Argentina Celebra El 25 de Mayo con Macri Rodeado de Vallas y Protestas!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Argentina Celebra El 25 de Mayo con Macri Rodeado de Vallas y Protestas!!!!

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    "Qué lástima el feo día. Mucha gente que habrá querido venir"

Pasa que la gente estaba laburando!... Como? Ayer era feriado?
    Video posteado el 1ro de Marzo.

Que alguien me preste la máquina del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2008

Que lindo el olor a chori..
    Escuchar a la gente corear argentina..
    Volver a casa y mirar un fulbito..
    Despues salir a pistear un rato con el uno bien bajito.

Ayy.. lo que son los sueños..

Argentina, un pais con boludos que vuelan bajito.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Casualmente no se jugar truco, detesto el mate (no tomo ni por mas que me obliguen. Odio el hecho de compartir la bombilla) y el asado me gusta hasta ahi. Siempre voy a priorizar una buena hamburguesa o pizzas, por eso a veces no voy a los asados.
    No me identifico para nada con la idiosincrasia y la cultura argentina. Ni siquiera el futbol.
    Y odio cuando un extranjero te pregunte de donde sos y lo primero que hace es repacionarte con el futbol mediocre y maradroga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Por eso ameo, con onda pero que estás medio sapo de otro pozo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2004

Los festejos por el 25 de Mayo evidenciaron el pánico del Gobierno nacional a exponer a Mauricio Macri a cualquier contacto con la gente, a quien otra vez se lo vio aislado en una Plaza de Mayo militarizada, como antes había ocurrido el 24 de marzo en el Parque de la Memoria y el 2 de abril en la Plaza San Martín.

La imagen que dejó ayer la Plaza de Mayo fue contundente. Apenas un pequeño grupo de allegados y funcionarios pudo acercarse a un corralito ubicado frente a la Catedral, mientras cientos de efectivos de las fuerzas federales cerraban todo el cerco de la plaza. La excusa, un acampe de cooperativistas que dependen del Gobierno porteño y reclaman un aumento. La misma que se usó para suspender el locro en la Casa Rosada y mudarlo en la Quinta de Olivos, también cerrada para invitados VIP.

LPO había revelado el mes pasado la decisión del equipo más cercano a Macri de evitar el contacto directo con la gente en actos públicos. Es preferible mostrar al Presidente en soledad que arriesgarse a sufrir en directo una protesta o un escrache, razonaban sus colaboradores. Ayer, la rigurosidad fue similar a la hípercustodiada visita de Barack Obama.

El celo del Gobierno es tal que llevó a Patricia Bullrich a cometer un nuevo papelón. A primera hora del día, la ministra de Seguridad informó que habían detenido seis personas con bombas molotov y conjeturó que “iban a la Plaza de Mayo”. “Sabemos que estamos en un momento en el que todos los días hay una provocación”, se indignó, y agregó que “se quiere generar una situación de descontrol en la calle”.

Pero horas después la terminaron desmintiendo la propia Policía Federal -que capturó a los supuestos provocadores- y el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño. Esa cartera informó que los sospechosos fueron detenidos cuando “intentaban incendiar” un auto, por lo que se presume que se trata de un grupo de “quemacoches” o personas ligadas a taxistas que rechazan la aplicación Uber, ya que tenían un mensaje intimidatorio que podría vincularse a esa disputa.

La preocupación del Gobierno argentino por las protestas llamó la atención de los medios extranjeros, que se hicieron eco de la triste imagen de la Plaza de Mayo vacía. Incluso, el diario El País de España destacó en la portada de su edición latinoamericana que la plaza “amaneció totalmente vallada y bajo un importante despliegue militar”. “Estas imágenes de tensión y descontento contrastan con la visión que el Ejecutivo quiere trasladar de cara al exterior”, agrega.

http://www.lapoliticaonline.com/nota...los-escraches/

NO TE METAS CON MAURI PORQUE TE KVE AMEU!
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Más claro, mandale agua...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2014

Los K del foro haciendose los populares, las huevadas que hay que leer.
    El neutral fomentando las ollas populares y haciendose el pibe de la gente, jajajaja. El otro payaso que si no comes choripan no sos argentino. Mira de las huevadas que pretenden adueñarse.

No re-leen lo que escriben y les cae la ficha de las huevadas que dicen? O copian/pegan sin pensar en lo que estan poniendo?

Vayan a trabajar conchudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Una vergüenza cómo cercaron la plaza y no dejaban pasar a nadie. Encima en un 25 de Mayo, hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Nov 2008

No se olviden del morcipan.

O la cervecita en la esquina, con algunos amigos.

Eso es buena vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Me declaro no argentino. Gracias por explicarme chicos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El chorizo es cancerígeno, no me molestaría en lo más mínimo que se atraganten comiendo choripanes así se extinguen en 2 o 3 generaciones.
    Tampoco soy argentino por lo visto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Los K del foro haciendose los populares, las huevadas que hay que leer.
    El neutral fomentando las ollas populares y haciendose el pibe de la gente, jajajaja. El otro payaso que si no comes choripan no sos argentino. Mira de las huevadas que pretenden adueñarse.

No re-leen lo que escriben y les cae la ficha de las huevadas que dicen? O copian/pegan sin pensar en lo que estan poniendo?

Vayan a trabajar conchudos.
    Y vos sos el bot que defiende que la Plaza permanezca vallada un 25 de Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y vos sos el bot que defiende que la Plaza permanezca vallada un 25 de Mayo.
    Un bot sos vos que estás todo el día aca defendiendo chorros. A mi que la plaza este vacía no me cambia en nada. Lo único que me afecta o no es que no se pague un acto partidario con mi plata.

Vos y todos los ridículos que te acompañan tienen que tener un poco de dignidad y no llamar bots a los demás. Pero estimó es mucho pedir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Vos si tuvieras dignidad jamás podrías defender a Mauri, amigazo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Un bot sos vos que estás todo el día aca defendiendo chorros. A mi que la plaza este vacía no me cambia en nada. Lo único que me afecta o no es que no se pague un acto partidario con mi plata.
    El cercado y la presencia de los milicos es un operativo que se pago con nuestra plata también. Y la verdad que prefiero ver a la gente disfrutar de ese día patrio (aunque a mi no me va esa movida), ayuda a levantar el animo después de los bajones que generan los aumentos, la quita de subsidios, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Los que laboramos en el centro lo menos que queremos es ir un feriado al centro porteño, como dijeron prefiero quedarme haciendo fotosíntesis en casa.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima