Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Espero que no vengan para acá, los pibes son muy permeables a la mierda últimamente. Solo hace falta ver las cifras de popularidad de mamertos como el dross, showmatch y el veganismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Espero que no vengan para acá, los pibes son muy permeables a la mierda últimamente. Solo hace falta ver las cifras de popularidad de mamertos como el dross, showmatch y el veganismo.
    Que problemas hay con dross???? es un excelente youtubers...de los mejores youtubers latinoamericanos que he visto....entiendo que gran fama que tiene puede causar envidia a otros pero es excelente tipo...muy culto y entretiene..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

No te metas con drox que se pudre todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

My fokin gad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. rar
    Registración
    Jan 2016

El Gobierno irá al Líbano para seleccionar refugiados sirios

Según confiaron a LA NACION fuentes calificadas de la Cancillería y de la Casa Rosada, ayer se reunió la "Mesa Siria ampliada" en el Ministerio del Interior, para evaluar los mecanismos para implementar el ingreso de 3000 refugiados sirios. Esto forma parte de una política de Macri en línea con el mensaje del papa Francisco para reforzar la ayuda humanitaria de los refugiados sirios. También este plan contará con la colaboración de Estados Unidos y la Unión Europea.

[...]

"La etapa de selección y evaluación de los refugiados será esencial, no sólo para garantizar a la Argentina que quienes vayan a ingresar al país no tengan antecedentes vinculados con el terrorismo, sino para evaluar en qué lugar y cómo se los enviará", dijo a LA NACION un destacado funcionario que ayer participó de la Mesa Siria ampliada. Si bien conceptualmente todos en la Casa Rosada comparten la idea de Macri de aportar ayuda humanitaria a los refugiados, también hay ciertos reparos por la falta de controles que podría existir en el plan. Entendible: en Siria no hay agencia de inteligencia de la Argentina, existen riesgos de eventuales filtraciones de grupos terroristas y hay un grave problema de identificaciones: un pasaporte falso puede costar 20 euros. Para evitar esos inconvenientes, la Argentina recibiría apoyo logístico y financiamiento de la Unión Europea y de Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Mientras tanto, el pueblo argentino apenas llega a fin de mes...

Cuando la gente se dara cuenta de que estamos en guerra
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Va a pasar lo mismo que en Uruguay, los van a traer y cuando lleguen se la van a querer cortar porque no tienen ni idea de como es nuestro estandar de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Va a pasar lo mismo que en Uruguay, los van a traer y cuando lleguen se la van a querer cortar porque no tienen ni idea de como es nuestro estandar de vida.
    Ojalá , lo último que necesitamos es mas delincuencia y fans del "alá va al bar"
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Ojalá , lo último que necesitamos es mas delincuencia y fans del "alá va al bar"
    No somos el mismo tipo de sociedad que Europa, el Islam nunca va a poder tratar de hacer presión acá porque sencillamente somos casi tan incivilizados como ellos, solo que de alguna forma tenemos un método para nuestra locura, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de karrigan
    Registración
    Nov 2011

muy mala idea , esta gente no es como nuestros abuelos que venian a laburar , es totalmente diferente el contexto
    parece que no ven los cientos de videos en youtube pegandole a mujeres , tocandolas , robando etc
    se imaginan lo que puede llegar a pasar aca con la cantidad de minas que andan semi-desnudas , estos tipos no respetan ninguna religion que no sea la suya ,
    tambien puede haber atentados sabiendo que en argentina hay una de las colonias judias mas grandes del mundo , que necesidad hay que traer mas gente cuando ni siquiera podemos con nosotros mismos , ni siquiera tenemos un servicio de inteligencia acorde para detectar futuros actos terroristas
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Esto va a terminar siendo Francia 2.0, atentados cada 1 semana.

Hay que meterlos a todos en un estadio y tirarles napalm, no hay otra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No somos el mismo tipo de sociedad que Europa, el Islam nunca va a poder tratar de hacer presión acá porque sencillamente somos casi tan incivilizados como ellos, solo que de alguna forma tenemos un método para nuestra locura, nada más.
    No estaría tan seguro, ya tuvimos atentados acá.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    muy mala idea , esta gente no es como nuestros abuelos que venian a laburar , es totalmente diferente el contexto
    parece que no ven los cientos de videos en youtube pegandole a mujeres , tocandolas , robando etc
    se imaginan lo que puede llegar a pasar aca con la cantidad de minas que andan semi-desnudas , estos tipos no respetan ninguna religion que no sea la suya ,
    tambien puede haber atentados sabiendo que en argentina hay una de las colonias judias mas grandes del mundo , que necesidad hay que traer mas gente cuando ni siquiera podemos con nosotros mismos , ni siquiera tenemos un servicio de inteligencia acorde para detectar futuros actos terroristas
    Estas sobre-estimando la tolerancia del argentino promedio, de nuevo, esto no es Europa, acá te pasas de vivo y la misma gente te parte la cabeza.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No estaría tan seguro, ya tuvimos atentados acá.
    En otra epoca, con otro humor social, si lo vuelven a hacer, es simple, la gente se pudrirá, y les devolveran el golpe con el doble de fuerza, la gente no tiene paciencia para estas pelotudeces, si se vienen a querer hacer los prepotentes, van a terminar mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

En otra epoca, con otro humor social, si lo vuelven a hacer, es simple, la gente se pudrirá, y les devolveran el golpe con el doble de fuerza, la gente no tiene paciencia para estas pelotudeces, si se vienen a querer hacer los prepotentes, van a terminar mal.
    No se, acá pasan cosas todo el tiempo y siempre esta todo igual
    • Me gusta
    Me gusta

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Nos afanan gobierno tras gobierno y seguimos puteando por el teclado, no tenemos huevos para enfrentar a esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema