Lanata gano el martin fierro: "Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV"

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Lanata gano el martin fierro: "Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV"

Martín Fierro de Oro: Jorge Lanata

El periodista fue el ganador del premio más importante de la ceremonia de entrega. Además, se llevó las estatuillas por Labor Periodística Masculina y con "Periodismo Para Todos" ganó como Mejor Programa Periodístico y Mejor Producción Integral

Luego de tres años de ser uno de los grandes protagonistas de la televisión, Jorge Lanata se llevó el reconocimiento máximo de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA): el periodista fue el ganador del Martín Fierro de Oro.

Antes del cierre de la ceremonia de entrega realizada en el Hotel Hilton, Lanata fue el seleccionado en la categoría Mejor Labor Periodística Masculina y Periodismo Para Todos ganó como Mejor Programa Periodístico y Mejor Producción Integral.

Cuando subió a recibir esos premios dio un contundente discurso en el que habló de política entre los aplausos y los abucheos de los 600 invitados en el Hotel Hilton. "Había bóvedas, había bolsos con euros, había estancias, había evasiones millonarias y eran socios", dijo.

"Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV", fue la frase que eligió para cerrar su discurso final.

http://www.infobae.com/2016/05/16/18...o-jorge-lanata

Bien merecido lo tiene, unico programa periodistico que puso tras las rejas a delincuentes del gobierno kirchnerista. Y para rematarlo le mando un mensaje a la ex presidenta PROCESADA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2441
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Lanata gano el martin fierro: "Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV"

Fue bastante boludo al decir eso de Cristina. Oidos sordos, el que triunfó es él. Hace un tiempo dijo que cerrar la grieta iba a llevar tiempo, y si uno de los referentes de uno de los "lados" de esa grieta dice estas cosas, mas va a tardar. Si queres demostrar que sos mejor que el otro, no haces lo mismo, lo silbaron? el gordo les cerro el orto con su victoria, eran innecesarias esas palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2002

la grietaaa...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aca esta la grieta, representada por un lado por el periodista Jorge Lanata y por el otro por un igual en prestigio, profesionalismo perisodistico y objetividad:

Diego Brancatelli: "Jorge Lanata es sobrador, soberbio y provocador"
    El periodista alineado al kirchnerismo criticó duramente a Jorge Lanata, que ganó varios Martín Fierro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Que resentido que esta el gordo, vive enojado, debe ser la culpa de haberse vendido a Clarin o por ahi tiene el pito muy corto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Gordo dale las gracias a Margarita y a Carrio que te hicieron todos los programas con sus denuncias. Te ganaste la plata fácil poniendo la cara de periodismo cero.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

me dio asco cuando gano el boludo de prestico queriendo insinuar que la culpa de los despidos de su programa fueron por culpa de macri... y mas asco todos los actores kirchneristas, ojala se caguen bien de hambre todo este gobierno y que paenza vaya a dar clases a venezuela ad honorem
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Gordo merquero a ver si con toda la que hiciste le garpas a los laburantes de Crítica que dejaste en la lleca. Garca!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

cuando el gordo apuro a los que le silvaban a que vayan a silvarlo al escenario.. hubiera esta bueno que alguno se pare y le silve en la cara...

igualmente no estoy del lado del gordo vni de los que lo silvaban... ambos sonla clase de gente que hace que el pais sea una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Gordo merquero a ver si con toda la que hiciste le garpas a los laburantes de Crítica que dejaste en la lleca. Garca!!

Y no te olvides de los de Data 54 (tengo un amigo que le dieron un cheque sin fondos por más de 30k, llevaba 3 meses sin cobrar, cuando decidió terminar el proyecto y dejar a la gente en la calle, de esto hace varios años y ni mu... ).

- - - - Auto Merge - - - -

Y no te olvides de los de Data 54 (tengo un amigo que le dieron un cheque sin fondos por más de 30k, llevaba 3 meses sin cobrar, cuando decidió terminar el proyecto y dejar a la gente en la calle, de esto hace varios años y ni mu... ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿como duelen te pongan el dedo en el orto y que además te acaben adentro kumpa?

- - - - Auto Merge - - - -

¿como duelen te pongan el dedo en el orto y que además te acaben adentro kumpa?
    A mi no me hizo nada ameo, hay gente que quedó en la calle por culpa de garca. La gente tiene memoria selectiva.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2010

Excelente y super merecido el premio al gordo Lanata, desenmascaró la corrupción K con informes que después se demostraron verdaderos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

A mi no me hizo nada ameo, hay gente que quedó en la calle por culpa de garca. La gente tiene memoria selectiva.

Los ñoquis no más, la meritocracia gobierna la Argentina por suerte kumpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Capos, el guionista o lo que cuernos sea de Historia de un Clan, le dedico el premio a LA PRESIDENTE CRISTINA. Y agrega que ESTA ESPERANDO SU REGRESO.

Capaz se me pasa un argumento ad populum, si es que tengo mala memoria.

Pe-pero Lanata malo! Agitador y cabeza lavada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima