Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    En 10 años tenemos algun politico sirio choreandosela toda.
    ejem......
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2003

No gracias,no necesitamos a esa gente,mal que mal si aca tenemos a los bolivianos,paraguayos,peruanos no traen conflictos que puedan jodernos de verdad como traen los arabigos,con sus problemas etnicos,raciales,religiosos...cosa que aca no tenemos ni jamas tuvimos,cuando empiecen a volar objetivos judios en el pais,va a ser tarde para lamentarse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Negociamos por la deuda externa entera y Diane Kruger.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Que todos los suecos se hayan convertido en cuckolds dominados por las feminazis y que dejan la via libre para que invadan y violen a sus mujeres, no significa que el resto del mundo pensante quiera lo mismo.

Cuando te agarren en bandita y te hagan mierda, nos hablas. Ya demasiada mierda tercermundista tenemos como para importar de asia
    No fue en Suecia, pero...
    http://www.independent.co.uk/news/wo...-a6975041.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

los vamos a recibir con bombos y flautas...asi la argentina se diversa y progresa mas..sería interesante que los negros y refugiados nos muestren su magia y capacidad de levantar naciones como en europa
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Y cuando lleguen de que van a vivir?
    Esa es la primer diferencia entre llevar refugiados y la inmigracion en general entre la Argentina y Suecia. En Suecia los pueden incluir en la sociedad, aprenden el lenguaje gratis, los pueden distribuir por las afueras de Estocolmo (aca no porque esta hasta los huevos de gente y faltan deptos y casas) y pueden buscarles un laburo en blanco y educarlos.

En Argentina... bueno, se acumularian el 90% de los inmigrantes y refugiados en villas y crearian mas pobreza, como paso y por lo visto va a pasar siempre, especialmente con gente como la que comenta en este foro que no salio ni de Buenos Aires y la simple idea de inclusion hacia gente de otros lugares pasa a ser ireal o una ilusion, mucho mas cuando culpan a los inmigrantes como bolivianos y paraguayos de los problemas creados por la sociedad Argentina misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2011

No viajo por el mundo, vivo aca. Ni me gasto en contestarte mas de 2 renglones porque no sabes ni escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    May 2003

Este es el ejemplo de tolerancia
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Esa es la primer diferencia entre llevar refugiados y la inmigracion en general entre la Argentina y Suecia. En Suecia los pueden incluir en la sociedad, aprenden el lenguaje gratis, los pueden distribuir por las afueras de Estocolmo (aca no porque esta hasta los huevos de gente y faltan deptos y casas) y pueden buscarles un laburo en blanco y educarlos.

En Argentina... bueno, se acumularian el 90% de los inmigrantes y refugiados en villas y crearian mas pobreza, como paso y por lo visto va a pasar siempre, especialmente con gente como la que comenta en este foro que no salio ni de Buenos Aires y la simple idea de inclusion hacia gente de otros lugares pasa a ser ireal o una ilusion, mucho mas cuando culpan a los inmigrantes como bolivianos y paraguayos de los problemas creados por la sociedad Argentina misma.

Creo que ahí no aparece el ratio de inmigrantes / violación, pero es bastante alto al punto que poder sacar una correlación entre el aumento de la violación y el aumento de la inmigración, y estos son solo los reportes oficiales, imagínate la cantidad de cuckholds que no reportan porque les dan lastima los agresores.

A mi no me parece una asimilación exitosa, hasta tienen zonas no-go (incluso en ciudades grandes como Malmo, una de las que mayor cantidad de inmigrantes recibió).

IMO la corrección política que tienen los va a perjudicar a futuro, bastante (no te hablo de ir a un extremo ilógico como el de falseligh o parabelum de RAZA ARIA HITLER ONE CORAZÓN!!!11, pero sino usar la razón y darse cuenta que hay barreras culturales irreversibles y planificar alrededor de eso siempre poniendo como prioridad a la población local).

Hace un tiempo estaba viendo una entrevista que le hacían a alumnos masculinos musulmanes inmigrantes de un secundario random de Suecia, y les preguntaban sobre temas relacionados al derecho de la mujer y su libertad, y no habia forma de que les entrara en la cabeza que la mujer era un individuo libre (imaginate si van a cumplir con la ley cuando son criados asi ya que es parte de su cultura).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ianxzs : 24-05-16 el 07:10 AM

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Dec 2005

Suecia es un mejor país ahora que recibió todos estos refugiados? Digo, los suecos mejoraron su calidad de vida, están más seguros, les subió el pbi per capita?

Es más, algún país de Europa esta mejor luego del aluvión de inmigrantes?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje

Creo que ahí no aparece el ratio de inmigrantes / violación, pero es bastante alto al punto que poder sacar una correlación entre el aumento de la violación y el aumento de la inmigración, y estos son solo los reportes oficiales, imagínate la cantidad de cuckholds que no reportan porque les dan lastima los agresores.

A mi no me parece una asimilación exitosa, hasta tienen zonas no-go (incluso en ciudades grandes como Malmo, una de las que mayor cantidad de inmigrantes recibió).

IMO la corrección política que tienen los va a perjudicar a futuro, bastante (no te hablo de ir a un extremo ilógico como el de falseligh o parabelum de RAZA ARIA HITLER ONE CORAZÓN!!!11, pero sino usar la razón y darse cuenta que hay barreras culturales irreversibles y planificar alrededor de eso siempre poniendo como prioridad a la población local).

Hace un tiempo estaba viendo una entrevista que le hacían a alumnos masculinos musulmanes inmigrantes de un secundario random de Suecia, y les preguntaban sobre temas relacionados al derecho de la mujer y su libertad, y no habia forma de que les entrara en la cabeza que la mujer era un individuo libre (imaginate si van a cumplir con la ley cuando son criados asi ya que es parte de su cultura).
    Por fin alguien con quien se puede dialogar.

Ese grafico puede estar acorde, PERO, aca el sinonimo de violacion y acoso sexual es diferente al del resto de Europa y el mundo; y tambien las mujeres suelen denunciar mas por tener un soporte detras, cosa en que otros lados muchas veces se evita por miedo a peores represarias.

Cuantos casos hay de minas que son violadas y nunca denuncian nada? en Suecia todo el mundo lo haria, eso no quita que sea un problema de todas formas, lo es.

El tema es... en Suecia (y me imagino en Alemania tambien) hay grupos politicos racistas que estan en contra de la inmigracion, incluso hace dias hubo un vice presidente que se nego a saludar a una mujer por considerarla inferior (se tuvo que ir despues de 3 dias porque lo mataban sino jaja), estos grupos vienen creciendo ultimamente porque la izquierda es MUY izquierda ya (los ultra feministas son insoportables en Suecia ya) y no tienen en cuenta el costo que puede llegar a tener dejar entrar a 100.000 inmigrantes por anio.

Los grupos de derecha se aprovechan del odio que esto genera y gracias a los medios inventan (no siempre y no todos) noticias de violaciones, pagan a negros o musulmanes para hacer bardo asi tienen una excusa para seguir fomentando el racismo y demas huevadas. Yo estuve ayudando a refugiados y la mayoria son chicos y mujeres, en los medios que buscan generar bardo decian que eran "hombres mayores que podrian ser considerados peligrosos para la sociedad civilizada". En fin, tenes de todo, pero viviendo aca te puedo decir que el problema no es tan grande como lo hacen parecer los medios en el exterior, y principalmente... como la gente en este foro o en Argentina se puede llegar a imaginar. Btw, yo no me considero ni de izquierda ni de derecha, ambos me parecen terribles en Suecia, por un lado la Racist Party que es la peor lejos, y por el otro los extremistas amor y paz y dejen entrar a todos. El problema no es la gente ni de donde vienen, el problema es el plan que hay que hacer o tienen para involucrarlos lo mejor posible, que por ahora... parece aceptable.

Edito porque vi el comentario de johan.

La mejoria esta prevista a "futuro", si se dejara de ver a los inmigrantes como gente sin educacion, terroristas y demas, te queda gente que esta dispuesta a realizar laburos que los suecos o escandinavos no harian en su vida. Como en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 24-05-16 el 08:39 AM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Suecia es un mejor país ahora que recibió todos estos refugiados? Digo, los suecos mejoraron su calidad de vida, están más seguros, les subió el pbi per capita?

Es más, algún país de Europa esta mejor luego del aluvión de inmigrantes?

Noruega..
    Los paises nordicos por tener climas con extremos tienen baja densidad de población. Les sirve mucho traer gente y por eso están con un crecimiento gigantesco
    Está lleno de Africanos, por ejemplo refugiados de Somalia. Laburantes, contentos y contribuyendo a la sociedad.

Por supuesto te abren las puertas pero antes tenes que hacer un curso de 2 años donde te enseñan el idioma, cultura, y sus leyes.
    Si no, volves por donde entraste
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Por fin alguien con quien se puede dialogar.

Ese grafico puede estar acorde, PERO, aca el sinonimo de violacion y acoso sexual es diferente al del resto de Europa y el mundo; y tambien las mujeres suelen denunciar mas por tener un soporte detras, cosa en que otros lados muchas veces se evita por miedo a peores represarias.

Cuantos casos hay de minas que son violadas y nunca denuncian nada? en Suecia todo el mundo lo haria, eso no quita que sea un problema de todas formas, lo es.

El tema es... en Suecia (y me imagino en Alemania tambien) hay grupos politicos racistas que estan en contra de la inmigracion, incluso hace dias hubo un vice presidente que se nego a saludar a una mujer por considerarla inferior (se tuvo que ir despues de 3 dias porque lo mataban sino jaja), estos grupos vienen creciendo ultimamente porque la izquierda es MUY izquierda ya (los ultra feministas son insoportables en Suecia ya) y no tienen en cuenta el costo que puede llegar a tener dejar entrar a 100.000 inmigrantes por anio.

Los grupos de derecha se aprovechan del odio que esto genera y gracias a los medios inventan (no siempre y no todos) noticias de violaciones, pagan a negros o musulmanes para hacer bardo asi tienen una excusa para seguir fomentando el racismo y demas huevadas. Yo estuve ayudando a refugiados y la mayoria son chicos y mujeres, en los medios que buscan generar bardo decian que eran "hombres mayores que podrian ser considerados peligrosos para la sociedad civilizada". En fin, tenes de todo, pero viviendo aca te puedo decir que el problema no es tan grande como lo hacen parecer los medios en el exterior, y principalmente... como la gente en este foro o en Argentina se puede llegar a imaginar.

Edito porque vi el comentario de johan.

La mejoria esta prevista a "futuro", si se dejara de ver a los inmigrantes como gente sin educacion, terroristas y demas, te queda gente que esta dispuesta a realizar laburos que los suecos o escandinavos no harian en su vida. Como en todos lados
    Yo no conozco Estocolmo, me imagino que vivis ahí. Pero cuando fui a Copenhague pase por malmo y no me gustó mucho lo que vi... Lejos del estado de bienestar que te pintan de Suecia.

Igual es verdad que seguramente grupos de extrema derecha se aprovechan de la situación y venden humo en los medios. Pero me parece que recibir inmigrantes descontroladamente no va a ser muy bueno para la sociedad, aparte por el tipo de inmigrante, vos seguramente fuiste allá a trabajar y sos una persona de mente abierta que se íntegro en la sociedad. Los que llegan no son así...

• Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 14525
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema