Argentina Celebra El 25 de Mayo con Macri Rodeado de Vallas y Protestas!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Argentina Celebra El 25 de Mayo con Macri Rodeado de Vallas y Protestas!!!!

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    no son boludeces, del todo, si bien los celulares y demás cosas están regulados para una potencia que no afecte a la salud, ya la existencia de una ínfima cantidad de rf genera durante la replicaron la posibilidad de un alteramiento en alguna cadena de adn, depende también de la frecuencia de la onda y demás y si bien no pasa nada porque el cuerpo tiene mecanismos como diferentes proteínas que en caso de que suceda algún des prolijo corregirlo, existe la posibilidad si bien debe de ser algo como 1 en 100.000.000 está

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Lo único que pude encontrar al respecto:
    Apart from some suspicion that the electromagnetic fields emitted by mobile phones may be responsible for an increased risk of glioma and acoustic neuroma, the fields otherwise pose no risk to human health.[19][20] This designation of mobile phone signals as "possibly carcinogenic" by the World Health Organization (WHO) (e.g. it's IARC, see below) has often been misinterpreted as indicating that of some measure of risk has been observed – however the designation indicates only that the possibility could not be conclusively ruled out using the available data.[21]

In 2011, International Agency for Research on Cancer (IARC) classified mobile phone radiation as Group 2B – possibly carcinogenic (not Group 2A – probably carcinogenic – nor the dangerous Group 1). That means that there "could be some risk" of carcinogenicity, so additional research into the long-term, heavy use of mobile phones needs to be conducted.[22] The WHO added in June 2011 that "to date, no adverse health effects have been established as being caused by mobile phone use",[23] a point they reiterated in October 2014.[24]
    https://en.wikipedia.org/wiki/Electr...y_by_frequency

Básicamente dice que "puede ser" porque no se puede decir que no. O sea, son todas especulaciones. Ni siquiera se sabe que la probabilidad que inventaste exista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Es gracioso, primero bardean diciendo, "es en serio"? Después al pedirles parece que no encontraron y vienen con "no son boludeces, del todo", "podrían causar".
    Traigan un paper al foro de ciencias y aporten algo al foro en vez de hacer el ridículo con sus afirmaciones sacadas del culo.
    eh ameo, decime en que post yo dije que era en serio? solo dije que existe una posibilidad

• Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

3. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Lo único que pude encontrar al respecto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Electr...y_by_frequency

Básicamente dice que "puede ser" porque no se puede decir que no. O sea, son todas especulaciones. Ni siquiera se sabe que la probabilidad que inventaste exista.
    por eso puse debe ser algo como, no sé cuál es la probabilidad, pero existe ínfimamente

• Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

por eso puse debe ser algo como, no sé cuál es la probabilidad, pero existe ínfimamente

Pero qué sentido tiene considerar algo que no se comprobó ni se puede estimar? No hubo ningún caso de que la salud haya sido afectada por el uso de celulares, no hay ninguna correlación. Te puedo decir que van a venir aliens que viajaron en el tiempo con la misma certeza que vos me podés decir que los celulares causan cáncer. Y sin embargo, vos no vas por la vida diciendo que van a venir aliens que viajaron en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

eh ameo, decime en que post yo dije que era en serio? solo dije que existe una posibilidad
    Es lo que se entiende del dialecto gorila que usás.
    Ajá, y un paper que demuestre eso que afirmás?
    Es serio esto?
    Juntense con ReVeAnGe a hacer un curso de lectura-escritura antes de postear estudios en el foro de ciencias.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 27-05-16 el 04:24 PM

6. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@JisusKraist seguire buscando pero hasta ahora estudios dicen que puntualmente lo de celulares no porque no llega a la potencia frecuencia estimada necesaria para alterar el dna adn. @ArzenaTh decicelo vos en la cara. Es nestor ruzas de cetia y hace notas en clarin.

off>

hablando de celulares concretamente no por esto: http://www.rfcom.ca/faq/answerssp.shtml http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs193/es/

cabe destacar que lo de la OMS lo tomaria con pinzas porque puede haber tongo con empresas de carriers.

igualmente no hay dudas de que la radiofrecuencia da cancer y alteraciones biologicas en ciertas frecuencias/potencia y tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

7. SRV
    Registración
    May 2001

Modo Harry on: ¿Hay algun paper con la revolucion del 2003?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Modo Harry on: ¿Hay algun paper con la revolucion del 2003?
    Todavía te sigue ardiendo?
    Pomada Manzán, después contame.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

Todavía te sigue ardiendo?
    Pomada Manzán, después contame.
    Tenes algun paper que la pomada manzan sirva?

OT: Sin chori no hay plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Tenes algun paper que la pomada manzan sirva?
    Leé el prospecto. Ahi están todos los efectos hallados en los análisis clínicos, inclusive con intervalos confianza.
    Si no lo entendés, llamá a tu mamá o a tu babysitter
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    Registración
    May 2001

OT:
    Los de resistiendo con aguante son un chiste:

Si no lo entendés, llamá a tu mamá o a tu babysitter
    Para que si te tengo a vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

]Para que si te tengo a vos...
    No, mi área no es la educación especial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

14. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

pepepepe los pibes por la liberacion? y los choris?

que hermoso acto patrio y que hermosa cerrada de cola
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Cuando va a ser el dia que dejemos de gastar impuestos en boludeces nacionalistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima