Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Cuál sería el problema de que vengan acá a trabajar, paguen sus impuestos, lleven sus hijos a la escuela, sean un ciudadano más? ¿O no creés que eso sea posible porque son musulmanes?

¿Deberían quedarse en su país a esperar que le caiga una bomba en la cabeza mientras se "movilizan militarmente y ponen orden en Siria"?

¿Te molesta ver gente distinta emigrar a un continente de raza pura e ingresos altos como Europa?
    A mi no me interesa que sean negros, amarillos, verdes o rojos pero creo que no hace falta empezar a enumerar las costumbres barbaricas que tienen en medio oriente mas que nada por sus religiones, no?

De verdad no te molestaria tener esos problemas que se yo... en la misma calle en la que vivis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Efectivamente, parece que el compromiso es por 3000 personas

Se comprometió el Gobierno a recibir 3000 refugiados de Siria
    En un gesto de alineamiento con Estados Unidos , Europa y el Vaticano , el gobierno nacional trabajará en un plan para recibir en la Argentina unos 3000 refugiados de los millones que han huido del caos en Medio Oriente por la guerra civil en Siria y el avance de Estado Islámico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

rar
    Registración
    Jan 2016

¿Cuál sería el problema de que vengan acá a trabajar, paguen sus impuestos, lleven sus hijos a la escuela, sean un ciudadano más? ¿O no creés que eso sea posible porque son musulmanes?
    No sabés mucho del islam, no? Nunca son un ciudadano más en occidente, sus valores son opuestos. No es solo una religión, es un sistema político y social.

¿Deberían quedarse en su país a esperar que le caiga una bomba en la cabeza mientras se "movilizan militarmente y ponen orden en Siria"?
    En mi post anterior di dos alternativas, no solo la que citas: países musulmanes aledaños.

¿Te parece lógico distribuir "refugiados" (4 de cada 5 "refugiados" no son de Siria) por Europa y América, gente que tiene el respaldo de su libro sagrado para ejercer violencia y atrocidades impensables para nosotros?

¿Crees en la igualdad de género?

¿Te molesta ver gente distinta emigrar a un continente de raza pura e ingresos altos como Europa?
    Me causa gracia, querés ir por el lado del "racismo" ("gente distinta", "raza pura"). Que conste que vos trajiste la palabra raza a la conversación. El islam no es una raza, musulmanes no son una raza.

Estamos hablando de su ingreso a Argentina.

No pasa por raza, ni por ingresos. Pasa por su cultura, su religión, sus creencias y sus acciones.

Lee:

2015 (Jyllands Postn): Only 53% of Danish Muslims believe Danish law should be based on the consitution and not the Quran.

2015 (Jyllands Posten): 77% of Muslims in Denmark believe the Quran's instructions should be 'fully appied'.

WZB Berlin Social Science Center: 65% of Muslims in Europe say Sharia is more important than the law of the country they live in.

Center for Social Cohesion: 40% of British Muslim students want Sharia.

ICM Poll: 40% of British Muslims want Sharia in the UK.

FPO (2014): 43% of Islamic teachers in Austria openly advocate Sharia law over democracy.

The Polling Company CSP Poll (2015): 33% of Muslim-Americans say that Sharia should be supreme to the US Constitution (43% disagree).

The Polling Company CSP Poll (2015): 51% of Muslim-Americans say that Muslims should have the choice of being judged by Sharia courts rather than courts of the United States (39% disagree).

NOP Research: 68% of British Muslims support the arrest and prosecution of anyone who insults Islam;

83% of Pakistanis support stoning adulterers. 78% of Pakistanis support killing apostates.

The Polling Company CSP Poll (2015): 24% of Muslim-Americans say that violence is justified against those who "offend Islam" (60% disagree).

BBC (2015): Following the Charlie Hebdo attacks, 27% of British Muslims openly support violence against cartoonists. Another 8% would not say, meaning that only 2 of 3 surveyed would say that the killings were not justified.

Motivaction Survey (2014): 80% of young Dutch Muslims see nothing wrong with Holy War against non-believers. Most verbalized support for pro-Islamic State fighters.

BBC (2007): 36% of younger Muslims in the UK believe a Muslim should be killed for converting to another religion (19% of those over 55 agree).

Center for Social Cohesion: One Third of British Muslim students support killing for Islam and 40% want Sharia law (Wikileaks cable)

ICM (2016): 2 in 3 Muslims in Britain would not report terror plot to police.

ICM Poll: 20% of British Muslims sympathize with 7/7 bombers

NOP Research: 78% of British Muslims support punishing the publishers of Muhammad cartoons;

NOP Research: Hardcore Islamists comprise 9% of Britain's Muslim population; Another 29% would "aggressively defend" Islam;

Channel Four (2006): 31% of younger British Muslims say 7/7 bombings were justified compared to 14% of those over 45.

16% of young Muslims in Belgium state terrorism is "acceptable".

Populus Poll (2006): 12% of young Muslims in Britain (and 12% overall) believe that suicide attacks against civilians in Britain can be justified. 1 in 4 support suicide attacks against British troops.

27% of British Muslims do not support the deportation of Islamic extremists preaching violence and hate.

ICM Poll: 25% of British Muslims disagree that a Muslim has an obligation to report terrorists to police.

World Public Opinion: Majorities in Egypt (63%) and Libya (61%) supported the 9/11/2012 attacks against American embassies, including Benghazi.

Pew Research (2013): 15% of Muslims in Turkey support suicide bombings (also 11% in Kosovo, 26% in Malaysia and 26% in Bangladesh).

Pew Research (2013): Only 57% of Muslims worldwide disapprove of al-Qaeda. Only 51% disapprove of the Taliban. 13% support both groups and 1 in 4 refuse to say.

Pew Research (2014): 47% of Bangladeshi Muslims says suicide bombings and violence are justified to "defend Islam". 1 in 4 believed the same in Tanzania and Egypt. 1 in 5 Muslims in the 'moderate' countries of Turkey and Malaysia.

NOP Research: 62% of British Muslims do not believe in the protection of free speech; Only 3% adopt a "consistently pro-freedom of speech line"

Pew Global (2006): Only 7% of British Muslims think of themselves as British first (81% say 'Muslim' rather than 'Briton')

Pew Research (2011): 49% of Muslim-Americans say they are "Muslim first" (26% American first)

Para el escuadrón feminista: Pew Research (2011): Muslim-Americans four times more likely to say that women should not work outside the home.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

La verdad una decepción esto, no tenemos ni para los argentinos y recibimos gente con una cultura totalmente opuesta a la nuestra, con cero intenciones de integracion y con valores que la mayoría de la gente repudia?

Ojalá que así como lleguen se vayan, pero este país hace rato es el basurero de latinoamerica, porque no convertirlo en un basurero del mundo? Total lugar hay y estamos lejos de los países centrales

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

donde van a trabajar? donde van a vivir? como van a lograr que se adapten a una sociedad donde las minas caminan sin estar tapadas de negro hasta los talones y donde no se reza 5 veces al dia hacia la meca, no se honra el ramadan, no se sigue la "voluntad" de "ala"?

lamentablemente somos incompatibles, no hay mucha vuelta que darle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

De verdad se creen que van a llegar refugiados? teniendo la posibilidad de irse a Alemania, Uk, Francia, Belgica, etc van a venir a Argentina? jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    No sabés mucho del islam, no? Nunca son un ciudadano más en occidente, sus valores son opuestos. No es solo una religión, es un sistema político y social.
    ¿Por eso no los aceptamos? ¿Porque son distintos? No creo que una madre con dos hijos se vaya a inmolar en la 9 de Julio. Tampoco voy a dejar a todos, debería haber un control de las personas que son aptas para hacerlo. Como solamente entran tres mil, como puso 0Config arriba, un control debería ser factible. Mayoría de mujeres y niños, menor cantidad de hombres. ¿Te gusta?

En mi post anterior di dos alternativas, no solo la que citas: países musulmanes aledaños.
    Uno peor que el otro. No sé cuál es más inestable de todos los aledaños. Yo si me estoy yendo de un país de mierda no voy a otro más o igual de mierda, quiero progresar, que a mis hijos no los maten, que pueda conseguir un trabajo.

¿Te parece lógico distribuir "refugiados" (4 de cada 5 "refugiados" no son de Siria) por Europa y América, gente que tiene el respaldo de su libro sagrado para ejercer violencia y atrocidades impensables para nosotros?
    Parcialmente, si. Una gran mayoría podría adaptarse a las costumbres del nuevo país. Seguramente algún porcentaje de esas encuestas que ponés más abajo deba volver, ir preso o símil.

¿Crees en la igualdad de género?
    ¿Igualdad? ¿Qué es eso?

Me causa gracia, querés ir por el lado del "racismo" ("gente distinta", "raza pura"). Que conste que vos trajiste la palabra raza a la conversación. El islam no es una raza, musulmanes no son una raza.

Estamos hablando de su ingreso a Argentina.

No pasa por raza, ni por ingresos. Pasa por su cultura, su religión, sus creencias y sus acciones.
    Me faltó el /s. La próxima no lo voy a obviar.

Lee:
    Mhm.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2010

Que sean bienvenidos, con brazos abiertos, los que hagan apostasia, el resto, que regrese por donde vino
    Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

rar
    Registración
    Jan 2016

¿Por eso no los aceptamos? ¿Porque son distintos? No creo que una madre con dos hijos se vaya a inmolar en la 9 de Julio. Tampoco voy a dejar a todos, debería haber un control de las personas que son aptas para hacerlo. Como solamente entran tres mil, como puso 0Config arriba, un control debería ser factible. Mayoría de mujeres y niños, menor cantidad de hombres. ¿Te gusta?
    En el primer post mio que citaste, dije claramente que no pasa porque sean distintos. Sus valores opuestos y creencias entran en conflicto directo con los valores de la civilización occidental.

Control de qué? Argentina es un colador, pretendes que tome en serio la idea de que va a haber un seguimiento serio y un trabajo de integración a nuestra cultura?
    La integración no es posible si no renuncian al islam, aparte. Los valores y creencias son opuestos a los de nuestra sociedad.

Además, no tenemos por qué gastar plata en esto.

Sobre lo que decís de mujeres y niños... "Nanny who decapitated a four-year-old girl then paraded her head through the streets claims she did it to avenge Muslims killed by Putin's air strikes in Syria"

Las mujeres y los niños son problemáticos también, porque sería muy difícil que renuncien a su religión violenta y misógina.

Uno peor que el otro. No sé cuál es más inestable de todos los aledaños. Yo si me estoy yendo de un país de mierda no voy a otro más o igual de mierda, quiero progresar, que a mis hijos no los maten, que pueda conseguir un trabajo.
    Ahora se van para progresar y trabajar? No se iban para escapar de la guerra? Para vos está bien que no vuelvan a Siria si termina la guerra?
    Hay diferencia entre emigrante económico y refugiado.

Por qué la gente de occidente tiene que mantener a esos "refugiados"?

Future Doctors And Engineers? 65 Per Cent Of Syrian Refugees Can’t Even Read Or Write, Claims Academic.

30% of adult Syrian refugees in Nova Scotia can't read or write

Parcialmente, si. Una gran mayoría podría adaptarse a las costumbres del nuevo país. Seguramente algún porcentaje de esas encuestas que ponés más abajo deba volver, ir preso o símil.
    No estoy de acuerdo. La "gran mayoría" es un mito. Recién dijiste que los países musulmanes aledaños a Siria son uno peor que el otro: justamente, esa es la gente que te gustaría importar? No renuncian a su religión, no se asimilan a occidente.

¿Igualdad? ¿Qué es eso?
    Si a vos te parece que hombres y mujeres tienen que tener igualdad de oportunidades y derechos, y ser iguales ante la ley... cómo justificas inyectar gente de una cultura dónde eso no existe y que no tiene intenciones de cambiarlo? (Revisa las encuestas sobre Sharia.)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Bueno, todo se resume a que a vos no te parece que se puedan adaptar, por todo lo que citaste; porque su religión no es compatible con nuestra cultura principalmente. Los datos que ponés son concretos, cuando dejan pasar a cualquiera hay problemas.

Que es preferible que estas tres mil personas que iban a ingresar se queden en los países que son de características similares, porque ahí, donde están en guerra, pueden vivir. Aunque no sé qué tipo de persona querría vivir en países en guerra o al borde de ella; con conflictos políticos; con las características de los países de esas zonas.

Ahora, a mí me parece que esa cantidad de refugiados, con un mínimo control, se podría adaptar. Si abrimos la canilla y dejamos pasar a cualquiera eso va a traer problemas. Pero si dejamos ingresar una cantidad baja de refugiados no.

¿Tres mil refugiados son inadaptables? Es un número bajo y yo creo que no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

El verso del multiculturalismo una vez más, como mucha gente se lo cree aceptan cualquier cosa, total, es cool recibir tipos que nunca se van a asimilar a la cultura occidental, seguro habrán algún restaurante en palermo así van a comer algo ahí y hablar maravillas de la cultura islámica

• Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De verdad se creen que van a llegar refugiados? teniendo la posibilidad de irse a Alemania, Uk, Francia, Belgica, etc van a venir a Argentina? jajajaja.
    Es que no los quieren en europa, ya se dijo antes, vienen, ponen su voluntad por encima de los demas, parasitean del estado y encima a la primera sos un racista por decir algo.

A esos paises que no los quieren nos los quieren encajar a la fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Todos creen que todos los refugiados no se podrían adaptar a/podrían aceptar nuestra cultura?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Que tomen mate en Siria no los hace casi argentinos

En Europa cuantos se integraron? Acá va a ser distinto?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Más allá de si se adaptan o no. Tenemos pobreza y falta de trabajo para hacer dulce, y traemos gente de afuera?

Es una imbecilidad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14538
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema