de Cambiemos

Un día después de que los medios locales difundieran el escrito, el profesor admitió que se había excedido con sus palabras y pidió perdón. Sin embargo, reconoció que pretende que el gobierno de Macri "se caiga, se vaya". "Creo que hay que salir a las calles. Acá lo que hace falta es que la gente despierte y realice una rebelión popular", declaró Padilla en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

"Yo vivo solo, tengo cinco hijos, y me llegaron $1.000 de luz. Pago otros 6 mil de alquiler. Y escribí una carta en Facebook como todo el mundo tiene derecho a escribir, desde el dolor, desde la bronca", justificó.

http://www.infobae.com/2016/05/27/18...acri-piedrazos

Este sedicioso tiene que saber que del otro lado hay gente que esta ansiosa de que hagan lo que siempre vienen insinuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    May 2003

Peronismo de izquierda????? JAJJAJAJAJA al tío rudel le da mucha gracia
    Realmente me gustaría saber si simplemente son militontos ignorantes, o negadores violentos de la realidad??

PERON era amigo de los nazis más pulentas que quedaron vivos a ver si la entienden de una vez
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2013

que bajo todo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Un excelente ejemplo de la deCAdaGAnaDA,renegados,envidiosos,deseando el mal a un gobierno elegido por el pueblo,se acuerdan como dijo la Condesa al abuelo que le regalo 10 dolares al nieto?Si ese era golpista,que le queda a este?

Un perfecto ejemplo de lo que se convirtieron las universidades publicas en el pais,una cueva para militar nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Poemas peronistas, son hermosos estos tipos. Ni considero el humo, ya que son una manga de ridiculos desde sus inicios estos sectarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2003

agresion? estare medio ciego pero no vi a nadie agredir a nadie, mas atinado seria titular "insultaron" pero bueno, Clarin y La Nacion haciendo escuela en 3dgames, hasta aca llegan los titulares engañosos
    por otra parte, lo de que miembros de la capora rompieron fideos y donaciones no veo imagenes, supongo que habra que tomar por buena la palabra de Barrientos, la misma que reconocio hace poco que la mandaron a "hacer pucherito" y a decir que el papa no la quiso ver por macrista, cosa que hizo sabiendo que era falso. Ellos construyen realidad y aca vemos como la consumen sin pensar .
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar