Gran Cuñado 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2008

Re: Gran Cuñado 2016

"Censura previa" una persona que no quiere que la imiten publicamente, Tinelli es una lacra.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

No tiene que haber censura y menos con el humor. Lo que pueda llegar a pasar es que la opinión pública no lo acompañe y deba recalcular. Lo que poco importa porque sigue siendo publicidad y es lo que quiere salvo que pierda patrocinio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Mar 2003

Pero no es un politico el que pide que no lo imiten,igual no se puede hablar de censura ni nada similar,cosa que si le paso mil veces a Tato(y que hacia humor politico de verdad,no la payasada esta)
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dice Tinelli: "No creo que ShowMatch haya influenciado en la política"

Marcelo Tinelli está con muchas ganas de salir de nuevo a la cancha. "Empezamos la temporada 27 y me siento motivado como el primer día", confiesa, a solas con LA NACION, en la gran sala de reuniones del cuarto piso del edificio de Ideas del Sur. Hay silencio y aislamiento, elementos que el conductor estrella de la TV tal vez necesite para enfrentar el ruido que lo espera a partir de mañana a las 22.30 por El Trece, cuatro veces por semana, en un nuevo ciclo de ShowMatch que tendrá este año de nuevo el "Bailando". Y, como condimento especial, el regreso de "Gran Cuñado", con la parodia de una veintena de políticos y repercusiones inevitables en la opinión pública.

-¿Es verdad que querías a Macri y a María Eugenia Vidal presentes en la apertura?
    -Sí. Teníamos ganas de que estuvieran los dos. Le pregunté personalmente a Horacio Rodríguez Larreta, un amigo, por María Eugenia, y me dijo que ella entendía que, por el momento que vive la provincia, prefería no exponerse. Por Mauricio habló la producción con su vocero, Iván Pavlovsky, y le dijeron que no podía. Está todo bien. Yo lo que quería es que estuviesen tres políticos. Uno del Pro, Rodríguez Larreta. Otro del PJ, Juan Manuel Urtubey, y Sergio Massa por el Frente Renovador. Lo que no voy a decir es qué va a hacer cada uno.

-¿Les conviene o los perjudica a los políticos esa exposición, esa disposición a la sátira?
    -Nunca tomé en cuenta las supuestas victorias o derrotas de los políticos por su presencia en mi programa. No creo que ni el programa ni yo hayamos influido tanto en la política como lo dijeron en su momento Menem, De la Rúa, Cristina, Néstor, Macri, Scioli o quien fuera. Para ganar o para perder. Yo hago un programa de humor, de entretenimientos y todo lo que me preocupa e interesa pasa por aquello que sume artísticamente. Darle algo a la gente que le pueda gustar. El análisis político de cada situación corre por cuenta de quien lo hace. El humor político a veces nos dio rating, otras no funcionó. Ahora siento que se respira un clima político en la TV, genera rating y me pareció que está bueno volver con "Gran Cuñado".

-Se habló mucho de que el año pasado a Scioli no le hizo bien cerrar virtualmente su campaña presidencial en tu programa y que a Macri eso no le gustó.
    -Para nada. No tengo ningún problema con Daniel y tampoco con Mauricio, con quien hablé muchas veces. Lo que sí me sorprendió es la carta documento que Viviana Fein mandó al canal. Ella es una figura pública y no puede haber censura previa en estas cosas. Algo anda mal si tenemos que pedir autorización para hacer una sátira de humor. Nosotros no pensábamos incluirla, pero ante el pedido de la carta documento, me dije que a lo mejor estaría bueno hacerla. Y la vamos a hacer.

-¿Tiene algún límite la sátira para vos?
    -Es muy difícil decirlo. Por ahí podría haber límites en temas que son muy personales. La familia, tal vez. Pero el humor por definición es muy abierto y la verdad es que no me pongo a pensar mucho en qué podría molestar o perjudicar al otro.

-A propósito de límites, ¿te parece bien haber convocado de nuevo a Federico Bal y Barbie Vélez, que están en el medio de un problema judicial y policial por acusaciones de violencia? ¿No hubiese sido más prudente aguardar a que se resolviera el tema en vez de exponerlos?
    El programa y el tema judicial van por distintos lugares. No nos metemos en el conflicto. Bal y Laurita Fernández tenían arreglada la continuidad porque son los campeones y tienen que defender el título. Barbie tenía firmado un acuerdo para trabajar con nosotros antes de que ocurriera todo. Veremos lo que pasa este año.

-A veces me parece que el estilo mismo del programa alienta en exceso estos escándalos.
    El programa va mucho más allá del escándalo entre participantes o entre ellos y el jurado. Hacemos un programa en vivo y pueden pasar muchas cosas. Si hay algo incómodo, siempre tenemos la posibilidad de corregirlo.

-Pudiendo hacer el gran show de la TV argentina, da la impresión de que preferís la opción del concurso de baile con las figuras mediáticas de moda. ¿No es poco?
    El programa tiene de todo. Es un big show en todo momento, con una producción maravillosa. Y también un reality, porque salimos todos los días, nos metemos en la vida de los participantes. Lo que hacemos acá es aire, aire, y aire. Un programa que va cuatro veces por semana y un programa diario, Este es el show, al que hay que nutrir.

-¿Fue idea tuya convocar al ex campeón mundial de boxeo Evander Holyfield?
    -Sí. Lo vi en Dancing with the Stars y me pareció interesante traerlo, así como lo hicimos con Mike Tyson hace unos años, Y como Tyson vuelve en julio a la Argentina, todo lo que pasó entre ellos me permite jugar mucho, la mordida de la oreja y todas esas cosas. Estamos preparando también una imitación de Tyson.

-¿Te quedó alguna frustración en el armado del elenco?
    -Me hubiese gustado mucho sumar a Vicky Xipolitakis y José Ottavis para que bailaran juntos. Tuvimos tres, cuatro reuniones con él. Más allá de que yo sabía por dirigentes de La Cámpora que no tenía muchas ganas, él estaba contento de poder hacerlo. Estuvo reunido en su casa con productores nuestros. Pero al final no se pudo. Y encima se separaron...

-Otra vez el cruce entre política y farándula. ¿Te sentís algo así como un artífice de este cruce constante que parece imposible de frenar?
    -Artífice no. Participante, sí. A mí no me ofende para nada que hablen de la "tinellización de la política", como dijo en su momento el radical Baylac cuando imitábamos a De la Rúa. Ambas cosas interactúan todo el tiempo y en todas partes. Obama lo hace seguido. El mejor ejemplo que se me ocurre es la invitación de Mauricio a Mirtha para comer juntos en la Casa Rosada.

-Si hubieses sido vos el invitado, ¿le hubieses dicho a Macri algo parecido a lo que Mirtha le reprochó sobre el aumento de tarifas?
    Yo no soy una persona que cuando está ante un presidente le dice lo que debe hacer. Mirtha tiene otra manera de ser y me parece buenísimo que lo haya hecho. Con Macri tengo una muy buena relación, hablamos mucho de fútbol cuando nos vimos, mi mujer se lleva muy bien con Juliana Awada. Conozco a Antonia, ella ve el programa, dice que le gustan mis tatuajes. Jamás le bajaría una línea política a un presidente.

-¿Cuál es tu relación actual con el Grupo Indalo, el actual dueño de Ideas del Sur? Se habló mucho de una supuesta incomodidad tuya por la cercanía con alguien tan cuestionado e investigado como Cristóbal López.

-Tengo contrato hasta fin de año con Ideas como conductor y productor del programa. Estoy al día y bien para arrancar. No soy de hablar de cuál es mi relación personal o empresarial con quienes trabajan conmigo. Todo el tiempo en que estuve en Telefé fue así, lo mismo que en Canal 9 con Daniel Hadad o la relación mía con El Trece y con el Grupo Indalo. Siempre los dueños de los canales, los empresarios de medios son cuestionados. Pero yo estoy más allá de eso. Más allá de con quién trabaje, yo siempre pienso en mi programa. Mi prioridad pasa por lo artístico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Arrancó, Ottavis parece que derrapó un poco;

Gran Cuñado 2016: la noche que José Ottavis se olvidó que es diputado: El dirigente camporista protagonizó un blooper durante su presentación en el segmento de humor político de ShowMatch

Incómodo y a la vez, canchero. Así se mostró José Ottavis en ShowMatch , en la previa de la entrada del Bicho Gómez (personificándolo) y de Fátima Florez (como su ex, Vicky Xipolitakis) a la casa de Gran Cuñado 2016 .

"No se parece a mí. Parece (Gerardo) Rozín", dijo casi enojado, en relación a la caracterización del Bicho. "Vicky no es así", insistió, en relación a la personificación de Florez. Más allá de su visible enojo, de las innecesarias precisiones sobre su relación con Xipolitakis y su reciente amistad con Moria Casán, el momento más bizarro de su presentación tuvo que ver con un extraño olvido. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué cargo ocupa hoy respondió "ninguno", y tras dudarlo un momento se corrigió: "Diputado soy".

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 03-06-16 el 11:12 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Sergio Massa ingresó a la casa de Gran Cuñado ......con coreografía y tema propio, Sergio Massa (Roberto Peña) hizo su ingreso al estudio para participar en Gran Cuñado.

El diputado mostró un sorprendente repertorio de baile y se sumó a Mauricio, José y Vicky, quienes ya habían ingresado a la casa el jueves. Con bromas al “tajaí” y sin responder ninguna de las preguntas que le hicieron, Massa esquivó primero a Marcelo Tinelli y luego a Diego Leuco e ingresó al certamen.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2008

es un deja vu esto ? el mismo flaco, 7 años despues, haciendo un politico que baila ?
    le falta una frase pelotuda como alica alicate y massa gana las elecciones el año q viene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Otro refrito de Marcelo Hugo y van...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Siempre igual,seguro que ahora van a hacer que un personaje no se quiere ir de la casa(como Chacho en el primero)y que va a ganar...aparte a ese Massa le encuentro muchas similitudes al personaje "Jorge" de Campi,o sera un homenaje como el de Freddy a Mr.Bean?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Siempre igual,seguro que ahora van a hacer que un personaje no se quiere ir de la casa(como Chacho en el primero)y que va a ganar...aparte a ese Massa le encuentro muchas similitudes al personaje "Jorge" de Campi,o sera un homenaje como el de Freddy a Mr.Bean?
    Te parece a vos... si tinelli es re original:

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2003

O sera que Massa es cero carisma y es imposible de imitar en plan gracioso?Igual que cuando decia "la presidentaaaaaaaaaa"jamas se lo escuche...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ya esta operando políticmente Tinelli (parece que lo invito a Macri al programa de apertura y Mauri no fue) ... o hay que tomarlo como un millonario x que se queja de los aumentos?

Marcelo Tinelli criticó al Gobierno por la suba de tarifas: "Es demasiado"

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para expresar su descontento con el aumento en los servicios y le envió un contundente mensaje al ministro Aranguren

marcelo tinelli @cuervotinelli
    Aflojá Aranguren!!!!! Es demasiado!!! https://twitter.com/clarincom/status/741492685484261380
    02:04 - 11 jun 2016
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Y justo ayer metieron a la Exitosa Abogada, faraona I y Univa del Feudo unido del Sur ... como van a comer con las ultimas novedades de corrupción k:

“Cristina Kirchner” ingresó a Gran Cuñado

En la piel de Fátima Florez, la mandataria ingresó presentada por Marcelo Tinelli, junto a un numeroso séquito.

Luis D’Elía, Amado Boudou, Alicia y Máximo Kirchner estuvieron junto a la ex presidenta, que improvisó una cadena nacional desde un improvisado balcón, con referencias a la actualidad y mucho humor.

“Argentinos y argentinas, buenas noches, vengo con mi banda presidencial porque no la entregué, él no tiene la original, es la trucha, es como si me compro un auto y no me firman el cero ocho, no tiene permiso de conducir, es el Uber de los presidentes“, arrancó Cristina.

“El otro día me preguntaron por los videos de Puerto Madero y yo dije ‘es gente tratando de conseguir cambio para cargar la SUBE’, las cámaras mienten”, agregó, en referencia al video de La Rosadita.

Además, dijo que la escandalosa detención de José López era “gente solidaria, ayudando a las monjitas con relojes porque encerradas pierden noción del tiempo, porque yo creo en mis funcionarios“.

“La tienen en Panamá, en Suiza, pero nosotros la tenemos acá, en nuestro subsuelo y encima se quejan”, agregó.

“Vamos a hacer la Asignación Universal por Pala, para que todos y todas puedan acceder a guardar sus ahorros”, manifestó Cristina.

Luego, manifestó que “no quiero que adelanten las elecciones, quiero que adelanten el segundo semestre que no llega mas”, y se preparó para ingresar a la casa donde transcurre el reality, donde se vio cara a cara con Mauricio.

“Veo que hay ocupas”, lanzó, al cruzarse con el actual presidente.
    jajajajajjaja, es igual ... hace tanto que no escuchaba, por Dios, la extraño un poco, ese mundo bizarro y realidad paralela que planteaba y en la que vivia ... era, adictiva, como la falopa que hace mal pero gusta un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123