Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Re: Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    Marcos Peña confirmó a los Estados Unidos que Argentina recibirá refugiados

Igual, mientras terminen en CABA no hay ningún problema!
    Dónde está el escuadrón feminista? Van a importar 3000 unidades de patriarcado plus sin resistencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Yo no pienso viajar con esa gente en el subte/tren. Quiero mi vagón exclusivo. Violencia étnica.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2010

Lo unico que falta, que nos vengan a envenenar con otra religion mas, encima esos refugiados son todos musulmanes.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Lo unico que falta, que nos vengan a envenenar con otra religion mas, encima esos refugiados son todos musulmanes.

Enviado desde mi HTC One X
    Eso es lo peor. Que los obliguen a renunciar a su religión para poder entrar al país. Mirá que voy a convivir con gente distinta. Iugg.
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Eso es lo peor. Que los obliguen a renunciar a su religión para poder entrar al país. Mirá que voy a convivir con gente distinta. Iugg.
    No tienen que entrar al país directamente. No pasa por convivir con gente distinta... pasa por los valores musulmanes, que son opuestos a los valores occidentales.

"La crisis de los refugiados" es un concepto ridículo. Si quieren ayudar a esa gente, sería mejor movilizarse militarmente y poner orden en Siria. Además... tienen varios países musulmanes alrededor, no tienen por qué ir a Europa ni siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

262
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    Dónde está el escuadrón feminista? Van a importar 3000 unidades de patriarcado plus sin resistencia?
    La profesora de historia del instituto se dice ser feminista, así que la próxima vez que la vea le voy a preguntar qué es lo que opina. Va a ser interesante escuchar su respuesta dado que seguramente esté a favor de esas huevadas de "abran las fronteras porque son ilegales".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Seran bien recibidos...ellos son el futuro de una europa desvastada y tambien lo seran para una argentina desvastada por el peronismo...fachos a llorar a la iglesia...va a estar bueno llenarnos de negros...vamos a ser mejores aun en lo deportivo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Registración
    Aug 2014

No tienen que entrar al país directamente. No pasa por convivir con gente distinta... pasa por los valores musulmanes, que son opuestos a los valores occidentales.

"La crisis de los refugiados" es un concepto ridículo. Si quieren ayudar a esa gente, sería mejor movilizarse militarmente y poner orden en Siria. Además... tienen varios países musulmanes alrededor, no tienen por qué ir a Europa ni siquiera.
    La solución es simple. Hay que poner una bomba en Medio Oriente y países africanos que exportan sus problemas al mundo occidentales, por que Argentina y Occidente tienen que hacerse cargo de esta gente? Por que occidente es obligada a convivir y darle todos los beneficios al enemigo? Bomba muchachos, esta gente no sirve para nada mejor que exportar las problematicas de sus países al mundo civilizado, no todos son así igual, hay buenos que son muy pocos y muy malos que son mayoría.
    No somos iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    por que Argentina y Occidente tienen que hacerse cargo de esta gente?
    Porque tu amigo Macri gano las elecciones. El sionismo internacional (USA/Israel) apoya e impulsa este tipo de medidas de inmigracion en paises con populancia blanca. Al haber diversificacion, hay desorganizacion y ellos ganan mas poder (y de paso mano de obra barata).

Esto es un golpe fuerte para nuestro pais.. y todavia, despues de ver esto, hay gente que se cree el relato yanki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 11-06-16 el 01:04 AM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    May 2014

Que verga, espero que no sean muchos o se terminen yendo como en uruguay
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ya suficientes quilombos internos tenemos, como para que encima importemos bondis ajenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2010

A los lideres que promueven el ingreso de musulmanes a Europa los tienen que ejecutar por traicion, asi de simple lo tienen que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Cuál sería el problema de que vengan acá a trabajar, paguen sus impuestos, lleven sus hijos a la escuela, sean un ciudadano más? ¿O no creés que eso sea posible porque son musulmanes?

¿Deberían quedarse en su país a esperar que le caiga una bomba en la cabeza mientras se "movilizan militarmente y ponen orden en Siria"?

¿Te molesta ver gente distinta emigrar a un continente de raza pura e ingresos altos como Europa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

si quieren venir que vengan, al igual que nuestros bisabuelos van a tener que dejar el lomo para que sus hijos puedan salir adelante

que sean musulmanes es relevante? las mezquitas como la de palermo se financian por sus socios, personalmente me molesta mas la iglesia catolica que se sigue financiando gracias al estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Pesima decision por parte del gobierno, decepcionante.
    Como si ya no tuvieramos inmigrantes, estamos importando inmigrantes de una cultura 180º distinta y encima pretenciosos. Cuando vean que no tienen el ''gibesmedat'' que obtienen en Alemania o esos paises con tinte liberales, se van a ir rajando de aca, como paso con Uruguay.
    Argentina para argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema