Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2011

Re: Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

seguramente todavía tengan algún que otro horno funcional, la mejor solución

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Yo no conozco Estocolmo, me imagino que vivis ahí. Pero cuando fui a Copenhague pase por malmo y no me gustó mucho lo que vi... Lejos del estado de bienestar que te pintan de Suecia.

Igual es verdad que seguramente grupos de extrema derecha se aprovechan de la situación y venden humo en los medios. Pero me parece que recibir inmigrantes descontroladamente no va a ser muy bueno para la sociedad, aparte por el tipo de inmigrante, vos seguramente fuiste allá a trabajar y sos una persona de mente abierta que se íntegro en la sociedad. Los que llegan no son así...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Malmö es de la peores zonas de Suecia, lejos. El principal motivo no es la inmigracion sino la zona en si que siempre fue media feucha, meter a muchos inmigrantes y refugiados al mismo tiempo y "amontonarlos" en la misma zona solo lo empeoro lamentablemente.

Mi opinion, que Suecia quiera tomar muchos inmigrantes es genial pero traer 100.000 por anios durante los ultimos 4 es demasiado en todo sentido. Tambien deberian haber leyes mas estrictas para aquel que rompa las reglas o no se adapte a la vida en Escandinavia, sin temor a ser juzgado o tomado de racista por hacer cumplir la misma, cosa que lamentablemente pasa muy seguido en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    Justamente los países árabes que la mueven con pala en la región son los que no quieren tener "refugiados".

No me extrañaría que esto sea verdad igual, ya vi como Alemania se encargaba de presionar a Polonia y Hungría para que acepten a esta gente.
    Jordania es el pais que mas refugiados ah recibido, sin ser siquiera rico.

Lo que decis aplica para otros paises, pero no para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

Dijo "los países árabes que la mueven con pala". Jordania no es uno de ellos. A menos que puedas encontrar una excepción entre Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Bahrein y EAU... sí, son todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    "Encajarle", como si los refugiados fueran un objeto.
    y una bomba qué es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Dijo "los países árabes que la mueven con pala". Jordania no es uno de ellos. A menos que puedas encontrar una excepción entre Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Bahrein y EAU... sí, son todos.
    Nobleza obliga, mi error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Esa es la primer diferencia entre llevar refugiados y la inmigracion en general entre la Argentina y Suecia. En Suecia los pueden incluir en la sociedad, aprenden el lenguaje gratis, los pueden distribuir por las afueras de Estocolmo (aca no porque esta hasta los huevos de gente y faltan deptos y casas) y pueden buscarles un laburo en blanco y educarlos.

En Argentina... bueno, se acumularian el 90% de los inmigrantes y refugiados en villas y crearian mas pobreza, como paso y por lo visto va a pasar siempre, especialmente con gente como la que comenta en este foro que no salio ni de Buenos Aires y la simple idea de inclusion hacia gente de otros lugares pasa a ser ireal o una ilusion, mucho mas cuando culpan a los inmigrantes como bolivianos y paraguayos de los problemas creados por la sociedad Argentina misma.
    Alla en Estocolmo,decis que los distribuyen en las afueras de la ciudad,como es la "banlieue" de alla?Como decis que los inmigrantes "aceptan" ir a lugares fuera de Estocolmo centro(por llamarla de alguna manera)cosa que aca no pasa...todos quieren vivir en la capital...aparte pregunto si en Finlandia o Noruega se da el mismo escenario
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Por favor jajaja, vienen acá 1 semana y se vuelven a Europa en bote del horror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jan 2003

Nada que ver, quedan maravillados de ver a la Europa Sudamericana...
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Alla en Estocolmo,decis que los distribuyen en las afueras de la ciudad,como es la "banlieue" de alla?Como decis que los inmigrantes "aceptan" ir a lugares fuera de Estocolmo centro(por llamarla de alguna manera)cosa que aca no pasa...todos quieren vivir en la capital...aparte pregunto si en Finlandia o Noruega se da el mismo escenario
    Suecia en general es un pais hermoso y hay muchisimo lugar para meter gente en las afueras de Estocolmo. Para que te des una idea la poblacion es 9 millones de personas total.

Finlandia y Noruega no tomaron muchos refugiados por no decir ninguno, siendo el primer el mas hijo de puta porque directamente cerro las fronteras y no dejaron entrar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Por fin alguien con quien se puede dialogar.

Ese grafico puede estar acorde, PERO, aca el sinonimo de violacion y acoso sexual es diferente al del resto de Europa y el mundo; y tambien las mujeres suelen denunciar mas por tener un soporte detras, cosa en que otros lados muchas veces se evita por miedo a peores represarias.

Cuantos casos hay de minas que son violadas y nunca denuncian nada? en Suecia todo el mundo lo haria, eso no quita que sea un problema de todas formas, lo es.

El tema es... en Suecia (y me imagino en Alemania tambien) hay grupos politicos racistas que estan en contra de la inmigracion, incluso hace dias hubo un vice presidente que se nego a saludar a una mujer por considerarla inferior (se tuvo que ir despues de 3 dias porque lo mataban sino jaja), estos grupos vienen creciendo ultimamente porque la izquierda es MUY izquierda ya (los ultra feministas son insoportables en Suecia ya) y no tienen en cuenta el costo que puede llegar a tener dejar entrar a 100.000 inmigrantes por anio.

Los grupos de derecha se aprovechan del odio que esto genera y gracias a los medios inventan (no siempre y no todos) noticias de violaciones, pagan a negros o musulmanes para hacer bardo asi tienen una excusa para seguir fomentando el racismo y demas huevadas. Yo estuve ayudando a refugiados y la mayoria son chicos y mujeres, en los medios que buscan generar bardo decian que eran "hombres mayores que podrian ser considerados peligrosos para la sociedad civilizada". En fin, tenes de todo, pero viviendo aca te puedo decir que el problema no es tan grande como lo hacen parecer los medios en el exterior, y principalmente... como la gente en este foro o en Argentina se puede llegar a imaginar. Btw, yo no me considero ni de izquierda ni de derecha, ambos me parecen terribles en Suecia, por un lado la Racist Party que es la peor lejos, y por el otro los extremistas amor y paz y dejen entrar a todos. El problema no es la gente ni de donde vienen, el problema es el plan que hay que hacer o tienen para involucrarlos lo mejor posible, que por ahora... parece aceptable.

Edito porque vi el comentario de johan.

La mejoria esta prevista a "futuro", si se dejara de ver a los inmigrantes como gente sin educacion, terroristas y demas, te queda gente que esta dispuesta a realizar laburos que los suecos o escandinavos no harian en su vida. Como en todos lados
    Lo de la derecha e izq es el condimento justo para que se vaya todo al carajo, especialmente porque los extremos liberales de izq SIEMPRE causan un efecto péndulo que los extremos de la derecha aprovechan, y, si llegan al poder estos últimos (teniendo en cuenta las medidas liberales que se estan tomando que dejan efectos a largo plazo), va a ver un quilombo social importante.

Y ademas de todo esto, tenes temas como la automatización del laburo que se esta dando hoy en día y que va a seguir aun mas fuerte en el futuro (y que por mas progre que sean, tarde o temprano, no solo las empresas int. radicadas ahi sino que también las naciones van a tener que adoptarlo) que hace que cualquier esperanza de inclusión de esos inmigrantes disminuya aun mas.

Y ademas, sumale que por el negocio de los complejos militares-industriales (como el de EEUU) conflictos armados van a seguir habiendo (ya sea para sacar profit de la misma o sacar profit a futuro con la destabilizacion que generen, como hicieron con el amigo saddam cuya caída del poder derivo en gran parte en el quilombo que aun se vive en la zona) el influx de inmigrantes va a seguir, capas baje en determinados momentos pero acordate que ese influx por mas que sea poco tiene grandes consecuencias para el lugar donde estos se asienten teniendo en cuenta las dificultades probadas de integracion que tienen.

Onda, capas sea bastante pesimista pero veo una receta para que se pudra todo en un futuro no tan lejano, yo creo que una de las razones por las que Trump literalmente esta logrando lo nadie había previsto hace poco tiempo atras es en gran parte por el péndulo liberal zurdo/derecha conservadora del que hable al principio que no solo se esta dando en esta superpotencia, sino que en varios países también.

TL;DR -> Pendulo izq/der + cuestiones económicas (autom. del laburo) + negocio de conflictos armados = se pudre todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Podrian invertir $$$ en educar a esta gente..de esa manera les sacarian mas provecho a estas pobres personas que vienen escapando del atropello..aparte europa no puede seguir viviendo bajo esa mentalidad nazi de no querer aceptar a otras culturas en la suya..tipo estan cada vez mas envejecidos y protestan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Registración
    Dec 2013

Los que fueron a Uruguay hacen protestas para irse, aca seria peor
    • Me gusta
    Me gusta

262
    Registración
    Sep 2010

Marcos Peña confirmó a los Estados Unidos que Argentina recibirá refugiados

Igual, mientras terminen en CABA no hay ningún problema!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

vienen a ponerle bombas al dictador macri
    la historia se repite
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14530
    Seguí este Tema: Suscribite