El Insulto de Macri hacia los dirigentes ( despues CFK era la intolerante)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2013

El Insulto de Macri hacia los dirigentes ( despues CFK era la intolerante)

El pasado lunes, el Presidente se reunió con distintos referentes sindicales, en donde protagonizó una fuerte y acalorada discusión.

El presidente Mauricio Macri se reunió el lunes pasado con distintos dirigentes gremiales en la Casa Rosada para discutir sobre temas de actualidad, marcada por la ley antidespidos a la que el Gobierno tanto se opone. Sin embargo, parece que el encuentro fue bastante más problemático que otras veces.

Según publicó Joaquín Morales Solá en su columna dominical de La Nación, el Presidente le hizo saber a Antonio Caló que éste estaba agigantando el problema de los despidos, y cuando el dirigente gremial metalúrgico insistió, Macri estalló: "¡No les permito que vengan a la Casa de Gobierno a decir pelotudeces delante del Presidente!".

En el artículo, además se destaca a su vez que el Presidente imagina con cierto entusiasmo el día en que firme el veto de la ley que prohíbe los despidos y con el discurso que daría en la Casa Rosada para descalificar a los autores de esa ley y a los que la votaron. "Se terminó. No negociará nada con nadie. Ningún obstáculo debe interferir en su política económica, que considera la única capaz de sacar al país del atraso y la pobreza", escribe el periodista.

http://www.eldestapeweb.com/el-fuert...emiales-n17325

ja! este hijo de puta que voto el 51% se esta afando el pais con los ceos que nombro como ministros y todavia putea a los 4 vientos a los que le dicen la verdad de la situacion economica.
    impresentable!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1057
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: El Insulto de Macri hacia los dirigentes ( despues CFK era la intolerante)

Ajá... y la noticia es que Macri los "insultó" pidiendo que "no le vayan con pelotudeces"?
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Terrible, encima con los sindicalistas que son unas carmelitas deslazas.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Flor de noticia...

Macri, te espera el helicóptero ahora en, que mes estamos?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

fuente "el destape web"? jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Una estupidez la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Aug 2011

Pero si lo hacía Moreno era "el tipo de políticos con huevos que hacen falta en el país!".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Totalmente, si era Moreno se decía, la política es para hombres con pasión (?)

Cada vez más convencido que el fanatismo de un lado y el otro nos condena una y otra vez.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

creo imaginar el día en el que volvamos al 2001 y el gobierno todavía echándole la culpa a su antecesor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    http://www.eldestapeweb.com/el-fuerte-exabrupto-macri-los-dirigentes-gremiales-n17325
    pero mira como esta esa fuente papa

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El op confunde ser intolerante con el pueblo a ser intolerante con un lider sindical.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Alta fuente .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Sep 2010

La verdad que se suban notas sin sentido no me preocupa, lo que si me pone como para arrancarte la cabeza es el comentario:

"este hijo de puta que voto el 51%"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2013

Deje de leer cuando vi la fuente jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Por los comentarios que leo de los distintos users me alegro tener ignorado al op. Terrible bobot.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima