Periodismo Para Todos 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Periodismo Para Todos 2016

Si todo mentira y ficcion lo que dijo Lanato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Perdón, borrar.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Otro ciclo de periodismo para bobos, ¿cuantos años lleva fabulando este tipo? ¿se acuerdan cuando armaba escuelas truchas para difamar al gobierno? habiendo material de sobra para investigar en serio, nunca denunció nada sobre una base de evidencia seria. ¿Que va a hacer? va a seguir operando bajo la linea clarínista, van a usar a los Lanatta, a Corradi, a Baez y a López para intentar seguir manteniendo a la clase media tilinga y globoluda idiotizada con el kirchnerismo a 6 meses de gobierno Macrista, con la economía en recesión y con una inflación galopante, todo consecuencia de las políticas económicas del actual gobierno. Así que bueno, como come mierdas sobran, seguro algún punto de rating va a hacer.
    O sea, no quiero defender al gobierno actual porque honestamente no son de mi agrado total, pero... ¿vos posta te creés que el Pro recibió un país en perfectas condiciones, sin inflación y con una economía estable? En serio te pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Otro ciclo de periodismo para bobos, ¿cuantos años lleva fabulando este tipo? ¿se acuerdan cuando armaba escuelas truchas para difamar al gobierno? habiendo material de sobra para investigar en serio, nunca denunció nada sobre una base de evidencia seria. ¿Que va a hacer? va a seguir operando bajo la linea clarínista, van a usar a los Lanatta, a Corradi, a Baez y a López para intentar seguir manteniendo a la clase media tilinga y globoluda idiotizada con el kirchnerismo a 6 meses de gobierno Macrista, con la economía en recesión y con una inflación galopante, todo consecuencia de las políticas económicas del actual gobierno. Así que bueno, como come mierdas sobran, seguro algún punto de rating va a hacer.
    Corre que hay oferta:
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2004

Tiró algunas otras pistas sobre PPT, el programa de investigación periodística que este año ganó el Martín Fierro de Oro: "El convento (por el escándalo del caso López) es una pavada. No hay sólo (investigaciones) del gobierno anterior, hay de este también. No quiero hacer Volver".

Interesante, veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Para mi el "no quiero hacer Volver" va a quedar como una de sus bolufrases como "hiper recontra chekeamos todo".

Btw, con el aparto mediatico en contra (al mismo nivel de agresion que durante la era k), mau no dura 3 programas del gordo falopa. Los otros aguantaron 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Para mi el "no quiero hacer Volver" va a quedar como una de sus bolufrases como "hiper recontra chekeamos todo".

Btw, con el aparto mediatico en contra (al mismo nivel de agresion que durante la era k), mau no dura 3 programas del gordo falopa. Los otros aguantaron 8 años.
    Mauri no se banca ni 2 tapas de Clarín. Los otros se bancaron una cantidad impensada en cualquier otro momento histórico.
    Dudo que Lanata investigue al macrismo...ver para creer...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

aguantar? jajajaj

ningun gobierno se queda en pie o se va por lo que digan un medio mugroso eentre miles (mas en la era de internet y las redes sociales). Si hacen las cosas bien se quedan, si no hay viento de cola suficiente y no disimulan sus propias cagadas el gobierno de macri se va en 2019.

peron gano con los medios en contra y viceversa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    May 2007

Para eso esta el programa de navarro, si el gran periodista que dio ganador a daniel scioli y a anibal fernandez. Hay mucho material para este 2016, empezando por que cristina esta PROCESADA.
    Che TQR, no hay un lugarcito disponible entre los ciber pro? No me vendría mal un laburito extra y tengo algunas cuentas fake con cierta antigüedad que vendrían bárbaro para el laburo. Lo digo posta, cualquier cosa manda un mp!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

yo quiero trabajar en un ciber k con la muchachada peronista. Creo que perdi el tren >(
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Tenembaum es un instawin. Montenegro y Manguel me gustan también.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Sep 2001

Apuestas que primero programa habla de lázaro, de vido y López?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Devido dudo que hable porque es la cabeza de todo, esta por encima de cfk. La loca sólo sirvió para que la gilada la siga.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2014

La gente se caga de hambre y este gordo papa pide que compren pochoclos para ver ficcion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima