Lanata gano el martin fierro: "Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Lanata gano el martin fierro: "Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV"

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Capos, el guionista o lo que cuernos sea de Historia de un Clan, le dedico el premio a LA PRESIDENTE CRISTINA. Y agrega que ESTA ESPERANDO SU REGRESO.

Capaz se me pasa un argumento ad populum, si es que tengo mala memoria.

Pe-pero Lanata malo! Agitador y cabeza lavada
    No entiendo, cual es el problema?

- - - - Auto Merge - - - -

Capos, el guionista o lo que cuernos sea de Historia de un Clan, le dedico el premio a LA PRESIDENTE CRISTINA. Y agrega que ESTA ESPERANDO SU REGRESO.

Capaz se me pasa un argumento ad populum, si es que tengo mala memoria.

Pe-pero Lanata malo! Agitador y cabeza lavada
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que hablan de "pudrirla" con "la grieta" por los comentarios de Lanata, pero el tontin ese tribunea con CRISTINA PRESIDENTE y "ESPERO QUE VUELVAS".

Cosiiiitaaaa, me muero de ternura. Mas que con ese video de los gatitos limpiandose entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Excelente!!
    Muy bien merecido el premio.

Como silbaban los boluditos kirchneristas, alta sal y bronca tenian.
    Que buena trolleada se mando al decir que eran unos imbeciles.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Excelente!!
    Muy bien merecido el premio.

Como silbaban los boluditos kirchneristas, alta sal y bronca tenian.
    Que buena trolleada se mando al decir que eran unos imbeciles.
    Hubiera subido con una bandera de Clarin al mejor estilo Feliz Domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2016

Muy bien cerrando la grieta. cuanto odio que tiene
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Falta el meme de Iorio "Lanata existe por ustedes, soretes"
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como si no hubiese razones para tenerle odio a los Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2011

Lanata acaba de ganar le martin fierro por poner tras las rejas a dirigentes kirchneristas y el tipo declara que quiere que vuelva? se entero que esta PROCESADA y embargada por robarse el futuro de todos los Argentinos?
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Hubiera subido con una bandera de Clarin al mejor estilo Feliz Domingo.
    Jajajaja, épico!!
    A ver que dice hoy a la noche el bobo de Brancafail. Va a estar interesante verlo escupir veneno.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Jajajaja, épico!!
    A ver que dice hoy a la noche el bobo de Brancafail. Va a estar interesante verlo escupir veneno.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    1) Lanata con los informes -sea de Carrrio la base o Stolbizer, da igual- tenia razon. Hubo hechos concretos y estaban pegados los kirchneristas en casos de corrupcion.

2) Es premiado frente a los filo kirchneristas.

3) Le dieron de remate el Oro.

Una señora que hacia cadenas -y sus simpatizantes- decia "solo el que gana importa". Y si no te gusta, podes armar tu propio partido para competir. Partiendo de esta base, entrar con la 12 y coreando "Voooos no volves mas", es mas que valido.

Entrar a revolear el saco y agarrarme los genitales como el cholo simeone tambien garpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No me cae muy bien el gordo, pero la verdad que ayer estuvo perfecto. Cuando invito a los boluditos que chiflaban a subir y todos se comieron los mocos estuvo genial jaja.

La cagó un poco con la infantilidad final del "para CFK q lo mira por TV"... coincido en que era innecesario, pero sacando esa ultima frase, el resto estuvo 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Dec 2003

Ehhh para Cristina gilesss, miren el premio que me dieron mis jefecitos... la tienen adentrooOO kukass!!!111

Jajaj impresentable. Esta es la diferencia entre un periodista de verdad y un showman. El unico perjudicado es el, porque ahora en la calle hay gente que lo putea. En los 90 cuando denunciaba al menemismo tambien lo chiflaban? Y no, si pasaste de ser un periodista a un gordito al servicio de los empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Ehhh para Cristina gilesss, miren el premio que me dieron mis jefecitos... la tienen adentrooOO kukass!!!111

Jajaj impresentable. Esta es la diferencia entre un periodista de verdad y un showman. El unico perjudicado es el, porque ahora en la calle hay gente que lo putea. En los 90 cuando denunciaba al menemismo tambien lo chiflaban? Y no, si pasaste de ser un periodista a un gordito al servicio de los empresarios.
    los unicos q lo chiflan son los cabezoides amantes de kristi y su sequito de ladrones,como vos santana!El chavon te puede parecer un bobo por decir lo de cristina lo ves por tv,pero no quita que todo lo que dijo era verdad.

YO me acuerdo como la anterior presidenta,alguien que tenia que poner el ejemplo,te decia que armen un partido y ganen las elecciones si no estabas de acuerdo,o tiraba frases similares de odio.Van a pasar años para que esto se repare
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    los unicos q lo chiflan son los cabezoides amantes de kristi y su sequito de ladrones,como vos santana!El chavon te puede parecer un bobo por decir lo de cristina lo ves por tv,pero no quita que todo lo que dijo era verdad.

YO me acuerdo como la anterior presidenta,alguien que tenia que poner el ejemplo,te decia que armen un partido y ganen las elecciones si no estabas de acuerdo,o tiraba frases similares de odio.Van a pasar años para que esto se repare
    No se como sera la gente que se mueve en tu círculo, pero no hace falta ser un cabezoide amante de kristi para saber discernir entre un buen periodista y provocador garca que se pone del lado del más debil. Rial también dice muchas verdades, te parece buen periodista? Ventura? Navarro? Ni siquiera tuvo las primicias, el gordo no invretigo un carajo, simplemente era el presentador de un show. Absolutamente todas las investigaciones (las rescatables, ni hablemos de los papelones como "nos robaron las cámaras en Venezuela") ya habían sido mencionadas por distintas fuentes, como Asís.

Y los que chiflan también me parecen unos giles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Me alegro por el.
    Espero que el próximo Martín Fierro lo gane y se lo dedique a Macri cuando haga un programara periodístico en Canal 13 buscando la corrupción M.

Oh wait.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima