En diez años, fugaron seis billones de dolares de latinoamerica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: En diez años, fugaron seis billones de dolares de latinoamerica

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No existe.

Ahora es cuando engancha a Macri con todo el discurso contra las corporaciones. Le da pie a criticarlo, construyendo un falso discurso en X tematica. Es una mecanica pedorra que usan siempre. Terminas en la larga o media, hablando de que Macri mataba pibitos en los 70 en la ESMA o alguna de esas huevadas dibujadas que tanto aman los kirchneristas.

Resisten con aguante, dejalos.
    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Que Macri estuvo procesado por contrabandear autopartes y fue sobreseído por el presidente de la corte suprema adicta de Menem en un fallo que iba a usarse en el juicio político de su destitución por favorecer a Mauricio Macri con la figura de cosa juzgada y por intervenir con la investigación de la justicia Uruguaya, o las tantas otras estafas de la familia Macri, como con sus negociados durante la dictadura, la hiper inflación, el menemismo, el correo Argentino, etc. o los negociados ya en su gestión durante la CABA, sus relaciones con Martins, o el aparato de escuchas ilegales que montaron en el gobierno porteño, la UCEP, etc. no son ningún cuento, ni tienen nada que ver con tu concepción idiotizada de la realidad.
    Es de manual este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2011

Encima ahora con las medidas que tomaron, lograron un récord de fuga de divisas en éstos primeros meses del año con respecto a estos últimos (creo que eran 3500 millones de dólares entre enero y febrero o algo así). Encima quieren que vengan "inversiones" que si vienen, es para llevarse más plata todavía (lógicamente, no van a venir a hacer una obra de caridad poniendo plata para que el país crezca porque son buenitos, jaja). Si con los Kirchner había fuga de capitales, con estos va a haber mucho más y se van a seguir endeudando cada vez más para pagar y así patear el problema para más adelante o al menos eso es lo que creo que ha pasado anteriormente y que pienso se va a repetir ahora.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Che, no capo, revisa bien como fueron las cosas, porque el fallo de la CORTE ADICTA (denominada de tal forma por una razón) iba a usarse en el juicio político contra Julio Nazareno, por lo cual dicho fallo esta viciado. Que el sistema judicial y toda la corporación judicial esten para defender a los ricos y a los ladrones históricos de este país, y para perseguir gente por sus ideas políticas, es cuestión a parte.

- - - - Auto Merge - - - -

¿Que tiene que ver lo que un anglosajón entienda por billón? evidentemente vos no sabías que la palabra tiene un significado específico en castellano, y el termino es utilizado sin ambigüedades en la nota, por lo cual, viniste a mear fuera del tarro de entrada.
    Y que fallo contra los Kirchner no esta viciado o condicionado por intereses??

Creo que ya llega un punto en donde ya no tiene sentido mucho discutir: yo lo veo negro y vos blanco, y no vamos a llegar a ningun acuerdo, mientras en el medio tenes gente que se empobrecio, villas que crecieron y fuga de divisas que no ocurria desde la epoca de la dictadura en estos ultimos 12 años que en definitiva son me dan un poco mas la razon a mi que a vos y son hechos puntuales, todo factico

Citar Mensaje original enviado por Jdevil3 Ver Mensaje
    Encima ahora con las medidas que tomaron, lograron un récord de fuga de divisas en éstos primeros meses del año con respecto a estos últimos (creo que eran 3500 millones de dólares entre enero y febrero o algo así). Encima quieren que vengan "inversiones" que si vienen, es para llevarse más plata todavía (lógicamente, no van a venir a hacer una obra de caridad poniendo plata para que el país crezca porque son buenitos, jaja). Si con los Kirchner había fuga de capitales, con estos va a haber mucho más y se van a seguir endeudando cada vez más para pagar y así patear el problema para más adelante o al menos eso es lo que creo que ha pasado anteriormente y que pienso se va a repetir ahora.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Durante la epoca kirchnerista hubo una epoca en donde ingreso mucha cantidad de divisas (epoca de Nestor) y otra en donde se fugo mucha cantidad de divisas (epoca de Cristina)... lo malo es que aun no se ve la lluvia de inversiones que prometia Macri y muy posiblemente eso nunca suceda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

¿Alguien quiere saber a dónde están los 7 puntos de déficit del PBI que dejaron los K y los tenemos que pagar todos con inflación y ajuste?, ACA:

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12