Declaración Jurada Macri: Duplicó su Patrimonio en un año y dinero en Bahamas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Declaración Jurada Macri: Duplicó su Patrimonio en un año y dinero en Bahamas

No se preocupen muchachos, los verdes que faltan los mete en el proximo blanqueo y tudo bom tudo legal.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Re: Declaración Jurada Macri: Duplicó su Patrimonio en un año y dinero en Bahamas

Que mande la guita del Central a las Bahamas y en un par de años con ese rendimiento cancelamos la deuda externa xD

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    #Cambiamos

Como siempre tengo que reconocer tu dignidad al postear este tipo de cosas, aunque sea una vez cada tanto. Habla bien de vos que vayas tratando de admitir lo turbio que es Mauri, lo que no quita que los anteriores hayan sido también otra banda de delincuentes.
    Config siempre posteo noticias de lo que venga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Qué gran empresario duplicó su patrimonio con el gobierno anterior qué dejo una bomba, tendría que ser ministro de economía.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A ver si entiendo, Macri quiere que lleguen inversiones en dólares y el guarda su inmensa fortuna en paraísos fiscales......
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2005

Ni fu ni fa, estas son las tipicas notas donde el camporita de turno te pide te indignes pero resulta después que lo que declaro tiene unos 20 años y es anterior a que entrara a la política.

Sinceramente me preocupa lo que robe en su carrera, no los negocios que hiciera antes. Pero al caso se va a tener que esforzar para poder competir con "complete con nombre peronista por la revolución", esos pibes nacen metiendo la mano en la lata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Ni fu ni fa, estas son las tipicas notas donde el camporita de turno te pide te indignes pero resulta después que lo que declaro tiene unos 20 años y es anterior a que entrara a la política.

Sinceramente me preocupa lo que robe en su carrera, no los negocios que hiciera antes. Pero al caso se va a tener que esforzar para poder competir con "complete con nombre peronista por la revolución", esos pibes nacen metiendo la mano en la lata.
    claro, porque ninguno de los pesos que "gano" antes de entrar en la politica (que te cuento que no entro en 2015) no tienen ni un punto de contacto con el estado no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    claro, porque ninguno de los pesos que "gano" antes de entrar en la politica (que te cuento que no entro en 2015) no tienen ni un punto de contacto con el estado no?
    No, no pongo en duda, pero te reformulo la pregunta. Si hubiese sobreprecios coimas o corrupcion onda lazaro, te parece que el PJ no lo hubiese sacado a la luz para bajarlo en su momento de la ciudad como tanto querian o de la presidencia?

yo no tengo dudas que se hizo negocios cagando gente, pero la realidad es que desde que esta en politica que se mantuvo limpio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    pero la realidad es que desde que esta en politica que se mantuvo limpio.
    Jajajajajaj, contate uno de gallegos ahora.

Por eso es que le dijo a Lanata que su socio Caputo (o sea él mismo) no licitaba nada para la ciudad de buenos aires y después resultó que era uno de los que mas se habian adjudicado obra publica con una firma de la que era accionista mayoritario (o sea suya)? explicame por qué le mintió a lanata.

Por eso pone en la oficina anticorrupcion a una militante PRO verdad? una que defendió publicamente a Niembro?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Se empachan de ridículos algunos...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Jajajajajaj, contate uno de gallegos ahora.

Por eso es que le dijo a Lanata que su socio Caputo (o sea él mismo) no licitaba nada para la ciudad de buenos aires y después resultó que era uno de los que mas se habian adjudicado obra publica con una firma de la que era accionista mayoritario (o sea suya)? explicame por qué le mintió a lanata.

Por eso pone en la oficina anticorrupcion a una militante PRO verdad? una que defendió publicamente a Niembro?
    esto se descubrió recién ahora no? ah es mas viejo, entonces del 2007 al 2015 que buscaron bajar a macri de CABA por que nadie salio a decirlo? y cuando se llevaba la presidencia? erm....

bueno lo importante es que ahora salio a la luz y llego a la justicia, no tampoco?

Okkkk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Macri dinero:
    4.600.000 en el pais
    23.900.000 en el exterior

Obvio! Como se le ocurre tener guita en este pais bananero!
    Depues dice que va a haber una lluvia de dolares!
    Traelos vos primero sorete!
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Pateticas marionetas.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Macri se hace el pelotudo, pero todos sabemos que tiene mucha más guita acá y en el exterior no declarada, no sé de qué se sorprenden algunos...
    Por qué creen entonces que la toloseña no está en cana?? Si va en cana ella, tarde o temprano le va a tocar a él.
    Chicos, chicos, no hay ningún político que llegue a esos niveles totalmente limpio. Todos están sucios. Por qué se piensan que lo dejaron renunciar al juez oyohervido??
    Sabe demasiado. La verdad es que no se pueden sorprender de nadie en este país, que hasta messi con todo lo que factura tiene cuentas en paraísos fiscales ¿ Hace falta??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2004

ahora vienen los kukas a hablar de declaracion jurada cundo el cumpa julio de vido no tiene ni 1 bien...daaaale
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me coparia que al menos la tenga aca. Si esperas que proyecten en tu pais, deberias dar la confianza fiscal -fisica- y demases para que caigan los billetines. Jodido mago el contador del niño Macri.

Quiero escuchar a Duran Barba sobre esto. Ese chantapufi nunca tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima