Alegria: Baja el precio del pan a $26

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Alegria: Baja el precio del pan a $26

El Gobierno llegó a un acuerdo para frenar el aumento del pan

La Secretaría de Comercio anunció que firmará un convenio con 8 mil panaderías bonaerenses para que ofrezcan a $26 el kilo de las variedades figaza y flauta

El Gobierno nacional anunció este martes que alcanzó un acuerdo con 8 mil panaderías de la provincia de Buenos Aires para vender el kilo de pan a 26 pesos. En un comunicado de prensa, la Secretaría de Comercio del Ministerio de Hacienda informó que el convenio será firmado mañana tras consensuar los términos con la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires.

Esa federación había anunciado más temprano que el kilo pasaría a costar $40 a partir del lunes. Tal suba obedecía al ajuste en las tarifas de los servicios públicos, que los comerciantes decidieron trasladar al valor final del producto.

http://www.infobae.com/2016/05/17/18...umento-del-pan

Se desplomo el precio del pan, casi un 50% de beneficio para que todos y todas sean felices!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1312
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2013

Re: Alegria: Baja el precio del pan a $26

Bien , buena medida para llegar al 1ero de junio (dia que empieza el segundo trimestre y automáticamente nos convertimos en Noruega) de la mejor manera.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Bien , buena medida para llegar al 1ero de junio (dia que empieza el segundo trimestre y automáticamente nos convertimos en Noruega) de la mejor manera.

El primero de JULIO arranca el segundo semestre, nos tenemos que arrastrar un mes y medio más :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Todos contentos y con alegría que vamos llegando a felicidonia!!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2010

Bien, pero a cambio de que puntualmente ? ( porque no creo que simplemente firmen venderlo a $26 asi nomas, si lo ivan a subir a $40 por el aumento de los servicios ). Entonces les van a bajar o subsidiar los servicios para que lo vendan a $26 ? El acuerdo es por 4 meses, hay que ver que hacen luego de esos 4 meses ( ya veo que pega un salto a entre 40 y $50 si no hay otro acuerdo ). La nota dice que lo que mas les afecto fue 700% de suba en el agua, y que no descartan mas aumentos cuando empiecen a repercutir el gas y luz. Y en el resto del pais/panaderias se va a 40 ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Gobierno de improvisados, inoperantes de cuarta. Puro parche y paliativos para la clase media y los laburantes. Dan asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Gobierno de improvisados, inoperantes de cuarta. Puro parche y paliativos para la clase media y los laburantes. Dan asco.
    El Cristinista? si, lo fue en toda su dinastía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2014

Tqr sos un bot de cuarta.
    Kill dash un hipócrita como pocos.

La medida una pija, más de lo mismo que tuvimos los últimos años.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Cualquiera mando Macri aca ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Para mi son medidas que no sirven. El precio del pan tiene que valer eso sin acuerdo, sino volvemos a los 12 años anteriores donde todo era parche sobre parche para poder mantener la mentira ... hasta cuando? a la larga explota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y el resto del pais? No comen pan o estan tan bien que no importa?

• Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Y el resto del pais? No comen pan o estan tan bien que no importa?

Por ejemplo acá en MDP un pan normal sale entre 20 y 25p.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    El primero de JULIO arranca el segundo semestre, nos tenemos que arrastrar un mes y medio más :P
    Quize poner julio y el autotext me mando junio

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Parche y paliativos? eliminacion del cepo al ahorro, comienzo de clases en tiempo y forma, etc, son parches y paliativos?

Primera vez en una decada que algo baja de precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Resulta que el hipócrita soy yo, pero ustedes son los que siempre saltan con el kirchnerismo/cristinismo para justificar las cagadas del gobierno, que se vendió a si mismo continuamente como el "Cambio". Se puede ser tan binario, reduccionista y simplista?

Y si quieren ponerse a comparar, porque les resulta imposible alejarse del pensamiento dicotómico, podrían empezar por darse cuenta que el actual gobierno a diferencia del anterior está destruyendo el poder adquisitivo de los trabajadores y el consumo interno, con paritarias a la baja (cerrando de 12 a 6 puntos por debajo de la inflación estimada y en cuotas), una inflación desbocada y tarifazos. Hasta un opa como ustedes puede darse cuenta sin demasiado esfuerzo de lo que les comento. Los anteriores te mandaban paliativos y parchecitos por todos lados pero, guste o no, utilizaron siempre el fortalecimiento del mercado interno como "caballito de batalla". Pero bueno, ahora le toca el sinceramiento a los laburantes, que antes a duras penas llegaban haciendo malabares a fin de mes y ahora al día 20 ya no tienen ni para comprar pan o leche. Mientras tanto los que se llenaron de guita con el kirchnerismo hoy se la llevan con pala (grandes pooles de siembra y cerealeras, grandes empresarios exportadores, mineras, empresas privadas de servicios públicos y transporte, etc, etc).

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Parche y paliativos? eliminacion del cepo al ahorro, comienzo de clases en tiempo y forma, etc, son parches y paliativos?

Primera vez en una decada que algo baja de precio.
    Sos un bot, caradura.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima