Ricardo "Conchita" Barreda esta de vuelta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2006

Re: Ricardo "Conchita" Barreda esta de vuelta

Por que lo liberaron en lugar de meterlo en una institucion mental ? A Puch tambien ya seria momento de mandarlo a un hospital o un lugar un poquito mas apropiado para alguien de su edad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por que lo liberaron en lugar de meterlo en una institucion mental ? A Puch tambien ya seria momento de mandarlo a un hospital o un lugar un poquito mas apropiado para alguien de su edad.
    Porque la ley dice que la perpetua en el caso de barreda son 25 años maximo o asi, y porque su motivo esta mas que claro, mato porque se pudrio del maltrato que tenia.

En el caso de puch, va a seguir con reclusion perpetua porque es un asesino que mataba sin motivo alguno, como todo chorro de hoy en dia que te matan por 2 pesos, solo que antes se le daba mas importancia a la cosa, me la juego que si boga del tipo este presenta casos de todos los pendejos de 15/17 años que ya mataron a 3 o 4 personas por robar, hasta le bajarian la condena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No me extrañaría que a este personaje cambiemos lo lleve a la secretaria de defensa de la familia.

Me encantaria. A el tipo le jodian las pelotas, cuando fue el quien laburo como loco para darle un bien estar social a su familia de arpias. Un simbolo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Igualito al candidato de la alianza fpv:

Para Scioli, la violencia de género es una “cuestión familiar” en la que no se mete

Esa fue la respuesta que le dio a una periodista que le preguntó por el caso de José Ottavis, candidato a diputado del kirchnerismo denunciado por golpear y amenazar de muerte a su ex esposa.

http://www.laizquierdadiario.com/Par...que-no-se-mete
    Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No me extrañaría que a este personaje cambiemos lo lleve a la secretaria de defensa de la familia.
    competencia de bots
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Encontraron a Ricardo Barreda en un hospital, desmejorado y con otro nombre
    Menos de una semana después de que se conociera que el odontólogo Ricardo Barreda es un hombre libre, el cuádruple asesino fue hallado con otro nombre y un aspecto notablemente decaído en un hospital de Tigre, cerca de donde en diciembre del año pasado había fijado su domicilio cuando consiguió el beneficio de la libertad condicional. Al parecer, tiene un problema en la próstata.

Lo más curioso es cómo se conoció el caso: una usuaria de Facebook subió a su muro una foto del múltiple asesino con un piadoso pedido de búsqueda. "Este señor abuelo se llama Alberto Navarro. Dice que no tiene parientes, pero yo creo que sí. ¿Cómo pueden abandonarlo a su suerte? Si usted lo conoce y conoce a su familia, está en el hospital de Pacheco. Compartí esta foto y, quién dice, la familia se arrepiente y lo va a buscar", escribió. Incluso describió su mirada como "perdida, buscando amor, cariño". Hasta el cierre de esta nota, el mensaje había sido compartido casi 6.500 veces.
    Finalmente, el portal Big Bang News encontró un testigo que pudo confirmar que el "abuelo buscando amor" era, en realidad, Barreda, condenado a reclusión perpetua por matar a su esposa, sus dos hijas y su suegra el 15 de noviembre de 1992.

"Apareció en el hospital y dijo que no tenía dónde ir. Tenía un problema en la próstata. Dijo que su familia lo había abandonado. Trató mal a una enfermera y quiso quedarse a dormir. Alguien le preguntó si era Barreda y dijo que se llamaba Alberto Navarro. Al rato se fue, apenas podía caminar, tenía los pantalones bajos", contó el testigo.

Barreda es un hombre libre desde el viernes, cuando la Justicia declaró extinguida su pena por pedido del abogado defensor Eduardo Gutiérrez. El odontólogo había conseguido la libertad condicional el 29 de marzo de 2011, pero la Justicia se la revocó el 22 de diciembre de 2014 por falta de domicilio. Tras una serie de idas y vueltas, en diciembre un amigo le alquiló una casa en el partido de Tigre y además se comprometió a brindarle lo que necesite para su salud, por lo que volvió a quedar libre. Esa vivienda está cerca del Hospital de Pacheco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar