Periodismo Para Todos 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Periodismo Para Todos 2016

Tenías pibes desnutridos que se llamaban Néstor y morían de desnutrición en la década ganada, mientras 678 hablaba de clarín...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Otro ciclo de periodismo para bobos, ¿cuantos años lleva fabulando este tipo? ¿se acuerdan cuando armaba escuelas truchas para difamar al gobierno? habiendo material de sobra para investigar en serio, nunca denunció nada sobre una base de evidencia seria. ¿Que va a hacer? va a seguir operando bajo la linea clarínista, van a usar a los Lanatta, a Corradi, a Baez y a López para intentar seguir manteniendo a la clase media tilinga y globoluda idiotizada con el kirchnerismo a 6 meses de gobierno Macrista, con la economía en recesión y con una inflación galopante, todo consecuencia de las políticas económicas del actual gobierno. Así que bueno, como come mierdas sobran, seguro algún punto de rating va a hacer.
    Busca el thread que hice el año pasado. Ya se desmintio lo de la escuela trucha.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    La gente se caga de hambre y este gordo papa pide que compren pochoclos para ver ficcion.
    No morfes boludo, hace ayuno y predica con el ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Aparte el gordo será un mercenario, pero quién empezó lo de baez? La Justicia? El gordo le cerró el ojete a TODOS. A mi tampoco me cae bien pero su periodismo reflejó una realidad que nadie quería reconocer y hoy la van descubriendo una por una. Encima ya hay varios personajes de alta incurría K en naca.

Algun otro periodista hizo lo que él?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2003

Por que los contras le tienen tanto miedo al gordo?Si supuestamente solo dice boludeces...igual sigue haciendo bien su trabajo y a su estilo,si vemos un programa de Dia D de hace 20 años sigue haciendo lo mismo(solo que no fuma mas en camara)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    La gente se caga de hambre y este gordo papa pide que compren pochoclos para ver ficcion.
    Nahuelito o mejor dicho...Holly, Joaco, plumita...
    Que feo que la ficción que compraste durante 12 años, se haya acabado.
    Como te duele todavía...no?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poquito más de lo que promete Lanata:

"Yo creo que todos, la gente del programa y del canal, nos equivocamos al dejar Periodismo Para Todos ". Con esa autocrítica, Jorge Lanata admitió haber cometido un error al haber apostado por un programa de entretenimientos en lugar de seguir con el ciclo de investigaciones periodísticas en este convulsionado 2016.

Lo cierto es que PPT regresa a la pantalla de El Trece el próximo 3 de julio. Y, al parecer, vuelve con todo. "Ayer tuvimos una reunión de producción y es impresionante. Corrupción, de todo. Compren pochoclo, al lado de lo que tenemos, el convento es cotillón", adelantó el periodista desde el micrófono de Lanata sin Filtro.

Además, el ganador del último Martín Fierro de Oro aseguró que las investigaciones de este 2016 no se limitarán a la gestión kirchnerista, sino que también habrá informes sobre el gobierno de Cambiemos. "No quiero hacer Volver", afirmó.

Para esta nueva temporada, Lanata contará con el equipo de siempre (Nicolás Wiñazki, Rodrigo Alegre, Luciana Geuna, María Eugenia Duffard y Nacho Otero), y sumará los análisis de Ernesto Tenembaum, Maxi Montenegro y Romina Manguel. "Yo estoy cada vez más viejo y hay un montón de hijos pródigos. (...) Se me ocurrió hacer una sección de anti-panelismo, por eso al final del programa vamos a reproducir la escena diaria de una redacción. Les voy a preguntar qué tienen y cada uno van a contar tres noticias propias", contó hace algunos días. .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Periodismo Para Todos 2016

Es muy bueno si llegan a tener a rajatabla a Cambiemos ante cualquier episodio sospechoso.

Macri va a querer ir por la reelección, y no le va a quedar más que hacer buena letra. Lo mejor que le puede pasar al país es existan programas serios como este de aquí en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Tenembaum es un instawin. Montenegro y Manguel me gustan también.

This, Tenembaum es un tipo muy entretenido de escuchar y sabe expresar sus ideas con claridad. Capaz que hasta mire el programa y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Para mi el Gordo les va a pegar a donde más les duele a los pocos kircheristas que quedan: fondos en el exterior. Hoy ya salieron los hijos de baez.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El tema es que también va a pegar a Macri, Melconian, Calcaterra, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

. Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Y que le pegue. En serio les parece que clarín esta protegiendo a Macri?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

No, lo que quise decir que me parece perfecto que investiguen a los chorros de guante blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Seguro hace la gran justificador "los de ahora roban pero los k (inserte toda la mierda sea verdad o no) después cinco minutos antes de terminar le da algún par de consejos a macri y listo.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2006

Esta Maxi Montenegro, compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima