Argentina Celebra El 25 de Mayo con Macri Rodeado de Vallas y Protestas!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Argentina Celebra El 25 de Mayo con Macri Rodeado de Vallas y Protestas!!!!

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Cuando va a ser el dia que dejemos de gastar impuestos en boludeces nacionalistas?
    Festejar una fecha patria en la que se conmemoran 200 años del evento en cuestión no es una "boludez nacionalista". Por el contrario, y luego de más de 10 años en los que se fomentaron la división y la pelea entre argentinos y argentinos, es lo más sano que puede pasar.

De todas formas, y yendo a números concretos: http://www.lanacion.com.ar/1916227-e...-1085-millones

1085 millones de pesos en 5 años de gobierno kirchnerista, dedicados a movilizar miles de personas hacia Plaza de Mayo y alrededores para tomaran fernet, fumaran marihuana, escupieran a opositores, insultaran a TODA PERSONA que pensara distinto, entonaran canciones que NADA tenían que ver con la fecha que supuestamente se conmemoraba ese día.

Versus:

70,1 millones de pesos gastados para la conmemoración del bicentenario de la independencia, sin consignas políticas, sin agravios.

No hay que ser kirchnerista, macrista, sciolista, massista o papista para darse cuenta la diferencia entre un gasto y el otro (más allá del monto, que no es poco detalle).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 09-07-16 el 12:45 PM
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Festejar una fecha patria en la que se conmemoran 200 años del evento en cuestión no es una "boludez nacionalista". Por el contrario, y luego de más de 10 años en los que se fomentaron la división y la pelea entre argentinos y argentinos, es lo más sano que puede pasar.

De todas formas, y yendo a números concretos: http://www.lanacion.com.ar/1916227-e...-1085-millones

1085 millones de pesos en 5 años de gobierno kirchnerista, dedicados a movilizar miles de personas hacia Plaza de Mayo y alrededores para tomaran fernet, fumaran marihuana, escupieran a opositores, insultaran a TODA PERSONA que pensara distinto, entonaran canciones que NADA tenían que ver con la fecha que supuestamente se conmemoraba ese día.

Versus:

70,1 millones de pesos gastados para la conmemoración del bicentenario de la independencia, sin consignas políticas, sin agravios.

No hay que ser kirchnerista, macrista, sciolista, massista o papista para darse cuenta la diferencia entre un gasto y el otro (más allá del monto, que no es poco detalle).
    Te digo que no sé si es tanta la diferencia, qué contemplan estos supuestos 70 millones actuales? Pq en la cuenta de los K están metiendo 25 actos masivos, los 5 años de tecnopolis y un montón de fiestas satelite, en el 2010 por ej dice q fueron 118 festejos en el país.

Al fin y al cabo considerando las necesidades siempre me parecen excesivos estos gastos. No entiendo cómo llegan a sumar tantos millones, siento que si me dieran 3 palos te organizo lo mismo buscando precios :P

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Por eso hacía mención a la diferencia entre los 2 casos, más allá de los montos gastados.

No sé qué contemplan los 70,1 millones del día de hoy. Pero se han gastado en conmemorar una fecha patria sin consigna política alguna, y sin agresiones de ningún tipo hacia ninguna persona.

Los 1085 millones de pesos fueron gastados en absolutamente todo lo contrario, cualquier fecha patria en ese entonces era para conmemorar cualquier cosa menos el día en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

En esto si cambiamos,solo banderas argentinas,ni banderas de La Campora,ni trapos rojos de mierda,el verdadero pueblo festejando,ni un peso para Leon ni para Fito,en eso si fue necesario el cambio
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

¿Boludeces? Esto te enseña a querer a tu país. Si no lo querés es cosa tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112