Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Alemania quiere encajarle sus refugiados a la humilde Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Obviamente no significa que todos sean malos, pero tiene razon, es igual que aca, vienen escondidos, trabajan sin pagar impuestos (en USA los impuestos son todo, pensa en alcapone, cayo por no pagar impuestos, no por ser mafioso), le sacan el laburo a la gente (para que contratar a un pintor profesional si podes pagarle a 5 mexicanos con la misma plata y tener la casa pintada en un saque), la plata que juntan en parte la mandan por correo (porque no hay control) y asi hasta que puedan traer al hermano y al hermano del hermano y asi.

Las medidas que penso ante eso (y nada mas contra ilegales, no contra alguien que entra por canal limpio) es interesante y hasta incluso diria que aca se tendria que poner, cada vez que quieren mandar plata afuera, tengan un impuesto, por que no?
    Mas alla de la nobleza del contenido, proviene de alguien que manifesto fuertes principios racistas. Esta bien, es una forma de enviar un mensaje. Usar un fin noble para llegar al poder no esta mal. El asunto, es que esa misma persona que manipula el discurso, es quien previamente manifesto odio racial. Entendes? Va a poner todo el acto de nobleza y limpieza en lo latente, para diluirlo y esperar que la gente se olvide.

El tipo de persona que es y las ideas que tiene marcadas, no la limpia ni aunque haga un discurso al mejor estilo de Dr. MLT Jr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    Tenes que hacer bastante contorsionismo mental para considerar insultos y comentarios de mal gusto dirigidos hacia mujeres puntuales como misoginia.

Sos de los que gritan "misógino!" cada vez que alguien hace comentarios que no le caen bien a las mujeres?

Tenés que usar la de arriba de los hombros.

Vi bastantes discursos del tipo. No es pedir "como idiota" las fuentes, si justamente las fuentes no apoyan lo que afirma.
    Te puse las fuentes, citas, etc. Bueno, saquemos la misoginia. Vos consideras que no tiene nada con el genero femenino? Vos LEISTE Y ESCUCHASTE las declaraciones?

No soy de los que gritan "machista", pero si no podes notar que el flaco tiene algo contra el genero y una mentalidad represora al mismo, sos igual de lisiado mental.

T"colita golpeadora de mujeres"? Contestaste mi pregunta de arriba, sos de los que lloran "misógino!".

Trataste de fundamentar un aspecto de todos los que te cuestioné: misoginia, y no con éxito. Bardear a un par de minas no es ser misógino, así como bardear a un par de tipos no es misandria.
    No bardeo a un par de minas. Bardeo a las que EL CONSIDERA inferiores. Captas? No son un par de minas, es la linea. Es el colectivo general. No "un par de minas". El flaco saca de una bolsa de iguales, a esas minas. No bardea a una mina, bardea a todas las que son como esa mina.

Besito en la frente. Dejare que te consuman los otros users cuando plantees otra huevada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Te puse las fuentes, citas, etc. Bueno, saquemos la misoginia. Vos consideras que no tiene nada con el genero femenino? Vos LEISTE Y ESCUCHASTE las declaraciones?
    Si, las leí y por eso te dije que no son evidencia de misoginia. Te contesto abajo la pregunta.

No soy de los que gritan "machista", pero si no podes notar que el flaco tiene algo contra el genero y una mentalidad represora al mismo, sos igual de lisiado mental.
    La misma de antes? "si no compartís mi punto de vista sos un lisiado mental"?

El tipo parece "tener algo" en contra de la tercera ola del feminismo, pero no contra el género femenino.

No bardeo a un par de minas. Bardeo a las que EL CONSIDERA inferiores. Captas? No son un par de minas, es la linea. Es el colectivo general. No "un par de minas". El flaco saca de una bolsa de iguales, a esas minas. No bardea a una mina, bardea a todas las que son como esa mina.

Besito en la frente. Dejare que te consuman los otros users cuando plantees otra huevada.
    Estás bajo los efectos de la marihuana o algo similar? Bardeo un par de minas. "se mete con una se mete con todas"?

Te dejo un planteo antes de que te vayas:

Trump es el unico candidato que está hablando del problema del islam, y para vos él es un misógino. El islam es misógino por naturaleza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

@[KD] a vos te parece mal que el tipo exija que inmigrantes ilegales no roben guita y laburo y fomenten drogas, robos y otras cosas?

No me pongo de su lado, pero me parece que tiene razon en cosas asi, que vos o la sociedad lo mire mal es otro tema, aca se podria hacer lo mismo, pero Argentina con los peronchos que obviamente para conseguir mas votos agarran cualquier paragua, peruano, chileno y lo nacionalizan para que cuente el voto a favor.
    El fin justifica los medio--ah no pará, así no era..

Vi bastantes discursos del tipo. No es pedir "como idiota" las fuentes, si justamente las fuentes no apoyan lo que afirma.
    Si viste "bastantes" y necesitás más "fuentes" entonces doy por terminado este intercambio de ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

5. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Trump es el unico candidato que está hablando del problema del islam, y para vos él es un misógino. El islam es misógino por naturaleza.
    El nunca te habló de si el Islam es más o menos misógino.

Las declaraciones de Trump no son muy alegres de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Si viste "bastantes" y necesitás más "fuentes" entonces doy por terminado este intercambio de ideas.
    Una postura muy conveniente. Te ahorra tener que argumentar y proveer citas.

- - - - Auto Merge - - - -

El nunca te habló de si el Islam es más o menos misógino.

Las declaraciones de Trump no son muy alegres de todas formas.
    Ya se, por eso fue un planteo aparte. Dijo que Bernie le parecía mejor candidato, pero el problema más grande relacionado a la misoginia lo trata justamente Trump.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Mas alla de la nobleza del contenido, proviene de alguien que manifesto fuertes principios racistas. Esta bien, es una forma de enviar un mensaje. Usar un fin noble para llegar al poder no esta mal. El asunto, es que esa misma persona que manipula el discurso, es quien previamente manifesto odio racial. Entendes? Va a poner todo el acto de nobleza y limpieza en lo latente, para diluirlo y esperar que la gente se olvide.

El tipo de persona que es y las ideas que tiene marcadas, no la limpia ni aunque haga un discurso al mejor estilo de Dr. MLT Jr.
    No digo que el flaco no sea un loco y racista, pero asi como lo ves, el flaco recibe votos porque hay grupos de gente que justamente odia eso, como los redneck, y aunque tenga un punto valido (ningun pais tiene que tolerar inmigrantes ilegales, si lo haces en otros paises volas), es solo contra cierta clase, fijate que incluso en los discursos que hacen no hace mencion a negros o "latinos" que entran por via legal, mientras paguen impuesto.

Esta claro que este esta muy manejado por empresas, pero la verdad es que votar a este o hilary o sanders sigue siendo la misma mierda.

Para ser presidente hace falta mano dura.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Por favor, estás planteando algo tan simple que argumentar es ridículo. Si me dan ganas después te pasaré información que vos estás evitando, ya creo saber por qué.

>Trump white supremacists
    >Trump conspracionist
    >Pierson nuclear weapons
    >Trump on alternative energies ArsTechnica
    >"You know, it really doesn’t matter what they write as long as you’ve got a*young and beautiful piece of ass.”
    >Trump Geneva Convention
    >Trump China climate change
    >Trump on Vladimir Putin
    >Trump financial history
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El fin justifica los medio--ah no pará, así no era..
    Hay muchas practicas para esa frase, justamente el gobierno K es un re ejemplo, pero al reves.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Hay muchas practicas para esa frase, justamente el gobierno K es un re ejemplo, pero al reves.
    ¿Algo así como hacer un paredón en la frontera con México?
    "Pay for the wall."
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Una que se me vino a la mente nomás, Trump niega el calentamiento global. No solo es anticientífico, sino que su "argumento" es digno de alguien que se golpeó la cabeza de chico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Una que se me vino a la mente nomás, Trump niega el calentamiento global. No solo es anticientífico, sino que su "argumento" en contra es digno de alguien que se golpeó la cabeza de chico.
    Si, lo puse arriba. Dice que es un invento de China para hacerle cerrar las fábricas a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Una que se me vino a la mente nomás, Trump niega el calentamiento global. No solo es anticientífico, sino que su "argumento" en contra es digno de alguien que se golpeó la cabeza de chico.
    Si, lo puse arriba. Dice que es un invento de China para hacerle cerrar las fábricas a ellos.

Y también sus hermosas ideas sobre energías alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

A ver, trump no se cayo de chico, se cayo la madre cuando estaba embarazada de el, mientras estaba fumando y tomando despues de fumarse un porro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Y Trump que tendría que ver con traer refugiados acá? Se fue muy por las ramas esto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema