Cristina le decoró la casa de huéspedes de Olivos a Flor por $28 millones

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina le decoró la casa de huéspedes de Olivos a Flor por $28 millones

Que alegría, que alegría saber que le pagamos con nuestros impuestos la increible cifra de 28 millones de pesos la decoración de la casa de huéspedes de la Residencia de Olivos para que Florencia, heredera de la magnanima, estuviera a gusto miestras paría.

Cristina Kirchner gastó $28 millones en refaccionar un chalet de Olivos para su hija
    Los arreglos se hicieron en la casa de huéspedes de la residencia presidencial a través de una licitación privada. La ex mandataria lo hizo para que la joven viviera allí durante su embarazo y el nacimiento de su hija Helena. Vialidad Nacional adjudicó la obra ... fuente

La ex presidente Cristina Kirchner destinó $28 millones para arreglar la casa de huéspedes de Olivos con el objetivo de que su hija Florencia pudiera vivir allí durante su embarazo y el nacimiento de su hija Helena. La obra se hizo a través de una licitación privada adjudicada por Vialidad Nacional entre los años 2014 y 2015.

El ex director del organismo vial, Nelson Periotti, adjudicó la licitación a la unión transitoria de empresas (UTE) Eleprint-ECA por ser "primera en el orden de precios". Así se desprende de un documento al que accedió el diario Clarín y que fue entregado por el propio titular del ente, Javier Iguacel. En él se detalla el millonario monto destinado para las refacciones del chalet ubicado dentro de la Quinta de Olivos.

La casa refaccionada tiene unos 150 metros cuadrados y fue ocupada por la joven durante el embarazo de la nena que tuvo con el militante kirchnerista Camilo Vaca Narvaja, de quien se separó en diciembre pasado cuando su madre dejó el poder. Florencia hizo pintar el inmueble de rosa con las aberturas en color celeste. Se trata de la misma casa que usó el presidente Mauricio Macri y Juliana Awada hasta marzo mientras se construía el chalet principal.
    El valor destinado para la obra es claramente excesivo y es aún más llamativo luego de que esta semana Macri aumentara por decreto hasta 6 millones el monto de obras que el gobierno puede adjudicar sin llamar a una licitación pública. En el caso de la vivienda para Florencia, la cifra cuadruplica la que ahora autorizó el Gobierno.

Ehhhh...: Aumentan por decreto el tope minimo para licitaciones publicas

Qué no haría una mamá por su nena
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1487
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

re: Cristina le decoró la casa de huéspedes de Olivos a Flor por $28 millones

Que devuelva la plata, solo eso pide el pueblo, que la PROCESADA de Cristina elisabet kirchner devuelva esta plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Re: Cristina le decoró la casa de huéspedes de Olivos a Flor por $28 millones

Que triste es ver a los bots pro estar con el PROCESADA porque Macri lo estuvo y ni bien asumió le limpiaron la mancha. Con ella puede pasar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Dejalo Avatar de Pachu99
    Registración
    Apr 2016

Claro, pobre Macri, así no puede sacar adelante nada ni pagar los 8500 millones de verdes que (ni bien asumió) pidió afuera y les regalo a sus amiguetes del campito.
    Si esta mujer tiene que ir presa, excelente, marche! Pero quiero ver las mejoras que se prometieron y no la casa de brujas que ya sabemos (al menos los que tenemos memoria y cerebro) como terminan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Todo mentira, dice en la nota que estaba embarazada, imposible que alguien se la garche si es incogible.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2010

28 millones.

Habia necesidad?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La respuesta de Florencia Kirchner a la denuncia sobre las reformas en Olivos .... es "para tapar las cosas que están sucediendo" ... jajajaj
    En la página de Facebook de su madre, la hija de la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner dijo que se arreglaron "cosas básicas" y acusó a los medios de difundir la noticia "para tapar las cosas que están sucediendo" .... fuente

Florencia Kirchner, hija de la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner, publicó una respuesta a una nota periodística en la página de Facebook de su madre. Bajo el título "La nota que nadie firmó", Kirchner sostuvo que la noticia de que su madre gastó $28 millones en refaccionar un chalet de huéspedes de la Residencia Presidencial de Olivos para que su hija pudiera utilizarlo durante su embarazo es fruto de la imaginación de "los chicos y chicas de Infobae" y deslizó que el artículo apunta a "tapar, una vez más, parte de las cosas que están sucediendo actualmente".

La hija de la ex presidente ironizó sobre las virtudes que tendría construir "una especie de búnker" para embarazadas porque "la gente se vuelve muy tediosa" y "te tocan la panza extraños, los cuales también se toman el atrevimiento de decirte cómo tenés que comportarte y con dotes que sólo tendría un adivino, también te dicen cómo te vas a sentir a futuro, es decir cuando ya seas mamá". Sin embargo, advirtió que es "una lástima" que la idea no se le hubiese ocurrido a ella, "y se les haya ocurrido a los chicos y chicas de Infobae. Digo chicos y chicas porque hoy leí una nota que no firmó nadie. Sí, hasta en los medios más populares y masivos se goza del anonimato en internet".

Lejos de ser fruto de la imaginación, la información sobre los 28 millones de pesos que su madre gastó en refaccionar la casa surge de una investigación publicada por el diario Clarín, citada por Infobae, que lleva estampada la firma, "en letra de molde" -según la frase preferida de su madre ex presidente-, del periodista Daniel Santoro.

Más allá del olvido de la fuente original de la nota, la hija de la ex mandataria afirmó que las únicas refacciones hechas en la casa huéspedes de la Residencia Presidencial de Olivos fueron "retiro de alfombras y colocación de parquet donde no había piso", "pintura exterior" y "cambio de tejas rotas por temporales". "Es decir, se arregló la casa en cosas básicas, y digo la casa porque nunca fue mi casa. En mi casa estoy escribiendo ahora. En Montserrat, donde vivo. No sé de dónde sacan esa información las chicas y los chicos de Infobae", sostuvo.

Kirchner deslizó que la información sobre la millonaria remodelación del chalet se publicó "para tapar, una vez más, parte de las cosas que están sucediendo actualmente: Recorte de la educación pública, los más de 150.000 despidos, lo que están sufriendo las chicas trans con la policía en Salta, los aumentos del gas, la luz y todos los servicios básicos, contando con que no hay un aumento en los sueldos, y podría así seguir enumerando".

La hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Elisabet Kirchner refirió las reformas que el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, realizaron en Olivos y se preguntó "por qué el periodismo no habla de ninguna de estas cosas y sigue tan fanatizado con la idea de demonizar a Cristina y su familia. ¿Será que del actual presidente no se puede hablar a verdades completas? Pero seamos un poco coherentes. ¿Será que Cristina es una muy mal decoradora y eso amerita que el estado pagué por sus errores visuales?"

Por último, Kirchner le "recuerda" a "los chicos y chicas de la nota que nadie firmó" que sigue "sumamente interesada con la idea de crear un búnker para embarazadas disidentes de la sociedad patriarcal". "Conozco millones que se vendrían con nosotros. Incluyendo muchos hombres y también chicas que no están embarazadas. Ahora sí, para entrar se tiene un solo requisito: No mentir", concluye.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Quien se cree que es para hablar de lo que nos pasa, cheta de recoleta que nacio en cuna de oro, se fue a estudiar y vivir a usa, jamas trabajo ni dejo un centavo en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    28 millones.

Habia necesidad?
    Posta jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2013

Adorno con replicas de Vincent van Gogh.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

con esa guita le compraba una casa en nordelta, y un depto de 3amb en puerto madero, ambos totalmente amueblados... chorra de mierda!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

"La nota que nadie firmó"

Ponen como lo más destacado en la replica. Lo primero que buscan, ver quien hizo la nota para empezar a apretarlo. Que lacras por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Es que soñaban hacer un episodio de Cribs...cuantas remodelaciones de Vidal se pueden hacer con ese dinero?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Bueno ya salió el extitular de Vialidad Nacional a desmentir esto, ya me parecía utópico que alguien se pudiera garchar al adefesio de Flor KK:

http://www.perfil.com/mobile/?nota=/...icia_0065.html

Lindo rottenfish esta vendiendo últimamente Infobae, lo peor es que estas operetas fallidas van a terminar fortaleciendo a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Bueno ya salió el extitular de Vialidad Nacional a desmentir esto, ya me parecía utópico que alguien se pudiera garchar al adefesio de Flor KK:

http://www.perfil.com/mobile/?nota=/...icia_0065.html

Lindo rottenfish esta vendiendo últimamente Infobae, lo peor es que estas operetas fallidas van a terminar fortaleciendo a Cristina.
    Y detalla que la "inversión, es el total de 10 obras que permitieron una reparación integral de la Quinta de Olivos que incluyó: la remodelación del Edificio de Administración y Anexos, la construcción del canal de servicios, la remodelación, ampliación y puesta en servicio con instalaciones especiales del Regimiento de Granaderos, la remodelación y construcción de dormitorios y baños para los oficiales de Guardia en el C.O.S. (Centro de Operaciones de Seguridad)".

JAJAJAJA claro claro. La quinta de olivos estaba destruida cuando se fueron, que reformas de todo lo demás. aparte no dice que es mentira que se gastaron 28 millones en el challet, dice que se gastaron en "otras" remodelaciones que por lo visto nadie ve. y mas abajo confirma que si se gastaron 28 millones de pesos aludiendo que incluye otros costos de la obra, pero siguen siendo 28 millones al fin y al cabo, obviamente va a tener todos los costos que acarrea una obra.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima