Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De verdad se creen que van a llegar refugiados? teniendo la posibilidad de irse a Alemania, Uk, Francia, Belgica, etc van a venir a Argentina? jajajaja.
    y como te pensas que llegaron a uruguay ?
    los metieron en un barco sin cuestionamientos .
    • Me gusta
    Me gusta

2. rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Bueno, todo se resume a que a vos no te parece que se puedan adaptar, por todo lo que citaste; porque su religión no es compatible con nuestra cultura principalmente.
    No tergiverses. No se resume a que a mi no me parece, se resume a que la evidencia apunta fuertemente a que no se adaptan y entran en conflicto con la civilización occidental.

Los datos que ponés son concretos, cuando dejan pasar a cualquiera hay problemas.
    Tenes alguna fuente para sustentar que eso solo sucede "cuando dejan pasar a cualquiera"?
    En Reino Unido, Francia, Dinamarca y Bélgica tienen peores controles migratorios que acá en Argentina?

Que es preferible que estas tres mil personas que iban a ingresar se queden en los países que son de características similares, porque ahí, donde están en guerra, pueden vivir. Aunque no sé qué tipo de persona querría vivir en países en guerra o al borde de ella; con conflictos políticos; con las características de los países de esas zonas.
    Es preferible que se vayan a países musulmanes aledaños, donde pueden hacer las atrocidades respaldadas por sus creencias sin entrar en conflicto con la cultura y sistema legal.

Si quieren emigrar a occidente que renuncien completamente a su religión y cultura, y se adapten. Pero la evidencia demuestra que eso, lamentablemente, no lo hacen.

Ahora, a mí me parece que esa cantidad de refugiados, con un mínimo control, se podría adaptar. Si abrimos la canilla y dejamos pasar a cualquiera eso va a traer problemas. Pero si dejamos ingresar una cantidad baja de refugiados no.

¿Tres mil refugiados son inadaptables? Es un número bajo y yo creo que no.
    Depende de la noción de "adaptar" que tengas, si renuncian a su religión y cultura, como dije arriba, que se adapten es muy posible.
    Eso no quitaría que la población argentina no tiene por qué gastar plata en eso, pero al menos en ese hipotético y utópico caso, se integrarían a la sociedad y de alguna forma sería una "inversión". Lástima, en la realidad es muy difícil que abandonen su cultura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Bueno, todo se resume a que a vos no te parece que se puedan adaptar, por todo lo que citaste; porque su religión no es compatible con nuestra cultura principalmente. Los datos que ponés son concretos, cuando dejan pasar a cualquiera hay problemas.

Que es preferible que estas tres mil personas que iban a ingresar se queden en los países que son de características similares, porque ahí, donde están en guerra, pueden vivir. Aunque no sé qué tipo de persona querría vivir en países en guerra o al borde de ella; con conflictos políticos; con las características de los países de esas zonas.

Ahora, a mí me parece que esa cantidad de refugiados, con un mínimo control, se podría adaptar. Si abrimos la canilla y dejamos pasar a cualquiera eso va a traer problemas. Pero si dejamos ingresar una cantidad baja de refugiados no.

¿Tres mil refugiados son inadaptables? Es un número bajo y yo creo que no.
    no pasa por lo que a vos te parezca , no es una materia subjetiva .
    los tipos no se adaptan en ningun lado. no solo por la religion. aunque si, la religion engloba pensamientos de ellos como sociedad
    ademas , que control ? en argentina no pueden controlar absolutamente nada, van a venir a controlar a estos ?
    que sean inadaptables o no , no pasa por la cantidad que traigas. ademas esos 3000 en 10 años son 10000 . y ahi salvese quien pueda .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

¿Todos creen que todos los refugiados no se podrían adaptar a/podrían aceptar nuestra cultura?
    Como dije mas arriba, los que hagan apostasia son bienvenidos

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

5. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Como dije mas arriba, los que hagan apostasia son bienvenidos

Enviado desde mi HTC One X
    Va a ser un poco complicado, considerando que en el Islam la apostasía es un crimen capital. Religión pacífica le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Va a ser un poco complicado, considerando que en el Islam la apostasía es un crimen capital. Religión pacífica le dicen.
    estando fuera de esos paises nadie los va a venir a asesinar por dejar atras esa religion primitiva y salvaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

7. rar
    Registración
    Jan 2016

estando fuera de esos paises nadie los va a venir a asesinar por dejar atras esa religion primitiva y salvaje.
    Salvo que haya una comunidad musulmana...
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Creo que si uno de esos clerigos grosos dictamina tu muerte como que no importa en que parte del mundo estes, te boletean igual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

la pena de muerte bajo el crimen de apostasia es ley en algunos paises arabes, no en todos, estando fuera del pais no les incumbe, los casos donde se emplea el terrorismo es donde la propaganda antireligiosa es fuerte y contundente, casos como Charlie Hebdo o Salman Rushdie, que la verdad es un milagro que ese tipo continue vivo hoy dia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    No tergiverses. No se resume a que a mi no me parece, se resume a que la evidencia apunta fuertemente a que no se adaptan y entran en conflicto con la civilización occidental.
    Las opiniones son subjetivas, no los echos. Dije "a vos te parece," no "la evidencia hace parecer."

Tenes alguna fuente para sustentar que eso solo sucede "cuando dejan pasar a cualquiera"?
    En Reino Unido, Francia, Dinamarca y Bélgica tienen peores controles migratorios que acá en Argentina?
    Si, tres mil acá y un millón por esos lados es la relación, aproximadamente.

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    que sean inadaptables o no , no pasa por la cantidad que traigas. ademas esos 3000 en 10 años son 10000 . y ahi salvese quien pueda .
    La cantidad es el tema central. Si en vez de tres mil fueran 30 mil ya lo miro con otra cara. 300 mil ya estaría en una posición similar a la suya.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

11. rar
    Registración
    Jan 2016

Las opiniones son subjetivas, no los echos. Dije "a vos te parece," no "la evidencia hace parecer."
    Bueno, todo se resume a que a vos no te parece que se puedan adaptar, por todo lo que citaste; porque su religión no es compatible con nuestra cultura principalmente.
    Decir "todo se resume a que a vos no te parece", cuando te mostré evidencia que sustenta todo lo que dije acerca de su cultura conflictiva, es tergiversar.
    Yo podría decir que todo se resume a que a vos te parece que los musulmanes se pueden adaptar, aunque la evidencia apunte a lo contrario.

Si, tres mil acá y un millón por esos lados es la relación, aproximadamente.
    No es un argumento ni una respuesta a lo que pregunté.

Estás hablando de los "refugiados" o de las poblaciones en general? Porque atentados llevados a cabo por musulmanes en países occidentales hay desde antes de "la crisis de los refugiados".

La cantidad es el tema central. Si en vez de tres mil fueran 30 mil ya lo miro con otra cara. 300 mil ya estaría en una posición similar a la suya.
    No, el tema central es su cultura y religión.

Si el tema central fueran los números solamente, no te parece que las consecuencias se apreciarían con cualquier otra cultura? Hay mexicanos volando subterráneos por Estados Unidos?

Se reproducen rápido y no renuncian a su cultura. El número te puede parecer chico, pero no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

Realmente horrible lo que le está pasando a Alemania con esto de los refugiados. No entiendo como el pueblo se hace tan progre para compensar algo que ya pasó y de lo cual no tienen nada que avergonzarse como pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

La comunidad Musulmana en argentina es inmensa, tiene mas de medio millon de miembros. (Musulmanes, no Arabe descendientes).

Ni que hablar de los decendientes de olas migratorias arabes, que deben estar solo por detras de Españoles e Italianos en cuanto a comunidades migrantes en el pais.

Tuvimos y tenemos ministros de decendencia Arabe, un Presidente descendiente de Sirio/Libaneses elegido no una, sino dos veces, grandes empresarios dueños de varios multimedios, y toda clase de personerias notables con origenes similares. La comunidad Sirio Libanesa se calcula en 3 millones y medio de personas, y aca hay un escandalo de proporciones biblicas por 3.000 refugiados?

Estan opinando como si en este pais no existiese ninguna de las dos cosas (Ni musulmanes, ni Arabes), y la estuvieren introduciendo por la fuerza algo que no existe, cuando este pais cuenta con musulmanes y arabes en cantidad desde hace por lo menos un siglo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 11-06-16 el 05:16 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Es el ultimo clavo en el ataud de Argentina. Todo para dárselas de progresivos. Un asco.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema