Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Que traigan halal food y esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Y Trump que tendría que ver con traer refugiados acá? Se fue muy por las ramas esto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Tiros en el boliche gay, musulmán, Estados Unidos, Trump.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Igual me causa gracia a veces los argentinos, muchos se olvidan que sus abuelos y bisabuelos eran inmigrantes italianos y españoles que escaparon de la decadencia de Europa por las guerras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Porque tu amigo Macri gano las elecciones. El sionismo internacional (USA/Israel) apoya e impulsa este tipo de medidas de inmigracion en paises con populancia blanca. Al haber diversificacion, hay desorganizacion y ellos ganan mas poder (y de paso mano de obra barata).

Esto es un golpe fuerte para nuestro pais.. y todavia, despues de ver esto, hay gente que se cree el relato yanki.
    Che amigo de macri, te enteraste quien se adjudico la masacre de Orlando? Y no fueron los judios ni la CIA ni el FBI precisamente.

Si no te gusta EE.UU/Israel create un país y competi amigo mientras tanto hay que cerrar la boca y disfrutar de las cosas buenas que nos da e "imperialismo", que nuestros países están muy lejos de hacerlo.

Con respecto a lo que pasó; hay que empezar a bombardear Afganistan de a poco. Cuando digo que esa gente es una amenaza para Occidente las evidencias saltal al toque. Por mas que el tipo haya nacido en Nueva York los padres no son de ahí por ende toda su educación y el fanatismo a muerte por el Islam se los pudieron haber dado ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

5. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

@alabado001 LOL! Pero entonces de que te quejas? Ellos decidieron que lo mejor para vos es mezclarte con otra cultura agena subdesarrollada. Deben tener razon, no? Te cito:
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no
    A bancarsela papu, vos los elegiste. Cuando tengas de vecino a un musulman fanatico amenazando a tus hijos con cortarles la cabeza, quizas ahi reflexiones..

Btw, tu foto de perfil me dio cancer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 14-06-16 el 10:10 AM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

6. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Igual me causa gracia a veces los argentinos, muchos se olvidan que sus abuelos y bisabuelos eran inmigrantes italianos y españoles que escaparon de la decadencia de Europa por las guerras.
    si, bue
    mi abuelito no se escapaba de la guerra y se quejaba del wi-fi .
    tampoco ponia bombas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    si, bue
    mi abuelito no se escapaba de la guerra y se quejaba del wi-fi .
    tampoco ponia bombas
    Capaz no tu abuelo, pero si habia montoneros que ponian bombas y eran hijos de inmigrantes, que si se escaparon de la guerra y seguro que se quejaban para que mierda se fue de su pais cuando habia golpe militar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Capaz no tu abuelo, pero si habia montoneros que ponian bombas y eran hijos de inmigrantes, que si se escaparon de la guerra y seguro que se quejaban para que mierda se fue de su pais cuando habia golpe militar.
    los montoneros era un grupito minusculo de personas, que pusieron bombas "x" cantidad de años y en un solo pais del mundo.
    los musulmanes son cientos de millones, que ponen bombas hace 3000 años y por lo que se ve, las van a seguir poniendo, y en cualquier pais del mundo.

no se puede comparar un barco con inmigrantes europeos hace 150 años que venia a argentina , donde estaba practicamente despoblada y se necesitaba gente para ademas de poblarla, laburar.
    con un barco con inmigrantes musulmanes y en el año 2016, en donde el allahu akbar esta tan de moda, y que vienen a un pais totalmente quebrado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Los "Musulmanes" que ponen bombas lo hacen porque no tienen (o no saben manipular) aviones, misiles de largo alcance y tanques, sino los usarian tambien.

No hay muchos paises ni sociedades sobrevivientes que no hagan uso de la violencia, o no lo hayan hecho en los ultimos 3000 a;os de historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No hay muchos paises ni sociedades sobrevivientes que no hagan uso de la violencia, o no lo hayan hecho en los ultimos 3000 a;os de historia.
    El problema es que quieran manejarse de la misma forma en el año 500 que en el 2016. No estamos en la misma epoca como para que venga un carlitos con un arma mas grande a imporme sus ideas, creo que a esta altura (y despues de ver varios ejemplos), hay otras formas para "imponer" o para influenciar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    El problema es que quieran manejarse de la misma forma en el año 500 que en el 2016. No estamos en la misma epoca como para que venga un carlitos con un arma mas grande a imporme sus ideas, creo que a esta altura (y despues de ver varios ejemplos), hay otras formas para "imponer" o para influenciar.
    Claro, a ver quién se los hace entender.

El problema con los musulmanes no se adaptan a la cultura y sociedad occidental y es la cultura y sociedad occidental las que se tienen que adaptar al Islam. Ellos mismos lo dicen sin tapujos.

Los que comparan esto con la inmigración española/italiana de hace 100, 200 años tienen que entender que no es lo mismo. Ellos en general se adaptaron perfectamente y además era una época en la que se necesitaba poblar el territorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

12. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

[QUOTE=Outlander357;20576041

El problema con los musulmanes no se adaptan a la cultura y sociedad occidental y es la cultura y sociedad occidental las que se tienen que adaptar al Islam. Ellos mismos lo dicen sin tapujos..[/QUOTE]

Cheee...pero eso es lo que no impone occidente al mundo con su imperialismo??? quieren que se adapten por medio del lavado de cerebro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

13. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Cheee...pero eso es lo que no impone occidente al mundo con su imperialismo??? quieren que se adapten por medio del lavado de cerebro..
    Obviamente, hay otros metodos, por eso digo que estos tipos tienen que entender que no lo pueden hacer con un palo, es preferible que inunden el mercado de sus costumbres o que nos pongan un "supernercado musulman" cada 2 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Obviamente, hay otros metodos, por eso digo que estos tipos tienen que entender que no lo pueden hacer con un palo, es preferible que inunden el mercado de sus costumbres o que nos pongan un "supernercado musulman" cada 2 cuadras.
    Si man...entiendo..todo bien..pero hay una frase que es muy cierta y refleja todo lo que esta pasando actualmente alla en europa "cocecharas tus siembras"..hay que bancarse...miles de años saqueando países africanos y orientales..instaurando gobiernos corruptos a favor de ellos..y ahora todo el mundo le parece perturbador lo que pasa???? la gente alla en europa no tiene la culpa de lo que hicieron sus antecesores hace mas de 200 años pero tienen que saber que todo llega en la vida...ademas la gente esta cada vez mas vieja alla..un negrito y un sirio les va a cambiar la realidad..

aguante la diversidad carajo!!! si estos son tan pelotudos en no ponerles reglas ya no es culpa de los refiguados pero no se metan con la diversidad o van a negar que somos un pais de inmigrantes?? aca solo sucede una cosa..le tienen miedo a siria y africa...jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Si man...entiendo..todo bien..pero hay una frase que es muy cierta y refleja todo lo que esta pasando actualmente alla en europa "cocecharas tus siembras"..hay que bancarse...miles de años saqueando países africanos y orientales..instaurando gobiernos corruptos a favor de ellos..y ahora todo el mundo le parece perturbador lo que pasa???? la gente alla en europa no tiene la culpa de lo que hicieron sus antecesores hace mas de 200 años pero tienen que saber que todo llega en la vida...ademas la gente esta cada vez mas vieja alla..un negrito y un sirio les va a cambiar la realidad..

aguante la diversidad carajo!!! si estos son tan pelotudos en no ponerles reglas ya no es culpa de los refiguados pero no se metan con la diversidad o van a negar que somos un pais de inmigrantes?? aca solo sucede una cosa..le tienen miedo a siria y africa...jaja
    Estoy de acuerdo, aunque lo de Siria tiene 20 años mas que 200. El grueso europeo es igual que en argentina (y como en cualquier lado), cuando les empezas a tocar sus elementos de confort salen del sillon y se empiezan a quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema