Lanata gano el martin fierro: "Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2014

Re: Lanata gano el martin fierro: "Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV"

Que genio el gordo, quedaron resentidos los k
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Un poco fuera de lugar el comentario del gordo pero bueno. Es cierto Cristina y todos lo vimos por tv.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2003

la verdad, me parece un asco que le hayan dado el de oro. ya de por si me parecen una verga los MF pero darselo a lanata? posta que es asqueroso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    la verdad, me parece un asco que le hayan dado el de oro. ya de por si me parecen una verga los MF pero darselo a lanata? posta que es asqueroso
    cuál es el problema? gracias a él están cayendo presos los que se robaron el país estos últimos 12 años
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    cuál es el problema? gracias a él están cayendo presos los que se robaron el país estos últimos 12 años
    Digamos que las denuncias ya estaban y el video de cuando contaban plata fue despues de sus programas (si opero para que gane macri eso es verdad)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

A mi personalmente me dió verguenza ver ésto ayer. No aporta absolutamente nada más que odio y resentimiento entre ambos lados. Pero así estamos, el país de los vivos es éste, el país de los capos, el país de quién se la banca más y quién gana al final como si fuéramos pendejos de 14 años.

Me hizo acordar al lamentable Boca-River de la Libertadores 2015. No sólo por el imbécil que tiró gas pimienta y condenó a Boca a perder la serie, sino por el show que hicieron los jugadores que tanta gente admira de "No salgo de la canchaa primero por que me la banco xD xD jeje somos re polenta".

Le falta mucho a la sociedad argentina, mucha educación y disciplina. Un gran porcentaje sigue acudiendo a la violencia y nos hunde más en el tercermundismo y la mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

El premio es super merecido. Haciendo periodismo de investigación y dejando al descubierto el robo calamitoso que hicieron cientos de funcionarios K. Algo para remarcar en una TV plagada de opinologos y panelistas militantes que nada de contenido generan y que solo despotricaron cada semana cuando el gordo se las ponía cada domingo.
    Bien por él y su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Repercusiones:

Diego Brancatelli le respondió a Jorge Lanata tras sus polémicos discursos en los Martín Fierro
    El panelista de Intratables dijo que fue uno de los que lo silbó cuando le dedicó el premio a Cristina Kirchner ... fuente

... Los discursos de Lanata despertaron tanta polémica que fue uno de los temás más hablados durante el día de hoy y Diego Brancatelli , el periodista de Intratables, le respondió al conductor y afirmó que fue uno de las personas que lo chifló. "Yo lo chifle cuando dijo 'para Cristina que lo mira por TV' y dijo algo de los periodistas militantes. El chiflido fue de muchas partes del salón, no solo de esa mesa", indicó.

"A mi no me gusta que te digan imbéciles, estúpidos, que te falten el respeto. Es una hipocresía cuando él habla de cerrar la grieta. Yo me predispongo, pero no hace nada porque no quiere cerrar la grieta, no le conviene, necesita el kirchnerismo para seguir haciendo periodismo", agregó.

Lanata le dedicó sus premios a Cristóbal López, Lázaro Báez y al juez Sebastián Casanello, entre otros, y finalmente cerró con una especial dedicatoria para la ex presidente de la Nación. ""Y por último, se lo dedico a Cristina que lo mira por TV", dijo.

Sobre el final de la noche, Lanata criticó al panelista que fue uno de los que lo abucharon cuando subió al escenario. "Qué gracioso que los que silban digan que yo soy el que provoco", sostuvo.

Brancatelli se mostró enojado con el ganador del Martín Fierro de Oro y apuntó a su actitud en el escenario. "Era momento para que este gran periodista sea crítico de lo que está pasando hoy, no se le escuchó decir absolutamente nada, vive con odio. Solicitamos que este gran investigador haga lo mismo con el macrismo", concluyó.

Jorge Lanata: "La división ya no es política, es cultural, y va a permanecer"
    Tras obtener el Martín Fierro de Oro, el conductor de Periodismo para todos entiende que el cambio de gobierno no cierra "la grieta" ... funete

La temporada pasada pensaba que ya lo tenía. Que después de cuatro años al aire con Periodismo para todos elMartín Fierro de Oro era suyo. Pero no. El diablo, tal vez, metió la cola. "Parece que me lo habían dado a mí, pero se metió allí alguien del gobierno K y cambió las cosas. Al menos eso es lo que me cuentan, aunque no pueda asegurar que efectivamente haya sido así. Finalmente este año se dio", dice a la nacion el mismo Lanata que anteanoche, en tres ocasiones -aunque su programa recibió cuatro premios-, subió al escenario del hotel Hilton encendido y agradeció con un ánimo provocador tan incontenible como su vanidad a una galería de personajes políticos que fue de Lázaro Báez y el ex vicepresidente Amado Boudou a Cristóbal López y, finalmente, "Cristina, que lo mira por TV".

-¿Qué significa un premio como éste, que reconoce ciclos periodísticos, pero también programas de entretenimiento o ficciones?

-Lo que a mí me pasa con el Martín Fierro es muy particular. Yo tengo muchos otros premios, como el Konex en el ámbito local y el Emmy en el exterior, pero lo que tiene éste es que es el más popular de la Argentina. Cuando lo ganás te tocan bocinas por la calle. Hoy pasó en la radio: se tapó el conmutador. Éste es el Martín Fierro número 22 que gano y siempre me pasó lo mismo. Tanto los que gané por radio como los que gané por la televisión. Es un premio muy festejado por la gente y en ese sentido es que me importa.

-¿Te parece que el premio por este programa tiene más sentido político que otros?

-Lo que pasa con PPT es que laburamos mucho por tratar de esclarecer ciertas cosas y tuvimos el Estado en contra. Fue una pelea muy despareja. Se dijo de todo de lo que hacíamos. Que habíamos falsificado pruebas por Internet, que habíamos hecho fotocopias falsas. Ahora el tiempo nos está dando la razón. Hay procesados, aparecen los bolsos que nosotros decíamos que había, aparecen las bóvedas, aparecen las sociedades. Yo agradezco que el tiempo nos haya dado la razón y que mucha gente se haya puesto a pensar que lo que estábamos diciendo era en serio. Todo este contexto acompaña al programa y al premio.

-¿Es cierto que ahora vas a volver con un nuevo programa de política?

-En dos o tres semanas volvemos con un periodístico, los domingos. Va a tener mucho de PPT y otras cosas nuevas. Va a haber gente del equipo de PPT, gente nueva y otra del equipo histórico mío. Vamos a meter un poco de todo.

-¿Te arrepentís de haber insultado a los que te silbaron anteanoche?

-Hay varias cosas. En primer lugar, un tipo que silba escondido es un cobarde. No me enojo por una cuestión ideológica con estos tipos. No puedo tener una discusión ideológica con un tipo que silba. Por eso los invité a que se acercaran a discutir. Hubiera estado interesante poder hacerlo. No estoy arrepentido de haberme enojado y haberlos insultado, porque no los insulté por una cuestión ideológica. De hecho, antes de que me dieran el primer premio a mí hubo premios afines a los K y nadie los silbó. Lo otro que pasaba, que no sabía y que me contó Mariana Fabbiani, es que cuando las cámaras trataban de enfocarlos se escondían. Era medio patético todo. Después me enteré de que eran tipos de la TV Pública. Me imagino que echados del canal o algo así. Tampoco me quiero poner a hacer una caza de estos tipos. Me parece algo completamente menor. Pero lo que me preocupa más que estos tipos que silbaron, que eran cinco, es el resto que no dijo nada. Porque ésa es una metáfora de la Argentina. Muchas cosas en la Argentina las provocan tres gatos locos y la gran mayoría no dice nada. No son la mitad del país. Las cosas pasan porque la mayoría nos callamos la boca. En eso me hace pensar lo que pasó el domingo. Es una lástima que frente a determinadas cosas, que son autoritarias, violentas, nos callemos la boca.

-¿Cómo ves eso que llamás la grieta hoy? ¿Peor que antes? ¿Mejor? ¿Igual?

-Lo de la grieta creo que lo dije en una entrega de los premios Tato, en una circunstancia parecida a la del domingo. Es algo que sigo sosteniendo hoy: que la división no es política, sino cultural, y que esa división va a permanecer porque hubo otros momentos en nuestra historia en que se produjeron divisiones que tardaron décadas en desaparecer. La división peronismo-antiperonismo se mantuvo durante décadas. Yo no creo que ésta sea tan importante como aquélla, pero creo que va a permanecer. Es como discutir con una secta. ¿Cómo se discute con una religión? No se discute desde la razón, porque es una cuestión de fe. Ellos creen en Cristina, pero con un sentido religioso. Yo no creo esto de que hay dos bandos. Yo no me siento en ningún bando. Soy periodista y lo que hice fue mi trabajo. Conté hechos. Que Boudou se quiso quedar con la Casa de la Moneda, que Milani se enriqueció, que apareció en el Nunca más de La Rioja, que Felisa Miceli guardó plata en el baño, que la ruta del dinero K existía. Ésas no son opiniones políticas. Son hechos relatados por un grupo de periodistas. No me siento parte de un bando ideológico. Ellos lo quieren disfrazar de discusión ideológica para victimizarse, pero no hay una discusión ideológica. No me podés silbar porque Boudou se quiso quedar con la Casa de la Moneda. Andá y silbalo a él, no a mí, que vengo y te lo cuento.

-¿Habrá contenidos sobre el gobierno actual en el nuevo programa?

-Seguimos teniendo mucha información del gobierno anterior. Se siguen descubriendo cosas. Cuando aparezca material del gobierno actual, vamos a hablar, seguro. Es lo que siempre hice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    A mi no me hizo nada ameo, hay gente que quedó en la calle por culpa de garca. La gente tiene memoria selectiva.

Enviado desde mi SM-N910C
    che, no me quedo claro... y los 136 trabajadores que fueron echados por cristobal lopez de cn23 hace menos de 2 meses no quedaron en la calle?

porque "memoria selectiva"... cofcofhipocresiacofcof... ya tu sabes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    che, no me quedo claro... y los 136 trabajadores que fueron echados por cristobal lopez de cn23 hace menos de 2 meses no quedaron en la calle?

porque "memoria selectiva"... cofcofhipocresiacofcof... ya tu sabes...
    Ajam! Y eso que tiene que ver con Lanata? Lopez es un garca ya lo sabemos todos y?

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2014

Porque ésa es una metáfora de la Argentina. Muchas cosas en la Argentina las provocan tres gatos locos y la gran mayoría no dice nada. No son la mitad del país. Las cosas pasan porque la mayoría nos callamos la boca. En eso me hace pensar lo que pasó el domingo. Es una lástima que frente a determinadas cosas, que son autoritarias, violentas, nos callemos la boca.
    Cerrame el thret
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

El gordo logró lo que quería: que hablen de él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Ajam! Y eso que tiene que ver con Lanata? Lopez es un garca ya lo sabemos todos y?

y, ahora que todos se rasgan las vestiduras con lo de memoria selectiva me parece raro que "oh casualidad" no mencionan "ciertas cosas"... habra un sinonimo politicamente correcto para decir "memoria selectiva"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    y, ahora que todos se rasgan las vestiduras con lo de memoria selectiva me parece raro que "oh casualidad" no mencionan "ciertas cosas"... habra un sinonimo politicamente correcto para decir "memoria selectiva"?
    Ya estás divagando flaco. Adiós.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2006

no entiendo por que lo odian al gordo si gracias a el desde el 2012 que arranco con los informes se empezo a conocer la verdad de baez y toda la bola, esta bien puede ser merquero y otras cosas pero gracias a el se abrieron causas y estan cayendo los corruptos de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima