Amenazó con matar a Antonia: Procesada como Cristina de Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Re: Amenazó con matar a Antonia: Procesada como Cristina de Kirchner

Honestamente que pongan esas giladas de cobarde (porque seamos honestos, ninguno de estos que flashean William Wallace se animarían siquiera a tirarle un huevazo en una manifestación a Macri o Cristina) me resbala completamente, y cualquier tipo de investigación o derroche de recursos en perseguirlos me parece una estupidez.
    Ahora, si se meten con una nena que nada tiene que ver en estos estofados y que encima no tiene la culpa de haber nacido hija de un chantún como Macri, entonces jodete si se te arma flor de quilombo. La próxima pensá antes de largar tu opinión en un medio público. :

Por cierto, para todos los que dicen que en la era K nunca pasó algo así, les pido que busquen el episodio en el que distribuyeron una foto de Moreno en un ataúd con un tiro en la cabeza.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Primero haces una distincion entre amenazar publicamente a un funcionario de amenazar publicamente a uno de sus hijos, y acto seguido decis que esto pasaba en la era K porque amenazaron a Moreno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Primero haces una distincion entre amenazar publicamente a un funcionario de amenazar publicamente a uno de sus hijos, y acto seguido decis que esto pasaba en la era K porque amenazaron a Moreno?
    Mmmmm... no entiendo a dónde querés llegar con esto que decís.
    El ejemplo de Moreno lo puse nada más para los que dicen que este tipo de investigaciones nunca pasó en la era K, cosa que es errónea; personalmente creo que es una boludez ponerse a perseguir algo así, pero si el mensaje va contra un menor creo que amerita al menos bajarle un poco los humos al que la hizo, incluso cuando se sepa que la amenaza misma no tenga muchos fundamentos.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bowie : 24-05-16 el 10:39 AM

Registración
    May 2015

Ah ok, ahi quedo claro
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jan 2006

Coincido que se hacia antes y se sigue haciendo ahora, tampoco es para horrorizarse como inocentes porque insultos hacia los K los hubo y los va a seguir habiendo.

Lo de esta mujer fue demasiado estúpido. Barcelona también le dedico como tres o cuatros imágenes ya a Antonia que incluso sus seguidores les decían que era mucho ya.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Dec 2003

Ni siquiera es una amenaza, la verdad me parece una locura esto. En game of thrones cercei liquida a los que se rieron de ella. Volvemos a la edad media.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Ponele que no es una amenaza, y que es instigación a cometer delitos ("maten a..."). Usé el tipo penal de amenazas simples como ejemplo. La idea es que no hay diferencia entre la conducta desplegada por un medio y por otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Ponele que no es una amenaza, y que es instigación a cometer delitos ("maten a..."). Usé el tipo penal de amenazas simples como ejemplo. La idea es que no hay diferencia entre la conducta desplegada por un medio y por otro.
    Para ser una instigación no tendría que haber un instigado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Para ser una instigación no tendría que haber un instigado?
    Es una buena pregunta, el tipo penal admite un instigado indeterminado? Puede ser instigación al público?

edit: C&P de un codigo penal comentado de acceso libre ( http://www.pensamientopenal.com.ar/ )

(...)
    La exigencia de esta clase de instigación, no requiere la individualización de una persona, sino que ésta puede estar direccionada hacia un grupo indeterminado de ellos, para que sus accionares a su vez, sean perpetrados sobre una o varias personas y o instituciones.
    Para Creus, la instigación a la comisión de un delito, debe estar direccionada a la generalidad, dirigida a una cantidad indeterminada de personas. En este accionar, puede suceder que quienes escuchen esa instigación, no cumplan con el designio del instigador, y por ende, no realicen la conducta disvaliosa; pero también en esa generalidad, podemos encontrarnos con personas capaces de cumplir con los designios criminosos.
    Aguirre Obarrio, considera que instigar, significa incitar, buscar, mover a otros; pero estos otros, “deben ser un conjunto de personas indeterminadas, a las que puede llamarse público, es decir, una parte de la sociedad o comunidad. Puede tratarse de lectores de una publicación, televidentes, radioescuchase igualmente personas reunidas ex profeso o incidentalmente, como sería el caso de quienes están en una plaza o paseo”(...)
    De paso, la autora que escribió ese capítulo habla de un requisito del tipo objetivo en la seriedad de la instigación, cosa que por ahi sí es susceptible de duda acá.

Pero de nuevo, es conjetural, de la nota no surge cual es el delito por el que se la procesa de manera expresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Luc. : 24-05-16 el 12:16 PM Motivo: CITAS

Registración
    Sep 2014

Es una buena pregunta, el tipo penal admite un instigado indeterminado? Puede ser instigación al público?
    Viendolo por arriba me parecería hasta algo inconstitucional.

Igual viste como son los jueces, actuan por lo que piensan y no por lo que la ley/codigo/CN diga
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

De paso, la autora que escribió ese capítulo habla de un requisito del tipo objetivo en la seriedad de la instigación, cosa que por ahi sí es susceptible de duda acá.
    ¿En que basarias si la amenaza es seria o no en twitter? Por que me imagino que el tamaño del publico (followers en este caso), tendria que tener un impacto en medir la seriedad, no es lo mismo si dicen "maten a" con 100 followers, que lo haga alguien que tiene 100K o mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2002

Es bastante subjetivo tbh. Puede haber varios factores, la cantidad de seguidores, si pertenecen a algún grupo que tenga antecedentes de violencia, si las identidades son anónimas (esto por ahí es un plus bastante grande), si existe un ánimo por ocultar la identidad o algún dispositivo desplegado a tal efecto, si se proclama parte de alguna organización.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Nuestra hermosa justicia... Por dios, estamos condenados a ser mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Che pero habria que aniquilar a todos los politicos, sindicalistas y empresarios. Que tiene de malo? Para todos y todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ni siquiera es una amenaza, la verdad me parece una locura esto. En game of thrones cercei liquida a los que se rieron de ella. Volvemos a la edad media.
    "Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero que @mauriciomacri le deje guardaespalda de por vida a Antonia"

No claro, no es una amenaza, sciolistas entiendanlo con los chicos NO!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima