Julia Mengolini ya consiguió trabajo: en el Trece

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Julia Mengolini ya consiguió trabajo: en el Trece

No es la primera ves que un "opositor" va a laburar al malvado Canal 13,recordemos la Pechocha en el bailando,justo antes del video comprometedor...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    On topic, yo solo pienso que por ahí buscan incorporar tipos que estuvieron parados del otro lado para vender el relato del otro arco como un contrapunto? Onda Brancatelli en el programa de Del Moro? (ni se como se llama, prendo la TV para ver futbol exclusivamente).
    le hago 2 lecturas, la que vos haces, y si me pongo en paranoico: que clarin aprovecha para comprar estos tipos y por un lado te muestran que los periodistas son mercenarios y por otro que ellos son mas plurales que el gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Una tipa joven y ya está más quemada su imagen que el recital de Calleja.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cHaMaMeRoCk : 25-05-16 el 04:40 PM
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Feb 2014

Alguna vez Mengolini dijo que nunca trabajaria para clarin? (sinceramente no lo se, no tiene doble sentido la pregunta)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Boludo, esos panqueques.... Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Esta mina antes estaba en el programa de del moro y renuncio, estos 2 personajes estan en la tele porque le sirve al gobierno actual cada vez q habla el salame de brancatelli hay mas votantes de macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Te demuestran que aceptan todas las voces. Pero pensandolo de forma mas analitica y jodida, diria que es mas una forreada. "Mira, terminas trabajando para mi. Se te acabo la joda, putita. Te tragas toda la huevada del Relato y el Proyecto a fin de mes".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Primero Xipolitakis, ahora esta.

Asi son las trolas, siempre se van donde esta la plata.

Pero no era de onda? No papi, tenes que pagarme.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El descargo de Julia Mengolini tras su polémica llegada a El Trece ... Julia Mengolini realizó un descargo a través de su cuenta de Facebook:

“A los que me dicen ‘panqueque’, algunas aclaraciones respecto de mi ‘desembarco’ en ‘la corpo’: En primer lugar, no hay tal desembarco. Me invitaron a hacer un remplazo de unos pocos días.

De cualquier modo y mas importante que eso es que en las 3 horas que llevo de aire en el 13 no me moví ni un centímetro de lo que siempre dije y pensé. Pero no puedo evitar que hagan notas titulando como se les canta. Sobre Jorge Lanata dije lo que pienso desde hace años: que fui su admiradora cuando dirigió Página 12 o condujo programas emblemáticos como Día D (junto a otros comunicadores que sigo admirando como Zloto, Artemio o Verbitsky), pero que en los últimos años me pareció que fue él quién cambió demasiado, por lo cual perdió credibilidad, al menos para mí. Agrego, además, que a diferencia de Lanata, que llegó hasta insultarme en alguna de sus columnas en Clarín, nunca la falté el respeto. ¿Es mucho pedir el mismo trato?

Creo también que algunos de los que me señalan por haber estado unas horas al aire en el 13 quisieran que desapareciera del mapa. Yo y los que pensamos como yo. Desde el cambio de gobierno nos persiguen, nos atacan, buscan estigmatizarnos porque no se bancan el disenso más mínimo. Son autoritarios, macartistas y los verdaderos responsables de la grieta que hoy parece un abismo.

¿No era que venía el tiempo de la alegría y la unión de los argentinos? Les tengo una mala noticia: vamos a seguir estando y diciendo las cosas que pensamos. Así como durante todos los años en que gobernó el kirchnerismo los periodistas opositores dijeron lo que pensaban y tuvieron a su disposición la gran mayoría de los medios privados.

Finalmente, NUNCA me gustó el término ‘periodismo militante’ y siempre lo dije. Si bien hay otros colegas que piensan distinto, creo que el término fue usado como chicana para decirnos ‘partidarios’.

Resumo: todos somos militantes de algo en todo caso, todos respondemos a ciertos intereses, sean individuales o colectivos, propios o ajenos. Lo mismo pasa con el término “periodista independiente”, muy manoseado. ¿Qué significa? ¿Qué algunos van solitos por la vida y a otros nos dicen que pensar? No funciona así. Sería mejor, en todo caso, que distingamos entre los que están comprometidos con alguna idea (sea la que sea) y entre los que venden que no venden nada. Esos sí están mintiendo y ocultando.

Y tanto escándalo por un reemplazo de unos días en un programa de televisión… Mientras tanto, este gobierno por el cual muchos colegas hicieron campaña, sigue generando más desocupados y más inflación”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

No, no me la cuentes Julia.
    Podés decir que no a participar sea a un programa o a una participación, así que no vengas con esa pelotudez. Si tan antiético te parece el medio, y tanta integridad parece que tenés, podrías haber dicho que no. La verdad de la milanesa es que te quedaste sin programa en C5N y tenés que morfar, cosa que está perfecto.

Ahh y comprometerse con una idea está perfecto, todos tenemos derecho, lo que sí, fijate que cuando te comprometés mucho se te nubla la vista... y si al nublarsete la vista perdés objetividad dejás de ser periodista para ser panfletera.

- - - - Auto Merge - - - -

No, no me la cuentes Julia.
    Podés decir que no a participar sea a un programa o a una participación, así que no vengas con esa pelotudez. Si tan antiético te parece el medio, y tanta integridad parece que tenés, podrías haber dicho que no. La verdad de la milanesa es que te quedaste sin programa en C5N y tenés que morfar, cosa que está perfecto.

Ahh y comprometerse con una idea está perfecto, todos tenemos derecho, lo que sí, fijate que cuando te comprometés mucho se te nubla la vista... y si al nublarsete la vista perdés objetividad dejás de ser periodista para ser panfletera.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Por la plata baila el mono.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2008

hermosa la mengo.
    esa pinta de faloperita reventada y encima camporista me encanta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El solo hecho de que la tengan como panelista y pueda seguir defendiendo la verguenza K lo dice todo. En el pasado esto era imposible. Que cierre el orto y labure mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2003

Que choto que los de Telesur o RT no se copan con un programa aunque sea de media hora para Julita...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima