Aerolíneas contrató un Hotel vinculado a Familia de Peña y Braun...Macri Lo Hizo!!

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2013

Aerolíneas contrató un Hotel vinculado a Familia de Peña y Braun...Macri Lo Hizo!!

Aerolíneas Argentinas otorgó una millonaria concesión para el alojamiento de los pilotos y azafatas en El Calafate a una empresa vinculada a familiares del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña Braun.

Según se reveló en las últimas horas, AA contrató a través de una polémica licitación los servicios del hotel boutique "Esplendor", que pertenece a Sebastián y Carlos Marcelo Braun, a través de la compañía Turismo Doss S.A.

Peña es primo de los Braun por parte de la madre, Clara Braun Cantilo. En el gabinete comparte lazos familiares con el secretario de Comercio, Miguel Braun, que es sobrino de Federico Braun, propietario de la cadena de supermercados La Anónima. Pero en la familia también se cuentan decenas de estancias en la Patagonia, otros hoteles y emprendimientos gastronómicos, una parte del Banco Galicia y empresas alimenticias, como la fábrica de quesos de exportación Pampa Cheese SA, de la que también son dueños los asesores de Peña y Mauricio Macri en la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

Muchos de los Braun habitan en el club de campo y golf Los Pingüinos, emplazado en el oeste del conurbano bonaerense, lindero al centro de distribución y logística de La Anónima. Allí, entre los vecinos propietarios, se hacen llamar "Patricios", en referencia a la tradición y origen clasista del apellido.

Semanas atrás Aerolíneas llamó a una compulsa de precios para cubrir el servicio de alto nivel para las tripulaciones que vuelan habitualmente a la zona del Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz. Durante nueve años AA alquiló las habitaciones de lujoso Alto Calafate, pero en este caso la empresa estatal que dirige Isela Costantini no la tuvo en cuenta, aunque presentó la mejor oferta.

Alto Calafate ofreció el precio más barato por habitación ($ 1.049), muy por debajo de los $ 1.298 que cotizó el Esplendor de los Braun y los $ 1.471 del tercero oferente, el Xelena. Sin embargo, la aerolínea de bandera desestimó la propuesta más económica por los conflictos judiciales que la rodean y resolvió adquirir los placeres que brinda la familia de Peña. Fuentes de la empresa explicaron a ámbito.com que se eligió "por oferta más conveniente" y que al momento de adjudicar "desconocían" el los lazos familiares del hotel con los Braun y los Peña.

El Esplendor posee 57 cuartos equipados con el máximo confort, restaurant, bar, spa, pileta climatizada, sauna, una cava nacional y un amplio salón de eventos sociales y empresariales. Pero lo mejor, según los que lo visitaron, es la vista panorámica al Lago Argentino.

La polémica en la licitación surgió cuando se les solicitó al Esplendor y Xelena un mejoramiento en las condiciones de sus precios de oferta, ya que Alto Calafate se encontraba fuera de competencia, y los dos hoteles rebajaron apenas 13% y 5%, respectivamente, y por tiempo determinado. Prácticamente volvieron a cotizar lo mismo y AA aceptó sin dudar.

En diálogo con radio La Red, Peña se mostró sorprendido por la contratación y se desvinculó de la propiedad de Esplendor, junto con Miguel Braun. "Que yo sepa el secretario de Comercio no tiene hoteles, no sé si algún pariente, pero la verdad no lo sé", argumentó.

http://www.ambito.com/840304-aerolin...e-pena-y-braun

jaja... bien PRO!!!! mientras tanto la revolucion de la miseria y la tristeza avanza por todo el pais!!!!
    saluditos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2188
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2001

Re: Aerolíneas contrató un Hotel vinculado a Familia de Peña y Braun...Macri Lo Hizo!

Llegó el cambio (?) la respuesta será: pero antes no decían nada de los hoteles de Cristina

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Dec 2014

Re: Aerolíneas contrató un Hotel vinculado a Familia de Peña y Braun...Macri Lo Hizo!

Cambio de caretas nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Lo único que cambio fue el nombre de las personas que reciben toneladas de guita por corrupción, lo demás sigue bien piola.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Joya por el cambio, de facturas más caras digo...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2010

Obvio que hubo un cambio, antes pasaban estas cosas y ni J decian los kerneristas, ahora estan como locas locas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Tardó 4 post esa respuesta

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Mar 2004

Chorros!
    Hay que matarlo a Macri... Perdon me retracto, no quiero ir en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Macri montonero korrupto yeguo renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Si, verdad que hubo un cambio antes Infobae informaba estas cosas ahora no!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2003

Muy buena la parte de "Alto calafate fuera de competencia" cuando era el que ofrecia los precios mas accesibles. Ahora cambia de manos y encima mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Lo único que cambio fue el nombre de las personas que reciben toneladas de guita por corrupción, lo demás sigue bien piola.
    Algo asi... todo chamuyo para la gilada que aplaude mientras siguen afanando como antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Algo asi... todo chamuyo para la gilada que aplaude mientras siguen afanando como antes.
    Y para la gilada que antes aplaudía y ahora se indigna.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Pero... siguen vacías las habitaciones como antes??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Pero... siguen vacías las habitaciones como antes??
    Eso es un detalle sin importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima