Argentina Celebra El 25 de Mayo con Macri Rodeado de Vallas y Protestas!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Argentina Celebra El 25 de Mayo con Macri Rodeado de Vallas y Protestas!!!!

La moda de vallar no arranco en la decada pasada con la rosada? o lo soñe?
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Lo peor es que seguimos sin poder festejar como pueblo porque el motivo es ir a escrachar a macri a cualquier festejo que se haga departe del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Casualmente no se jugar truco, detesto el mate (no tomo ni por mas que me obliguen. Odio el hecho de compartir la bombilla) y el asado me gusta hasta ahi. Siempre voy a priorizar una buena hamburguesa o pizzas, por eso a veces no voy a los asados.
    No me identifico para nada con la idiosincrasia y la cultura argentina. Ni siquiera el futbol.
    Y odio cuando un extranjero te pregunte de donde sos y lo primero que hace es repacionarte con el futbol mediocre y maradroga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    siempre lo mismos tus comentarios, debes ser un flor de amargo la verdad... no eras de san nicolas o algo asi? esa gente tiene onda en los pueblos, sali un toque macho

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Casualmente no se jugar truco, detesto el mate (no tomo ni por mas que me obliguen. Odio el hecho de compartir la bombilla) y el asado me gusta hasta ahi. Siempre voy a priorizar una buena hamburguesa o pizzas, por eso a veces no voy a los asados.
    No me identifico para nada con la idiosincrasia y la cultura argentina. Ni siquiera el futbol.
    Y odio cuando un extranjero te pregunte de donde sos y lo primero que hace es repacionarte con el futbol mediocre y maradroga.

siempre lo mismos tus comentarios, debes ser un flor de amargo la verdad... no eras de san nicolas o algo asi? esa gente tiene onda en los pueblos, sali un toque macho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Un bot sos vos que estás todo el día aca defendiendo chorros. A mi que la plaza este vacía no me cambia en nada. Lo único que me afecta o no es que no se pague un acto partidario con mi plata.

Vos y todos los ridículos que te acompañan tienen que tener un poco de dignidad y no llamar bots a los demás. Pero estimó es mucho pedir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    y ya que te importa tanto tu plata sabes cuanto costo el operativo y el vallado de la plaza por la falsa denuncia de BUllrich? desmentida por PFA

Cierto, esa plata tirada no te interesa, decil a verdad te da asquito los gronchitos en la plaza comiendo chori.
    Ya se les cayo la mascara. La corrupcion tambien les chupaba un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y ya que te importa tanto tu plata sabes cuanto costo el operativo y el vallado de la plaza por la falsa denuncia de BUllrich? desmentida por PFA

Cierto, esa plata tirada no te interesa, decil a verdad te da asquito los gronchitos en la plaza comiendo chori.
    Ya se les cayo la mascara. La corrupcion tambien les chupaba un huevo.
    Me molesta esa plata tambien. Pero debe haber sido menos que la que sale movilizar tanta gente.
    Y si, la verdad que me choca bastante ver gente rebajarse por un chori. Por ahí para vos es el orden natural de las cosas, para mi y el resto de los mortales es bastante triste y demuestra solamente como les gusta destruir a la gente para arriarla como ganado.

Ya que hablas de asco, me da bastante asco la gente como vos y tu amigo el neutral. Me revuelve la panza cada vez que leo las imbecilidades que vomitan.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

nooo con el camarada neutral no se metan! parece un buen pibe, con los otros fanaticos de los dos lados si, 0 misericordia.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2004

Me molesta esa plata tambien. Pero debe haber sido menos que la que sale movilizar tanta gente.
    Y si, la verdad que me choca bastante ver gente rebajarse por un chori. Por ahí para vos es el orden natural de las cosas, para mi y el resto de los mortales es bastante triste y demuestra solamente como les gusta destruir a la gente para arriarla como ganado.

Ya que hablas de asco, me da bastante asco la gente como vos y tu amigo el neutral. Me revuelve la panza cada vez que leo las imbecilidades que vomitan.

Contale a Mauri como es la cosa, que despues ve poca gente y busca excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Contale a Mauri como es la cosa, que despues ve poca gente y busca excusas.
    Ud chito que nadie le dio vela en este entierro.

Son como una colonia uds. uno se mete con uno y saltan todos del nido como locas a defenderse mutuamente.

• Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Que san nicolas. Nueve De Julio master race!!! &076;
    Pero salir salgo bastante, y no solo eso, de hecho viajo tambien.
    Me habras confundido.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Ese es el problema de cierta gente, asumir que los actos realizados por el kernerato era gente paga el 90% cuando la realidad el 40% es paga, el resto es gente que se mueve por propios medios, yo generalmente no fui a muchos porque soy bastante pajero y me quedo viciando, pero muchos amigos y conocidos fueron por motus propio.

Créeme la plata debe de rondar el mismo monto, ah y lo que sobro lo gastaron en la repavimentacion innecesaria de av independencia.

Pareces un Knatic pero de intereses distintos, el comportamiento es el mismo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Ud chito que nadie le dio vela en este entierro.

Son como una colonia uds. uno se mete con uno y saltan todos del nido como locas a defenderse mutuamente.

Pobre, se cree dueño del foro, solo entra a los threads indignado por los supuestos k opinando.
    Del tema en cuestión poco y nada.
    Debe haber sufrido una violación de algun militante. Tratalo con un psicologo, te dejo secuelas.
    Besito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Choripan cancerígeno... mamadera que pechos fríos son algunos..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Los K del foro haciendose los populares, las huevadas que hay que leer.
    El neutral fomentando las ollas populares y haciendose el pibe de la gente, jajajaja. El otro payaso que si no comes choripan no sos argentino. Mira de las huevadas que pretenden adueñarse.

No re-leen lo que escriben y les cae la ficha de las huevadas que dicen? O copian/pegan sin pensar en lo que estan poniendo?

Vayan a trabajar conchudos.
    Niño, laburo de los 15 años!! Vos podes decir lo mismo?

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Niño, laburo de los 15 años!! Vos podes decir lo mismo?

No, desde los 16.
    Te pensas que todos los que están en este foro son ricos de Recoleta?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Choripan cancerígeno... mamadera que pechos fríos son algunos..

Informate querido. Si sos un ignorante, no es problema mío.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima