Julia Mengolini ya consiguió trabajo: en el Trece

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Julia Mengolini ya consiguió trabajo: en el Trece

Che, parece que a esta chica Julia Mengolini la echaron de C5N por aparecer en Clarin, a.k.a el 13

Edito, correcto, la fletaron:

Julia Mengolini fue desvinculada de C5N
    La periodista no seguirá en el canal de Cristóbal López, y algunos aducen que la decisión fue tomada por su participación en Los Ángeles de la Mañana.

Julia Mengolini llegó a El Trece y enseguida se armó la polémica. La periodista participa de Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito, en reemplazo de Yanina Latorre, y muchos criticaron que haya aceptado trabajar en “la corpo”.

Esta tarde, la ex novia de Fito Páez anunció en Twitter que fue desvinculada definitivamente de C5N, y se mostró muy apesadumbrada por la situación, aunque negó que tenga que ver con su aparición en El Trece, algo con lo que algunos especularon, aunque dijo no saber los motivos que llevaron al canal a tomar la decisión.
    Recordemos que Mengolini hizo un duro descargo sobre su participación en la emisora del Grupo Clarín, en el que negaba un “desembarco” y aclaraba que nunca le gustó el término “periodismo militante”.

“Tanto escándalo por un reemplazo de unos días en un programa de televisión… Mientras tanto, este gobierno por el cual muchos colegas hicieron campaña, sigue generando más desocupados y más inflación“, escribió

Julia Mengolini ‎@juliamengo
    Fui desvinculada definitivamente de @C5N. Sepan que insistí mucho para quedarme y que la desilusión es inmensa. Agradezco mucho el cariño.
    Agradezco a los que me felicitan "por esta nueva etapa" pero quedarse sin laburo no es una "nueva etapa" y no hay nada que felicitar.
    Clarin sugiere que me echaron de C5 por haber estado en Canal 13. No es así, aunque tampoco conozco los motivos.
    Supongo que en el universo paralelo k es una traidora
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 28-05-16 el 10:15 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Buena tactica la que esta haciendo,se va a la maldita corpo,pero no quiere hablar mal de sus antiguos jefes si por las dudas vuelven en 2019...ninguna boba

- - - - Auto Merge - - - -

Buena tactica la que esta haciendo,se va a la maldita corpo,pero no quiere hablar mal de sus antiguos jefes si por las dudas vuelven en 2019...ninguna boba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

"No es así, aunque no se los motivos "

Epic
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me gustaría creerle, me gustaría pensar que tiene un poco de "pensamiento propio" ... pero creo que simplemente esta buscando quedar bien con quien sea para que le hagan un lugarcito en algún medio:

Julia Mengolini elogió el programa que reemplaza a 678
    La periodista kirchnerista se refirió a La quinta pata, el nuevo ciclo periodístico de la TV Pública .... aoche comenzó La quinta pata de la noticiaun nuevo programa en la TV Pública que se transmite de lunes a jueves a las 21 y reemplaza en ese horario a 678. En su primera edición fue invitado Marcos Peña . Los panelistas no se privaron de preguntarle nada y le cuestionaron sobre los temas de actualidad que más problemas le están generando al Gobierno.

La periodista kirchnerista Julia Mengolini, que fue panelista de Duro de domar, elogió mediante las redes sociales al nuevo programa y dijo que el kirchnerismo tendría que haber hecho algo similar. Sus seguidores criticaron su tuit, a lo que ella respondió. "Al macrismo no le encuentro casi NADA bueno, más bien casi todo malo. Déjenme al menos reconocer un buen programa de TV. No seamos necios".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2005

Jajajaj que no se note la desesperación mercolini

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1926