Julia Mengolini ya consiguió trabajo: en el Trece

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Julia Mengolini ya consiguió trabajo: en el Trece

Mengolini debutó en El Trece y dijo que quería ser como Lanata.La periodista K tuvo su primera participación en el programa de Angel De Brito y sostuvo que nunca le gustó "el termino periodista militante".

La ex de Fito Páez será panelista de Los Angeles del Mediodía hasta el regreso de la rubia; "Nunca me gustó el término 'periodismo militante'", fue una de las frases que dijo que desató polémica en las redes

Mengolini es una de las periodistas que más se identificó con el kirchnerismo y no deja de ser llamativo que elija hacer televisión en uno de los canales que fue calificado por el gobierno anterior como "la corpo" -y los consabidos eslogans beligerantes como "Clarín Miente", "Todo Negativo", entre otros-

En su primer día en el programa, Julia no tardó en provocar: "Nunca me gustó el término 'periodismo militante'", dijo sobre su quehacer, y admitió que cuando era chica quería "ser como Lanata". De inmediato se convirtió en Trendig Topic en Twitter y recibió una oleada de críticas por sus supuestas contradicciones.
    La periodista fue una de las periodistas que más defendieron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, varias veces supo calificar al Grupo Clarín como "La Corpo" y acusó al multimedios de impulsar intentos desestabilizadores.

La expanelista de Intratable reemplaza a Yanina Latorre, que volverá al programa la semana próxima. A pesar de la vuelta de la esposa del ex futbolista, hay rumores de que Mengolini podría tener un lugar fijo en el panel.

Mengolini dejó algunas frases que causaron polémica, por ejemplo dijo que cuando se iniciaba quería "ser como Lanata" y que nunca le gustó el "término periodista militante". Instantáneamente recibió varias críticas en las redes sociales por las contradicciones con respecto a anterior dichos sobre el conductor de Periodismo para Todos y sobre el grupo Clarín. ... fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1934
    Seguí este Tema: Suscribite
    For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Re: Julia Mengolini ya consiguió trabajo: en el Trece

Te fuiste al carajo con esa foto de panqueques rellenos.

OT: o sea, si hacés periodismo en el que le tirás flores a un partido político y defenestrás a todos los otros, no sé cómo joraca llamamos a eso. No les gustará el término militante pero la platita que deja parece que no les hace ningún problema.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Le entro como al panqueque
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2005

Mercolini devolve a los nietos! Tenes las manos manchadas de sangre, esbirro de magneto!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Panque K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Jul 2003

Que raro ver un/una panqueque K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Mercenarios everywhere!!!
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

la puta madre esa foto me dio hambre =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Mar 2003

Van a seguir diciendole panqueque al gordo?Son un plato estos ca!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

porque tiene siempre esa cara de perrito violado? la toquetean todos los dias a esta piba o simplemente no puede vivir con la culpa¿

si clarin miente, julia tambien? para pensar

esto demuestra la pluralidad de voces hasta en medios PRIVADOS
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Analía Franchín sobre Mengolini: “A mí no me daría la cara para ir a Canal 13”
    Franchín se refirió a la llegada de Julia Mengolini al programa que conduce Ángel De Brito por la pantalla del Grupo Clarín. La periodista reemplazará a Yanina Latorre, quien se encuentra de viaje.

“Me acordé de todos los tuits en los que ella hablaba de esas fuerzas oscuras. Pensé que iba a venir con un crucifijo y nos iba a exorcizar a todos. Por suerte no sucedió”, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Es raro, si hubiese dicho todo eso a mí no me daría la cara para ir a sentarme a Canal 13, pero cuando tenés que morfar cada uno hace lo que puede”, resaltó.

Además, sostuvo que el arribo de la militante de La Cámpora “habla bien de Canal 13” porque “esta chica dijo de todo y no tienen ningún problema de sentarla ahí”.

“De hecho, cuando empezó a hablar, lo primero que dijo fue que no le creía nada a Lanata. Eso demuestra lo que es Canal 13”, argumentó.

En el mismo sentido, valoró que “hoy en la Televisión Pública puede trabajar alguien absolutamente crítico del gobierno” mientras que “antes te rajaban”.

En este contexto, Franchín reveló que le tocó compartir camarín con Mengolini y que “después del cruce que tuvimos al aire, que no fue nada agresivo, ella piensa una cosa yo pienso otra, sé que ella pidió que le retiraran sus cosas de mi camarín”.

“Vas a un programa por una semana y ya venís con la exigencia de que no querés compartir. ¡Por favor, loco, háganse un poco más de abajo!”, reclamó.
    Los melones se acomodan solos, 5 meses es tiempo suficiente para cambiar de opinión y acoplarse ideológicamente (y de cualquier otra manera que haga falta) a la nueva Caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Que te corra Franchin, se puede caer más bajo?

En fin, le entro a Mengolini y después a los panqueques, esa foto es matadora.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Jan 2004

Lo mismo que pongo en estos threads: más fotos de la mina y de los panqueques

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Mirá lo que están esos panqueques y yo todavía no almorcé.
    Ahora la corpo es la que pone la mosca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Uh, yo tengo panqueques en casa y me fui temprano a tribunales con un feca solo encima ;_;.

Pido ban.

---

On topic, yo solo pienso que por ahí buscan incorporar tipos que estuvieron parados del otro lado para vender el relato del otro arco como un contrapunto? Onda Brancatelli en el programa de Del Moro? (ni se como se llama, prendo la TV para ver futbol exclusivamente).
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima