Amenazó con matar a Antonia: Procesada como Cristina de Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2015

Re: Amenazó con matar a Antonia: Procesada como Cristina de Kirchner

A Macri le chupa tres pelotas Antonia, la tuvo por recomendación de su asesor de imagen filonazi, Durán Barba. Además, el tarado flasheaba con que es Kennedy, quería un Cadillac, y se fijan el día de la asunción la tenía a Antonia de escudo humano por si alguien atentaba contra su estúpida vida.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jajaja, cada día te superás más plumita
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2003

Me preocupan más las pirañas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Leé lo que sigue, ese es el punto. Ahora, si tu cerebro de PRObot no te da para leer la siguiente oración la próxima mejor ni me gasto :P
    Ya te habían respondido arriba así que no hace falta que te responda

De todas formas me alegraste la tarde ese día así que gracias "bot" jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

A resistir con aguante, a bancarse las consecuencias.

Denunciaron a Marcelo Padilla por incitar el golpe de Estado

Patricio Civit, voluntario de los equipos técnicos del PRO, hizo la denuncia y espera presentarse como querellante particular mostrando las amenazas del sociólogo.

Hace unos días Marcelo Padilla, sociólogo, militante de la agrupación La Néstor Kirchner y docente de Ciencias Políticas en la UNCuyo, se despachó en su Facebook con un mensaje destinado a promover el fin del gobierno de Mauricio Macri. En el cual manifestó: "Hay que bajar a este gobierno a piedrazos limpios en las calles tomadas por el pueblo laburante sea del partido que sea y hayan votado a quien sea en las últimas elecciones".

Pero, un día después de que los medios locales difundieran esto, el profesor admitió que se había excedido con sus palabras y pidió perdón. Pero, reconoció que pretende que el gobierno de Macri "se caiga, se vaya". "Creo que hay que salir a las calles. Acá lo que hace falta es que la gente despierte y realice una rebelión popular", declaró Padilla en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

http://www.mdzol.com/nota/674927-den...mpaign=botones
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Confirman procesamiento contra una mujer por amenazas a la hija de Macri
    La Sala II de la Cámara Federal dejó firme su situación procesal. Quedó al borde del juicio oral. Se trata de Maribel Anahí Durand, de 27 años, excontratada del Ministerio de Desarrollo Social, quien había escrito en su cuenta de Twitter: "Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos" y "Espero que @mauriciomacri le deje guardaespalda de por vida a Antonia", mientras aparecía una foto de la niña con una tachadura en su cuello. "Si algo hizo mal el kirchnerismo es no haber matado a toda la burguesía, periodistas y políticos de derecha, en sus 12 años de gestión", escribió la acusada, entre otras frases.

La mujer explicó que había sido una tontería y había escrito eso porque tenía bronca tras haberse quedado sin trabajo. Pero la Sala II de la Cámara Federal escribió hoy: "Amén de cuáles fueron las motivaciones previas de la imputada, hay indicios que muestran previsibilidad, conocimiento e intención de concretar de forma anónima los mensajes intimidantes. Ello es suficiente para confirmar el procesamiento".

En el fallo al que accedió DyN, los jueces Eduardo Farah y Martín Irurzun sostuvieron que "no existe discusión en torno a que, durante los días 3 y 4 de marzo del corriente año, la encartada realizó diversas publicaciones en la red social Twitter, una de las cuales estaba dirigida directamente al perfil @mauriciomacri' -usuario oficial del actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en esa red-, mientras las restantes tenían como destinatarios a la totalidad de los usuarios".

Tras resaltar que la propia acusada reconoció haber escrito los mensajes, la Cámara Federal señaló que "ni la materialidad de los sucesos ni la calificación que les asignó el juez se hayan controvertidas" y descartó la falta de dolo (intención) en la conducta de la joven.

"Es claro que no se trató de una mera expresión de ideas al público en general o de un exabrupto sin repercusiones reales. Nótese que el mensaje anónimo fue dirigido directamente al canal de comunicación utilizado por Mauricio Macri y registrado en esos términos; que contuvo una amenaza cierta y concreta a la vida de su hija menor de edad -incluso empleó una foto de ella con una tachadura en su cuello-; y que a raíz de aquel -según se averiguó- se activaron mecanismos para reforzar la seguridad de la familia presidencial", se advirtió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Hay que gente que no le da el bocho acá el fiel ejemplo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Cual va a ser la condena? O no se sabe aún?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo el tema, relacionado:

Revelan amenazas de muerte contra Antonia Macri
    En una serie de mensajes al 911, se le exigió al Presidenta la muerte de un gobernador, un juez y un fiscal a cambio de la vida de su hija ... Una serie de extraños llamados fueron realizados el pasado 5 de octubre a la línea 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el que se amenazó de muerte a la hija del Presidente Mauricio Macri. En los mensajes, se presentó una condición para que Antonia Macri no fuera víctima de ningún crimen: que el jefe de Estado mandara ejecutar a gobernadores y funcionarios judiciales.

En el primero de los llamados, le pedían al primer mandatario "la cabeza" de diferentes funcionarios a cambio de la vida de su hija. Se nombró al gobernador de Jujuy Gerardo Morales, al juez federal Claudio Bonadio y al fiscal José María Campagnoli. Si esas personas no morían, se advertía, comenzaban a correr "los cinco días de plazo antes de matar a Antonia Macri".

Según consignó Infobae, la denuncia quedó radicada en el juzgado federal de Sandra Arroyo Salgado, quien investiga para determinar la identidad de los autores de los llamados anónimos.

Horas después de la primera llamada, un nuevo mensaje fue recibido por el 911. Se agregó una nueva exigencia para evitar el asesinato de Antonia: la libertad de Milagro Sala. En ambos mensajes se aseguró que Macri no contaba con los servicios de inteligencia nacional e internacionales y que si no se cumplían las condiciones se realizarían "asesinatos selectivos".

Este caso se suma a la extensa lista de amenazas que recibieron en los últimos meses funcionarios de Cambiemos, como el propio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti y especialmente la gobernadora María Eugenia Vidal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234