Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

no shit .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Una cagada, este macri es flor de pelotudo, a menos que haya algo en el transfondo que no veamos y sea beneficioso (lo dudo mucho), me parece una cagada esto, basta de traer gente, minimo si vas a traer a alguien, piensen en traer gente culta y con especialidades.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahí van los refugiados para el interior .. y supongo que si no les gusta, se moveran para las ciudades ... y si no consiguen laburo ... a las villas:

Macri recurre a las provincias por los refugiados sirios
    Quiere que los gobernadores aporten programas de empleo y vivienda ... El Gobierno buscará el respaldo político de las provincias para sustentar el plan destinado a darles refugio en la Argentina a 3000 sirios. La intención es que los gobernadores coordinen con la Casa Rosada no sólo el apoyo logístico, sino también programas de empleo y de vivienda para los que lleguen.

El presidente Mauricio Macri ordenó a la Jefatura de Gabinete, al Ministerio del Interior y a la Cancillería avanzar en un acuerdo con los gobernadores para reforzar el plan de recibir a refugiados sirios. Para eso, se prevé modificar el decreto 3915/2014, del gobierno de Cristina Kirchner, que creó el Plan Siria, lo que permitirá incluir a los gobernadores en el programa. Esto forma parte de las "responsabilidades compartidas" señaladas por Macri. Esta semana se realizarán los primeros encuentros con los mandatarios para avanzar en el tema.

Por lo pronto, el Gobierno se reunirá hoy con el mandatario de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, para avanzar en un acuerdo y cerrar un primer gesto de apoyo del puntano al plan de refugiados. A la vez, la Casa Rosada se dispone a dialogar con otros gobernadores con el mismo objetivo de sumar apoyos. De hecho, Macri viajará mañana a La Rioja y se reunirá con el gobernador peronista Sergio Casas para dialogar de este y otros temas.

Para poner en marcha el apoyo de los mandatarios provinciales al Plan Siria en la Casa Rosada habilitarán en el decreto 3915/2014 no sólo a las "familias llamantes" para traer sirios al país, sino también a los gobernadores. Así, en ese decreto ahora se planteará la posibilidad de que se incluya el apoyo de los gobernadores.

El Gobierno habilitará una ronda de diálogo con los gobernadores de Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Salta, San Luis, Buenos Aires y Tucumán, entre otros. Es que en esos distritos es donde está concentrada la mayor parte de las comunidades sirias en la Argentina.

La idea de Macri es que en la primera etapa de este plan de refugiados se traiga a 300 sirios de los 3000 con los que se comprometió el Presidente ante las Naciones Unidas. La decisión del Gobierno de sumar a las provincias para apoyar el Plan Siria tiene que ver con la preocupación que plantearon las asociaciones islámicas y fundaciones de colectividades sirias en la Argentina en referencia a problemas sobre la capacidad operativa real para hacer frente a posibles dificultades de vivienda y empleo de los 3000 refugiados sirios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. rar
    Registración
    Jan 2016

"programas de empleo y vivienda" para los pobres de Argentina no, no? Que payasada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

San Luis recibirá a refugiados sirios por pedido del Gobierno
    La provincia formaría así parte de la "hoja de ruta" instrumentada para el Plan Siria. Las dudas de Pichetto. San Luis se convirtió este martes en el primero de los territorios provinciales en avalar el programa del Gobierno nacional.

... el diputado peronista alineado con Rodríguez Saá, Luis Lusquiños, mantuvo ayer una reunión con representantes del Ministerio del Interior y de la Jefatura de Gabinete para empezar a coordinar una "hoja de ruta" a seguir en la instrumentación del Plan Siria en las provincias.

"Hay una voluntad concreta de San Luis de recibir refugiados sirios y darles apoyo en educación y salud mínimamente", expresó Lusquiños al matutino.

De momento, no se definió la cantidad de refugiados que acogerá San Luis. Resta también definir los mecanismos de selección.

San Luis ya realizó el empadronamiento de unas 40 familias de origen sirio que están dispuestas a dar alojamiento y en algunos casos trabajo a los refugiados. El 29 de agosto viajaran desde el Ejecutivo nacional hacia San Luis con el fin de coordinar la asistencia a las familias migrantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Una cagada, este macri es flor de pelotudo, a menos que haya algo en el transfondo que no veamos y sea beneficioso (lo dudo mucho), me parece una cagada esto, basta de traer gente, minimo si vas a traer a alguien, piensen en traer gente culta y con especialidades.
    Concuerdo, y menos si tienen una cultura retrograda y violenta. Es una de las cagadas mas grandes que hizo este gobierno, junto a la pésima gestión del aumento de tarifas.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

7. Avatar de IvandeArgentina
    Registración
    Jun 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

8. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

No es suicidio... es genocidio. Hay gente trabajando para esto, desde adentro, en contra de los intereses del pueblo europeo. Pero bueno, mientras la gente siga consumiendo mainstream news o con miedo de hablar porque le digan "racista"...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades, se viene nuevo Ministerio para atender Regugiados:

Mauricio Macri crea un gabinete especial de ministros para recibir a refugiados sirios
    El Gobierno avanza en su plan para que lleguen al país 3000 personas desplazadas por la guerra ... Mauricio Macri llevó a los hechos su discurso de hace dos días en la Cumbre de Líderes sobre Refugiados en la ONU. Hoy decretó la creación de un gabinete especial de ministros para coordinar la llegada de 3000 refugiados sirios.

La decisión se dio a conocer a través del decreto 1034/2016, publicado esta mañana en el Boletín Oficial.

"El Gabinete Nacional del Programa Siria tendrá como finalidad establecer las directrices generales para la recepción humanitaria de personas desplazadas forzosamente como consecuencia del conflicto en la República Árabe Siria", reza la medida en su primer artículo, que no establece plazos para la concreción del plan.

Dicho órgano lo presidirá el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y contará con la participación de las carteras de Interior, Exterior, Desarrollo Social, Educación, Trabajo, Salud, Justicia, Seguridad, Cultura y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

A su vez, dicho gabinete será asistido por una mesa de trabajo que coordinará Migraciones. Y se podrá convocar la participación y colaboración de los gobernadores, funcionarios del Poder Legislativo y Judicial, expertos y representantes de sectores con injerencia en la materia, asociaciones de la sociedad civil y representantes de organismos Internacionales.

En su reciente intervención ante la 71a asamblea general de las Naciones Unidas, Macri dijo que la Argentina va a "ampliar la recepción de los refugiados de Siria o de sus países vecinos, privilegiando a grupos familiares con niños".

Al país no llegarían los refugiados que ya fueron a Europa y quieran reubicarse. Además, el Gobierno puso como condición que sean familias que puedan autosustentarse para no incurrir en mayores gastos.
    Me encanta esto, re primer mundo y muy humanitario... pero somos tercer mundo y a varios de acá les gustaría irse como refugiados a europa, USA, Canada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Un MINISTERIO? No será mucho? Las prioridades las tienen que tener la gente de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Pesimo. Es algo que nunca voy a apoyar.
    Primero estan los argentinos.

Esto de lo politicamente correcto es cancer puro. Ojala Trump gane asi ayuda a contrarrestar e influenciar diferentes politicas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Nuevo ministerio = ñoquis.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Messremb
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    el relator de ese video es un mogólico a cuerda.
    la mina dijo un discurso re copado sobre el mix de las razas, en vez de eso de conservar la pureza de la raza aria que tantos problemas les trajo en otras ocasiones.
    Y vos vas y lo pones en el foro, claro problema de comprensión tenes amigo..

La gente que tiene miedo que los inmigrantes ensucie su herencia de argentino de pura cepa, sepa que no tenemos nada de argentinos en la sangre.. somos todos españoles, italianos, portugueses, polacos, israelitas, africanos, guaranies.. y cualquier cosa que se te pueda ocurrir.
    Que vengan a la argentina un puñado de sirios, no nos afecta en nada como sociedad "genetica".. y culturalmente, y bueno, se aprenderan cosas nuevas, costumbres nuevas.. nada nuevo en un pais donde hay todo tipo de religiones y etnias.

muchachos, realmente.. tienen 10 años? como me gustaria poder ver sus edades abajo de su fecha de registracion.
    Mas claro, echale agua.
    • Me gusta
    Me gusta

14. rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Messremb Ver Mensaje
    Mas claro, echale agua.
    Le eché agua y apareció una parte donde se hablaba de religión y cultura, aparecía la palabra "Islam" también. También había un párrafo que hablaba de ocuparse de los problemas de los argentinos en vez de jugar a la caridad con gente de la otra punta del mundo.

Le echo más agua?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Messremb Ver Mensaje
    Mas claro, echale agua.
    Le eché agua y apareció una parte donde se hablaba de religión y cultura, aparecía la palabra "Islam" también. También había un párrafo que hablaba de ocuparse de los problemas de los argentinos en vez de jugar a la caridad con gente de la otra punta del mundo.

Le echo más agua?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

con todo el territorio sin habitantes que tenemos en argentina y que por años han ido comprando magnates extranjeros.. yo creo que hay lugar para traer algunas refugiados...

lo importante seria que no los ubiquen en donde ya esta todo saturado.. osea tendrian que planificar bien la recepcion de esta gente.. no solo aceptarlos y dejarlo que se arreglen como puedan en la villa 31...-

se deberia distribuir mejor la cantidad de habitantes del pais... no solo los refugiados.. sino en general toda la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema